Los mejores hoteles de Buenos Aires

Circuitos y ofertas destacadas en Buenos Aires

Buenos Aires

Tango y Pasión

Argentina tiene como capital a una de las ciudades más cosmopolitas de Sudamérica, es una ciudad muy querida y por ello un viaje aBuenos Aires siempre será inolvidable. Esta es una metrópoli sorprenderte, muy influenciada por las costumbres europeas y vestigios de su época colonial. Atrápalo te invita a adquirir un pasaje a Buenos Aires porque basta ver sus calles para maravillarte con la fusión entre infraestructura de vanguardia con grandes rascacielos y construcciones históricas con casonas coloniales. Este magnífico contraste dota a la ciudad de un encanto particular que la ha llevado a ser llamada París de América. Viajar a Buenos Aires será siempre una decisión acertada, ya sea por primera vez o para volver a disfrutarla. La ciudad se encuentra en las riberas del Río de La Plata y por las noches ofrece un maravilloso espectáculo digno de las grandes ciudades del mundo. En Buenos Aires sentirás que te transportas a otra realidad, una realidad con pinceladas europeas pero con esencia propia.

 

Esta urbe argentina simplemente enamora con sus encantos, como su selecta gastronomía, su danza sensual y su avanzada modernidad. Una destino delicioso para el turismo, por ello también te recomendamos optar por un paquete de viaje que incluya tanto el boleto como la estadía y que así te liberes de trámites y te dediques solo a preparar tus paseos. El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires se encuentra a aproximadamente 40 minutos del centro de la ciudad y recibe vuelos directos de casi todas partes del mundo. La oferta de hoteles y alojamientos también está muy desarrollada, esperan por ti grandes complejos 5 estrellas así como también hospedajes menos ostentosos.

 

Es que el turismo en esta ciudad es uno de sus principales motores económicos, miles de personas llegan atraídas cada temporada por sus encantos y su exuberante magnetismo. En Buenos Aires las calles son perfumadas por el exquisito aroma de una tira de asado a la parrilla y acompañadas por sensuales tangos de Gardel como música de fondo. Una experiencia magistral que te enamorará desde que decidas viajar para vivirla.