Los mejores hoteles de Cali

Circuitos y ofertas destacadas en Cali

Cali

Cali es una de las ciudades más grandes del bello país de Colombia, capital del departamento del Valle del Cauca. Se ubica al sur del valle, rodeada por parte de la Cordillera de los Andes, por ello ofrece paisajes naturales hermosos. Fue fundada hace más de 480 años, lo que la hace una de las ciudades más antiguas de todo el continente americano. En la actualidad es una de las urbes más modernas y uno de los principales centros industriales, culturales y económicos del país.

Una de las características mundialmente conocidas de Cali es ser conocida como la capital de la salsa. Este sabroso ritmo latino que encanta a todos sus visitantes que no se van de la ciudad sin haberlo bailado en alguno de los múltiples locales que ofrecen clases y grandes fiestas. Además, los deportes y las actividades saludables también forman parte del alma de la ciudad. Cali ha sido sede de importantes eventos deportivos de ámbito internacional y se fomentan mucho las prácticas al aire libre en armonía con la naturaleza.

Si estás planeando a esta hermosa ciudad colombiana has tomado una muy buena decisión. El turismo es hoy por hoy una de las principales actividades económicas de Cali, con servicios y barrios enteros dedicados a ofrecerles lo mejor a sus visitantes. Encontrarás variedad de restaurantes, discotecas, bares, hoteles y todo lo que necesitas para vivir días increíbles. Tienes que visitar sí o sí el barrio de Granada, con un estilo tradicional maravilloso; La Sexta, que ofrece excelentes lugares para degustar sabrosa gastronomía típica e internacional; y Menga, con los mejores clubes para bailar y gozar la salsa colombiana. Prepara tus maletas y empieza esta maravillosa aventura.