Los mejores hoteles de Bayahibe

Circuitos y ofertas destacadas en Bayahibe

Bayahibe

Sencillo y encantador

Unas verdaderas vacaciones las puedes vivir en este paraje paradisíaco libre de multitudes y que se jacta de mantener la categoría popular de ser uno de los secretos mejor guardados del Caribe. Si te gusta el sol, el mar, la arena, has decidido que necesitas unos días libres y eres un amante de la belleza que otorga la naturaleza, Bayahibe es un destino que debes visitar. Tiene lo necesario para que tus días sean no solamente inolvidables, sino envidiables cuando compartas tus aventuras y anécdotas.

Se encuentra en República Dominicana y conserva parte de la sencillez y desenfado de sus orígenes. Cuando vengas, vas a confirmar que aún se conserva en muchos de sus rincones aquel encanto y estilo de vida de los primeros habitantes, los cuales se dedicaban a la pesca. Aún muchos de sus habitantes realizan esta actividad y conviven en armonía con los turistas, quienes terminan maravillados con la belleza de sus escenarios, como el de la Playa Dominicus, un lugar de contrastes arquitectónicos que te fascinarán. Es también una zona hotelera en la que encontrarás diversidad de opciones para tu estadía.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, tienes que realizar actividades como las excursiones a Altos del Chavón, una villa inspirada en la Italia del medioevo. Vas a querer capturar varios momentos rodeado de las casitas de piedra, obtener las potentes panorámicas que ofrece, visitar el museo de Arqueología y otros puntos de interés. Si bien, siempre es bueno planificar los viajes. En este caso, es muy seguro que así no lo hayas planeado, encontrarás mucho por hacer y conocer. Por ejemplo, la Isla Saona, un espacio exquisito en flora y fauna; la Isla Catalinita, con una extensa área de playas y arrecifes; o realizar actividades al aire libre, como bucear, practicar el golf, navegar sus mares, disfrutar la noche en sus bares y discotecas de ritmos latinos o disfrutar su gastronomía típica ubicados muy cerca de la playa.

Eso sí, ten en cuenta que muchos sugieren viajar entre diciembre y marzo para disfrutar de sus 26°C de temperaturas y no arriesgarte a vivir la experiencia de la temporada de huracanes que se presentan entre agosto y noviembre.