atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Canadá clásico

Canadá clásico

Desde Setiembre 2022 hasta Abril 2023 Duración 9 días

  • Desde Setiembre 2022 hasta Abril 2023

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-6%
Desde USD2,770 S/10,675.76
-6%
por persona desde
USD2,770 S/10,675.76
S/10,066.82 USD2,612
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Descubre las ciudades más interesantes e importantes de Canadá, un país lleno de historia y con una naturaleza increíble. Pasea por la moderna Toronto, descubre Montreal y Quebec, conoce la capital del país, Ottawa, y déjate sorprender por las cataratas del Niagara, una maravilla natural.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Toronto
Salida en vuelo con destino Toronto. Llegada y traslado por cuenta del cliente al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Guía se comunicará con pasajeros una vez estando en el hotel.

Día 2: Toronto - Niagara Falls
Desayuno Americano. Salida para iniciar nuestra visita panorámica de la ciudad: la alcadia, el Parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante mas alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partiremos hacia Niagara on the Lake, bellísimo pueblo, Antigua capital del Alto Canadá. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Mas tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar a las famosas cataratas del Niagara, donde navegaremos por el rio Niagara en el barco Hornblower, que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Luego del tour procedemos al hotel. Alojamiento.

Día 3: Niagara Falls - Mil Islas - Ottawa (Hull)
Desayuno Continental. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá tomaremos la autoruta Transcanadiense, haremos una parada para hacer un paseo en barco en esta Hermosa región de veraneo del archipiélago de 1000 Islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos camino hacia Ottawa. Entramos a la ciudad pasando por la granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Haremos un tour de orientación de la ciudad antes de entrar en el hotel. Alojamiento.

Día 4: Ottawa - Mt Tremblant
Desayuno Americano. Salimos del hotel para continuar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador General, Primer Ministro, la zona residencial. En los meses de Julio y Agosto exclusivamente podremos asistir al cambio de guardia que se lleva a cabo en el Parlamento. Sugerimos en su tiempo libre visitar alguno de los Museos de la que ofrece la capital federal de Canadá. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

Día 5: Mt. Tremblant - Quebec
Desayuno Americano. Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardin de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

Día 6: Quebec
Desayuno Americano. Día libre para actividades personales o excursiones facultativas. Alojamiento.

Día 7: Quebec - Montreal
Desayuno Americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda. Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasaremos por la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, Oratorio San José, el Monte Real, pararemos en uno de sus miradores, barrio latino. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra visita panorámica hacia el Viejo Montreal, pasando por la plaza de armas, basílica de Notre Dame (Admisión NO incluida), el viejo Puerto, la plaza Jacques Cartier, el edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8: Montreal
Desayuno Americano. Día libre para actividades personales en esta magnifica ciudad. Sugerimos una visita de la ciudad subterránea, el jardín botánico, reconocido como uno de los mas importantes del mundo, o visitar uno de los mercados públicos donde agricultores y artesanos de la alimentación venden sus productos. Alojamiento.

Día 9: Montreal - Ciudad de origen
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado por cuenta del cliente al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Fin de nuestro servicios. Fin de nuestros servicios.

Tenga en cuenta que el recorrido que se inicia el día posterior a su llegada, tiene el punto de recogida que a continuación detallamos:
Hoteles de Recogida:
7:30 Chelsea Hotel
En el caso de no estar alojado en este hotel, deberá trasladarse por su cuenta al punto de recogida.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Ciudad de origen - Toronto y Montreal - Ciudad de origen.
- Barco de Mil Islas (Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa).
- 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- 8 Desayunos (7 Americanos y 1 Continental).
- Hornblower Niagara (Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Traslados de entrada y salida aeropuerto/hotel y viceversa.
- Visado.
- Documentación necesaria para ingresar a Canadá.
- Impuestos locales.
- Tasas turísticas.
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple, cuádruple y niño.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En función del horario de los vuelos, la duración total del viaje puede verse modificada.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El circuito no acepta ningún niño menor de 6 años y es necesaria una fotocopia del pasaporte del niño en el momento de formalizar la reserva. Los niños se consideran menores de 12 años, compartiendo habitación con dos adultos.
- Los hoteles son previstos o similares, el nombre se confirmará en destino.
- La clasificación de categorías indicadas es según criterio del proveedor al no disponer Canadá de clasificación hotelera oficial, ni tampoco por estrellas.
- Las habitaciones triples disponen sólo de dos camas grandes que los clientes deberán compartir ya que no es habitual en los hoteles el uso de cama supletoria.
- Las habitaciones cuádruples disponen sólo de dos camas grandes que los clientes deberán compartir.
- Las habitaciones dobles que ofrecen los hoteles son en su mayoría habitaciones con 1 sola cama, por lo que rogamos consultes disponibilidad y precio en caso de requerir habitaciones con 2 camas.
- En los circuitos guiados hay un límite de una maleta y una bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • Barco de Mil Islas
  • Hornblower Niagara Opera
  • Desayuno diario