Circuito Andino y Cruce de Lagos

Circuito Andino y Cruce de Lagos

Desde Diciembre 2019 hasta Febrero 2020 Duración 9 días

  • Desde Diciembre 2019 hasta Febrero 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-31%
Desde USD3,158 S/.10,661.48
-31%
por persona desde
USD3,158 S/.10,661.48
S/.7,373.23 USD2,184
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Chile y Argentina ofrecen extremos geográficos y climáticos. Una variedad de paisajes que te hará disfrutar de un viaje único. ¡No te lo pierdas!

Itinerario:

Día 1: Buenos Aires
Recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: Buenos Aires
Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour. Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a Operas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Luego iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Ecoparque, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango. Alojamiento.

Día 3: Buenos Aires – Bariloche
Desayuno. Salida al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 4: Bariloche
Desayuno. A la hora acordada comenzaremos la excursión Circuito Chico con las mejores vistas panorámicas, comienza bordeando el lago Nahuel Huapi por la avenida E. Bustillo donde se observa a la altura del km 8 Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul. Diez km más adelante y luego de ver diferentes paisajes se llega al Cerro Campanario. En este lugar funciona una telesilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts) desde donde se puede apreciar una de las vistas mas bellas de la región de los lagos (el ascenso es opcional). Luego continúa el recorrido, a la altura del km 18 se desvía hacia la zona de laguna el Trébol, lago Moreno, Punto Panorámico y se realiza una caminata de nivel bajo de intensidad por el Sendero Arrayanes en la Reserva Municipal Llao Llao, donde se destacan los bosques de Coihues y la frondosa vegetación. Se visita la zona de Puerto Pañuelo, el gran Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Se regresa a Bariloche por la avda. Bustillo costeando siempre el Lago. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5: Bariloche – Cruce de Lagos – Puerto Varas
Desayuno. A la hora convenida traslado para iniciar el Cruce de Lagos que une Argentina y Chile. La travesía comienza en Puerto Pañuelo. Navegando entre los cerros hacia el corazón de la cordillera se llega a Puerto Blest. Luego, se recorre en ómnibus un camino de 3 Km que, bordeando el Río Frías, llega a Pto. Alegre. Allí, se navega durante unos 20 minutos las verdes aguas del Lago Frías para llegar a Puerto Frías, al tiempo que las vistas de las altas cumbres del Cerro Tronador y el vuelo de los cóndores impactan por su belleza. Al llegar a Puerto Frías se realizan los trámites migratorios. A continuación, se toma el ómnibus que atraviesa la cordillera por un camino de exhuberante vegetación en plena selva valdiviana hasta llegar a Peulla, primera población chilena, finalizando los trámites migratorios y de Aduana para luego almorzar. Mas tarde, se navega el Lago de Todos los Santos en dirección a Petrohue. Allí, retomando la vía terrestre se visitan los Saltos de Petrohue y finalmente, bordeando el Lago Llanquihue se llega a la ciudad de Puerto Varas, donde termina el recorrido. Arribo y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 6: Puerto Varas
Desayuno. A la hora convenida salida para realizar el City Tour en Puerto Varas y Puerto Montt. Iniciaremos el recorrido en la hermosa ciudad de Puerto Varas, donde conoceremos sus principales atractivos turísticos; la Iglesia Del Sagrado Corazón de Jesús, el Barrio Antiguo y luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el hermoso lago Llanquihue y como telón de fondo veremos si el clima lo permite al imponente Volcán Osorno. Luego a través de la Ruta Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para llegar el punto más alto de la ciudad de Puerto Montt, desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad, del Océano Pacífico y la Isla Tenglo. Desde allí nos dirigiremos al Monumento a los Colonos Alemanes, ubicado frente a la Plaza de Armas y su Catedral. Posteriormente, continuaremos en dirección al sector de Angelmó, famoso en el país por su gran cantidad de Locales de Artesanía y por supuesto la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal en donde conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, en éste mercado encontraremos también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan la zona. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: Puerto Varas – Santiago de Chile
Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a la ciudad de Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 8: Santiago de Chile
Desayuno. A la hora acordada comenzará el City Tour. La visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno “La Monedaâ€, vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central y Municipalidad. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alamedaâ€, Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad. Seguimos por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Alojamiento.

Día 9: Santiago de Chile
Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto. Fin de nuestros Servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Buenos Aires y Santiago de Chile – Origen.
- Vuelos internos: Buenos Aires – Bariloche y Puerto Varas - Santiago de Chile.
- 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares de la opción seleccionada, con desayuno incluido.
- Traslados y excursiones especificadas en el itinerario.
- Entradas a parques nacionales.
- Guía en español, inglés o portugués.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente. - El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido. Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.3 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 10
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Abel
    15/08/2019 En familia

    Opinión verificada

    Una experiencia natural única

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Buenos Aires y Santiago son bellas ciudades pero el protagonismo natural lo tiene el circuito andino, ya que el cruce de los lagos y los excelentes panoramas son una experiencia que no se ve muy seguido.

    positivo: El hospedaje y las areas naturales

    negativo: Los precios de los extras.

Cargando opiniones

Total resultados: 1