Los mejores hoteles de Cartagena de Indias

Circuitos y ofertas destacadas en Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

Magia colonial

Cartagena de Indias es un paraíso colombiano que debes conocer en algún momento de tu vida. Un encantador destino que atrae la visita de miles de turistas que llegan para descubrir su historia, paisajes y riquezas. Es la capital del departamento de Bolívar, el cual se encuentra en el norte del país y es muy conocido por su exótica flora y fauna. Cartagena de Indias se localiza a orillas del hermoso Mar Caribe, reconocido por sus aguas color turquesa, sus playas de arena blanca y su extraordinario clima tropical.

El Distrito Turístico y Cultural de Colombia es como se le conoce a este encantador lugar que te deslumbrará al visitarlo. Es realmente un paraíso en la tierra que debes explorar para sacarle el máximo provecho a cada uno de sus rincones. Llegarás por avión al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, el cual se ubica al norte de la ciudad, en el barrio de Crespo, y es el más importante de la costa colombiana. Este te ofrece todos los servicios para que tu viaje transcurra sin percances y a tu llegada te brinda todas las atenciones.

Cartagena de Indias es actualmente una ciudad cómoda y moderna, con más de 450 años de historia, pero que se ha reinventado de tal manera que siempre te sorprenderá. Por la gran cantidad de turismo que recibe cada año, cuenta con una gran oferta hotelera para todos los públicos y bolsillos. Además, su infraestructura cuenta con conexión terrestre a las más importantes ciudades colombianas, como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, entre otras, por lo que podrás desplazarte sin problemas. Disfrutarás mucho este viaje y quedarás maravillado con la belleza natural y arquitectónica de la ciudad. Conocer Cartagena de Indias es una experiencia que definitivamente no olvidarás.

Publicidad
Publicidad