Los mejores hoteles de Barranquilla

Barranquilla

Puerta de oro de Colombia

Barranquilla es una sabrosa ciudad caribeña ubicada en el departamento del Atlántico en Colombia. Es la cuarta ciudad más grande del país y la más importante de la región del Caribe colombiano. Sus inicios en la historia datan de hace más de cuatro siglos atrás, pasando de ser una villa española a una importante ciudad sudamericana.

Las calles de Barranquilla resaltan por su belleza arquitectónica y su convivencia con la naturaleza. En la actualidad, es una ciudad con mucha actividad comercial y financiera muy bien organizada. El turismo va en vías de crecimiento y con él la oferta de servicios turísticos como hoteles, restaurantes, bares y más centros de entretenimiento. El evento cultural más popular e importante de la ciudad y en general de todo el país es el Carnaval de Barranquilla, declarado Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por UNESCO. Una colorida fiesta llena de danzas y algarabía que se extiende por una semana y atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros.

Barranquilla cuenta con el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, que hace unos años fue acondicionado para aumentar su capacidad de recepción de pasajeros. Por el creciente desarrollo turístico de la ciudad, este puerto aéreo se ha convertido en uno de los más importantes del país con proyección a seguir desarrollándose. Así, tu llegada a esta bella ciudad colombiana será de lo mejor y podrás instalarte cómodamente en el hotel que hayas escogido. Una de las características más apreciadas de Barranquilla es su gente. Los barranquilleros son cálidos y amables y te recibirán con los brazos abiertos a tu llegada. Así que no lo pienses más, reserva tu vuelo y viaja.

Publicidad
Publicidad