Atenas, crucero de un día y Tierra Santa

Extraordinario 9.5 3 opiniones

Atenas, crucero de un día y Tierra Santa

Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 12 días

  • Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 12 días/11 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5 3 opiniones
Desde
por persona desde
S/.20,854.90 USD6,129
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Atenas te enamorará mientras cae el sol e iluminan la Acrópolis. En el crucero por las costas griegas disfrutarás del Mediterráneo en todo su esplendor y luego descubrirás el lugar cuna de la religión cristiana, con visitas de Tel Aviv, Jerusalén y Galilea. 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Atenas
Salida en vuelo con destino Atenas. Noche a bordo. 

Día 2: Atenas
Llegada al aeropuerto internacional de Atenas. Traslado a tu hotel de elección. Resto del día libre. Si el clima lo permite a llegada en Atenas, proponemos participar en un tour opcional que ofrecemos (Cabo de Sounion o Atenas por la noche, tour tradicional espectáculo griego -show). Alojamiento.

Día 3: Atenas - Epidauro - Micenas - Atenas 
Desayuno en el hotel y recogida en el hotel para una excursión de un día a Epidauro y Micenas con guía profesional. Explora con esta excursión guiada de un día completo a Argolis los restos de la antigua ciudad de Micenas, un importante centro de la civilización griega desde 1600 AC a 1100BC y un monumento Patrimonio de la Humanidad.
Después del tour tenemos almuerzo en restaurante local. Regresamos a Atenas por la tarde. Alojamiento. 

Día 4: Atenas, visita de la ciudad y Acrópolis
Hoy realizaremos la visita de ½ día de la ciudad con Acrópolis (Partenón) y Museo Nuevo de Acrópolis. Después del desayuno en el hotel, salida para ver el centro de la ciudad, la Plaza de Constitución (Sintagma), la Casa el Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, de la Academia, la Universidad y la biblioteca Nacional. En el camino a la Acrópolis se ve el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico e parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde tomaron  lugar los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. En la Acrópolis visitamos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón, la armonía entre la materia y el espíritu, el monumento que pone orden en la mente. Duración de la visita más o menos 3 horas, traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Día 5: Atenas - crucero - Atenas 
Desayuno en el hotel y recogida para un crucero del una día, visitando las tres islas pequeñas y pintorescas cerca de Atenas: Hydra, Poros y Egina, con almuerzo incluido a bordo. Regreso a tu hotel y alojamiento.

Día 6: Atenas - Tel Aviv 
Desayuno en el hotel, mañana libre para sus compras de última hora o paseando por las calles de Atenas. Dependiendo de su vuelo de salida internacional, traslado al Aeropuerto Internacional de Atenas para tomar su vuelo de salida a Israel. Llegada al Aeropuerto de Ben
Gurion. Asistencia por el nuestro representante y traslado a Tel Aviv. Cena (opcional) y alojamiento. 

Día 7: Tel Aviv - Tour opcional a Masada y Mar Muerto - Tel Aviv 
Desayuno buffet. Tour opcional a Masada y Mar Muerto. Cena (opcional) y alojamiento. 

Día 8: Tel Aviv - Jaffa - Galilea
Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduró hasta la época de los cruzados. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua. Llegaremos a Galilea. Cena y alojamiento.

Día 9: Galilea, visita de la Basílica de la Anunciación y del lugar de la multiplicación de panes y peces
Desayuno buffet. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación, y la Carpintería de San Jose. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaúm, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por último, una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Cena y alojamiento.

Día 10: Visita de las excavaciones arqueológicas en Valle del Jordán y Beit Shean - Jerusalén 
Desayuno buffet. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit, a orillas del rio Jordán. Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalén, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Cena (opcional) y alojamiento.

Día 11: Jerusalén 
Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalén. Cena (opcional) y alojamiento.

Día 12: Jerusalén
Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena),y La Abadia de la Dormición. Cena (opcional) y alojamiento.

Día 13: Jerusalén - Tel Aviv - ciudad de origen
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Atenas y vuelta desde Tel Aviv. 
- Traslados privados en Atenas y Jerusalén, ida y vuelta con conductor profesional. 
- Estancia de 11 noches en los hoteles previstos o similares, según categoría seleccionada (4 noches en Atenas y 7 noches en circuito Israel). 
- Régimen según programa: desayuno diario en todo el viaje, un almuerzo en Arglois (Grecia), un almuerzo en el crucero, 2 cenas en Galilea. 
- ½ día visita de ciudad de Atenas (organizado y regular), con Acrópolis y el museo de Acrópolis. 
- Guía hispanohablante, oficial y profesional. 
- 1 tour de día completo a Grécia Clássica (Argolis) (organizado y regular).
- Crucero de un día.
- Entradas a todos los sitios arqueológicos como mencionado en el itinerario.
- Asistencia a llegada al aeropuerto. 
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Tasas locales. 
- Excursiones opcionales. 
- Comidas y bebidas no indicadas como incluidas. 
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Viaje con un mínimo de grupo de 2 personas.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas de los Ministerios de Turismo de los respectivos países.
- El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambio en el orden del programa sin previo aviso manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos. En Israel, la secuencia en las visitas durante el tour, hoteles y lugares a visitar, estarán sujetos a cambios acorde a las circunstancias.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En muchos países hay un impuesto de tasa turística que no está incluida en el precio y que se paga directamente en los hoteles.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Te informamos de la posibilidad de contratar un seguro de asistencia y cancelación opcional, cuyo condicionado está descrito en los extras. Este seguro no es reembolsable en caso de cancelación.
- Durante las fechas del 13 al 19 de octubre, los hoteles en el norte de Israel podrán ser en Haifa o Nazaret.
- En las siguientes fechas, en Grecia: 25/12, 26/12, 1/01, 25/03 (fiesta Nacional), 28/04 (Domingo de Pascua ortodoxa), 1/05 (Día del trabajo) los Museos y monumentos que se detallan en el itinerario permanecerán cerrados por ser festivo. Por lo tanto el itinerario sufrirá modificaciones que afectan al contenido del programa, sin poder reclamar descuento alguno. Ten en cuenta que se realizará un recorrido similar, pero no siempre será posible entrar en los monumentos que se detallan en el itinerario (por cierre de día festivo).
- En el caso de querer la media pensión o la pensión completa, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- La habitación triple en la mayoría de los hoteles, la cama supletoria para la tercera persona no es de igual tamaño y comodidad
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas

  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5 4 opiniones
  • 9.4
    Destino
  • 9.4
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (4)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Anónimo
    06/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Un viaje y una experiencia fantásticas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El crucero es una forma fantástica para visitar un montón de sitios interesantes en pocos días, mientras te tratan a cuerpo de rey.
    Pudimos visitar islas preciosas, ruinas antiquísimas que son la cuna de la civilización, conocer gente interesante... Y la experiencia en el barco, una maravilla. La cantidad de actividades, las instalaciones, y sobre todo el trato de toda la tripulación, inmejorables.
    Si eso lo complementas con una rápida visita a Atenas, corta pero suficiente para visitar todos los sitios interesantes, la nota final es de sobresaliente

    positivo: La organización en su conjunto, tanto por parte de Atrápalo y Cosmorama (la agencia griega), como por la tripulación del barco, todas ellas un lujo.

    negativo: Algunos destinos, como Mykonos o Santorini, tienen mucha fama, pero son sitios terríblemente turísticos, atestados de gente y de tiendas, que hacen que no percibas su belleza natural. Para viajes tranquilos, de placer y relax, son prescindibles.

  • 10

    Anónimo
    09/01/2019 En familia

    Opinión verificada

    Experiencia excelente, totalmente recomendable. Organización perfecta y personal muy eficaz y eficiente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Encantada con la organización y con el trato recibido, tanto por parte del personal de Atrápalo, como de las personas que nos recibieron en Grecia. Las excursiones, traslados, información ofrecida etc fueron excelentes. Puntualidad exquisita y trato maravilloso. Enhorabuena!

  • 8.5

    Anónimo
    02/09/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Una muy buena organización

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

  • 10

    Nadia
    12/10/2018 En familia

    Opinión verificada

    Excelente destino

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me encanto conocer un sitio con tanta historia. El hotel fue muy bueno respecto a la atención y a la cercanía de sitios para salir a conocer y comer.
    El crucero lastima que nos toco mal tiempo y no fuimos a una de las tres Islas.

    positivo: Muy buena atención.

    negativo: mal organizado el barco ya que estábamos todos apretados en el interior por la lluvia.

Cargando opiniones

Total resultados: 4