Los mejores hoteles de Cartagena de Indias

Circuitos y ofertas destacadas en Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

Magia colonial

Si decidiste que ya es momento de engreírte con unas buenas vacaciones en una zona con sol, playa y diversión. Entonces, lo mejor es que pienses en tu viaje a Cartagena de Indias, un destino paradisíaco de Colombia, en el que disfrutarás de unos días hermosos si escoges bien tu paquete turístico. Ten en cuenta que debes deshacerte de cualquier preocupación y por eso es una buena opción que reserves tu vuelo más hotel en esta ciudad que ofrece innumerables historias para conocer y mucha vida nocturna para pasarla bien y olvidarte de la rutina. Por eso, aquí tienes una ayuda para seleccionar el vuelo que se acomode a tu horario y el hotel de tu preferencia, algunos incluyen desayuno diario y zonas de esparcimiento para toda la familia. Piensa en esos días de serenidad cerca de la piscina del hotel, tomando una bebida refrescante mientras los niños juegan libres de peligros o en la vida nocturna que te hará conocer la amabilidad, alegría y buena vibra de las personas que viven aquí.


Cartagena de Indias es muy conocido por su exótica flora y fauna. Se localiza a orillas del hermoso Mar Caribe, reconocido por sus aguas color turquesa, sus playas de arena blanca y su extraordinario clima tropical. Es realmente un paraíso en la tierra que debes explorar para sacarle el máximo provecho a cada uno de sus rincones. Al llegar, lo harás por el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, ubicado al norte de la ciudad, en el barrio de Crespo, y es el más importante de la costa colombiana. Este te ofrece todos los servicios para que tu viaje transcurra sin percances y a tu llegada te brinda todas las atenciones.


Esta ciudad con más de 450 años de historia es actualmente es una ciudad cómoda y moderna, que se ha reinventado de una manera sorprendente. Por la gran cantidad de turismo que recibe cada año, cuenta con una gran oferta hotelera para todos los públicos y bolsillos. Además, su infraestructura cuenta con conexión terrestre a las más importantes ciudades colombianas, como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, entre otras, por lo que podrás desplazarte sin problemas. Disfrutarás mucho este viaje y quedarás maravillado con la belleza natural y arquitectónica de la ciudad. Conocer Cartagena de Indias es una experiencia que definitivamente no olvidarás.