atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado de Italia, Berlín, Praga y Viena a tu aire

Muy bueno 8.3 31 opiniones

Combinado de Italia, Berlín, Praga y Viena a tu aire

Desde Diciembre 2022 hasta Octubre 2023 Duración 15 días

  • Desde Diciembre 2022 hasta Octubre 2023

  • Duración 15 días/14 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Muy bueno 8.3 31 opiniones
-16%
Desde USD2,672 S/10,249.50
-16%
por persona desde
USD2,672 S/10,249.50
S/8,664.89 USD2,259
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Si eres de los que todavía no ha salido a conocer mundo por Europa, estás a tiempo de hacerlo. Esta es una excelente oportunidad para hacerlo, ya que descubrirás las tres capitales más importantes de Centroeuropa, Berlín, Praga y Viena, y las tres ciudades italianas que toda persona debe conocer: Florencia, Venecia y Roma. Embárcate en este viaje combinado de seis ciudades en el que podrás descubrir los secretos mejor guardados de todas ellas, contemplar sus bellísimos monumentos y empaparte del arte y de la historia que ha tenido lugar en el continente a lo largo de los siglos. No dejes pasar esta oportunidad: nunca se sabe cuándo puede aparecer otra igual.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Venecia
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Venecia (noche a bordo).

Día 2: Venecia
Llegada, traslado por tu cuenta (puedes contratarlo en nuestro apartado de extras) y alojamiento.

Día 3: Venecia
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Asentada sobre 118 islas unidas entre sí por cientos de pequeños puentes, confieren a esta ciudad una imagen única. No deje de tomar un rico expreso en la famosa Plaza de San Marcos o realizar un relajante paseo en barco por su laguna.

Día 4: Venecia - Florencia
Desayuno. Presentación por tu cuenta en la estación, para tomar el tren con destino a Florencia. Llegada, traslado por tu cuenta y alojamiento.

Dia 5: Florencia
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre Florencia situada junto al rio Arno es considerada la cuna del Renacimiento, le aconsejamos visitar sus innumerables Museos, disfrutar del magnífico David y no deje de observar una puesta de sol desde su romántico Ponte Vecchio.

Día 6: Florencia - Roma
Desayuno. Presentación por tu cuenta en la estación para tomar el tren con destino a Roma. Llegada, traslado por tu cuenta y alojamiento.

Días 7 y 8: Roma
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad eterna. Pasear por sus calles, es pasear por miles de años de historia, Coliseo, Foros Imperiales, El Vaticano. Déjese llevar por el encanto de sus calles, fuentes y el "Dolce far Niente".

Día 9: Roma - Berlin
Desayuno, traslado por tu cuenta (puedes contratarlo en nuestro apartado extra) y presentación en el aeropuerto, tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Berlin. Llegada, traslado por tu cuenta (puedes contratarlo en nuestro apartado extra) y alojamiento.

Día 10: Berlin
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Realizaremos un recorrido a pie de los puntos más importantes de la ciudad Resto del tiempo libre para disfrutar de esta bella e histórica ciudad, llena de vida e innovación.

Día 11: Berlin - Praga
Presentación por tu cuenta en la estación a la hora indicada, salida en tren con destino a Praga. Llegada, traslado por tu cuenta y alojamiento.

Días 12 y 13: Praga
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad dorada. Les sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmósfera única. Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos y su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color y aromas.

Día 14: Praga - Viena
Desayuno. Presentación por tu cuenta en la estación, para tomar el tren con destino a Viena. Llegada, traslado por tu cuenta y alojamiento.

Día 15: Viena
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre, la ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena ,la ciudad de la música le espera.

Día 16: Viena - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado por tu cuenta (puedes contratarlo en nuestro apartado de extras) al aeropuerto para tomar vuelo con destino a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Vaporetto Turístico 1h en Venecia, que incluye: Durante una hora navegaremos por las aguas de esta bella ciudad italiana divisando sus monumentos más famosos y descubriendo su historia. Empezaremos bordeando el distrito de San Marco, el barrio más pequeño y antiguo de Venecia. Pasaremos también junto a la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, dos auténticos símbolos de la ciudad. Después, tomaremos el canal de Giudecca y pondremos rumbo a la isla de San Giorgio. Bordearemos la zona para disfrutar de unas increíbles vistas de la basílica de San Giorgio Maggiore, que data del siglo XVI. Además, la travesía nos llevará a los exteriores del Hilton Molino Stucky, este hotel de lujo fue uno de los molinos más importantes de Europa. Os contaremos todos sus secretos antes de emprender el camino de regreso.
- Paseo en Góndola 25 min. en Venecia, que incluye: Nos encontraremos en la calle Calle Larga Ascensione. Pasearemos hasta los alrededores de la Plaza de San Marcos y subiremos a la góndola para navegar por los canales venecianos. Recorreremos el Gran Canal, con vistas a algunos de los edificios más pintorescos de la ciudad. Nos dirigiremos a la iglesia de Santa María della Salute y, tras contemplar su fachada, nos adentraremos por los pequeños canales para rodear el emblemático Teatro de La Fenice. Tras unos 25 o 30 minutos de paseo en góndola por los canales, daremos por concluida la actividad de regreso en el punto de partida. Las góndolas tienen capacidad para 6 personas. Durante el paseo podréis compartir la embarcación con otras personas. Los gondoleros elegirán el lugar de la embarcación en el que os sentaréis (según el peso de los viajeros) para mantener la estabilidad de la góndola. Este tour no es guiado, por lo que el gondolero no da explicaciones sobre la ciudad.
- Tour por Rialto y Barrio Judio en Venecia, que incluye: Comenzaremos este tour a pie por algunos de los rincones más bonitos y menos conocidos de Venecia. Nos adentraremos en el antiguo barrio judío a través del puente de las Agujas y comenzaremos a recorrer las calles del conocido como Ghetto ebraico. Durante el paseo, el guía nos narrará la historia de este lugar y nos contará cómo era la vida de la comunidad judía años atrás. Continuaremos con la visita atravesando la Strada Nova, una de las principales áreas peatonales de Venecia, hasta llegar a Rialto. Allí, además de disfrutar de las fabulosas vistas al puente, podéis aprovechar para comprar un cicchetto y probar este típico aperitivo mientras os empapáis del ambiente. Tras esta parada, continuaremos paseando hasta llegar a la plaza de San Marcos. Tras hacer unas fotos, subiremos en un barco y disfrutaremos de una travesía por Venecia de 30 minutos de duración.
- Visita a pie en Florencia 1h30, que incluye: Nuestro tour a pie por la capital de la Toscana discurrirá por el centro histórico de Florencia. Durante una hora y media, daremos un paseo por los puntos más emblemáticos de la ciudad en la que el mecenazgo de la familia Medici permitió la creación de algunas de las obras más asombrosas del Renacimiento italiano. Nos acercaremos hasta la Piazza del Duomo para conocer todos los detalles de la majestuosa fachada de la catedral de Santa María del Fiore. Contemplaremos además la decoración exterior de este espectacular conjunto arquitectónico, que se completa con el baptisterio de San Juan, la famosa cúpula diseñada por Filippo Brunelleschi y el campanile de Giotto. En esta visita guiada por Florencia conoceremos además la historia de la Piazza de la Signoria. En ella encontraremos el Palazzo Vecchio, símbolo del poder municipal de la ciudad. Completaremos nuestro recorrido en las orillas del río Arno, donde disfrutaremos de las vistas que ofrece el icónico Ponte Vecchio, escenario habitual de numerosas declaraciones de amor.
- Visita guiada por la galería de la Academia 1h30 en Florencia, que incluye: Un guía de habla española nos ofrecerá explicaciones que nos permitirán disfrutar de la belleza de las obras de Miguel Ángel Buonarroti y conocer los secretos de un artista que se adelantó a su tiempo. Descubriremos cómo fue capaz de tallar unas figuras tan realistas en los colosales bloques de mármol. Su obra más representativa es el David, cuya postura antes de enfrentarse al gigante Goliat ofrece multitud de interpretaciones. En el museo también se encuentran otras obras de Miguel Ángel, como el San Mateo (destinado a decorar el Duomo) y la Paletina (una de sus cuatro piedades), así como diversos trabajos de otros artistas florentinos desde el siglo XIV al XVI. Además, la exposición permanente acoge una muestra de arte sacro e instrumentos musicales de distintas épocas.
- Visita guiada Catedral de Florencia 45min, que incluye: Una vez dentro, descubriremos juntos el origen de esta catedral, erigida en honor de Santa María del Fiore, patrona de la ciudad de Florencia. Junto al guía, aprenderemos más sobre la arquitectura del lugar y las obras de artes que llenan su interior. De esta manera, adquiriremos una nueva perspectiva sobre la que es símbolo de Florencia desde que comenzó su construcción a finales del siglo XIII. También se incluye la entrada al Museo della Misericordia, que podréis visitar por vuestra cuenta tras el tour por la catedral. Su exposición acoge un gran conjunto de piezas relacionadas con la historia florentina.
- Visita guiada a la Galeria Ufizzi en Florencia, que incluye: Siguiendo las explicaciones de un guía de habla española conoceremos la historia de lienzos clave en la Historia del Arte como El nacimiento de Venus de Botticelli, La venus de Urbino de Tiziano, la Madona del jilguero de Rafaello Sanzio o La anunciación de Leonardo da Vinci. Durante nuestro recorrido también admiraremos las obras de otros genios de la pintura italiana como Paolo Uccello, Piero della Francesca, Giotto, Giovanni Bellini, Caravaggio o Ghirlandio. El museo también acoge una importante muestra de artistas internacionales.
- Visita guiada con entradas a Vaticano y Museos 3h en Roma, que incluye: Después de admirar la Plaza de San Pedro en esta visita guiada por el Vaticano visitaremos dos de los lugares más importantes de Roma. Los Museos Vaticanos que recogen la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana. Se incluye la visita a la Galería de los Mapas, a la Galería de los Candelabros, a la Galería de los Tapetes y al Patio del Belvedere. Y la Capilla Sixtina, uno de los mayores tesoros de Roma. Además de tener algunas de las pinturas más famosas de todos los tiempos, en ella se celebran las coronaciones papales.
- Visita guiada con entradas a Coliseo y Foro Romano en Roma, que incluye: Recorreremos los siguientes puntos de interés: Coliseo, el monumento más famoso de Roma y el anfiteatro romano más grande del mundo. Visitaremos su interior, que antiguamente podía acoger hasta 50.000 espectadores. Foro Romano, símbolo del poder romano y de la avanzada vida social, religiosa y política de su sociedad. Conoceremos sus distintas partes. Palatino, considerado la cuna de la capital italiana y se cree que estuvo habitado desde el año 1000 a.C.
- Visita panoramica de Roma clásica 3h, que incluye: Empieza el recorrido en la Piazza della Repubblica, una de las plaza más importantes de la ciudad, orgullosa de su Fuente de las Náyades que decora su centro. Haz un recorrido a pie hasta el centro histórico de Roma, donde aguardan la mayoría de sus símbolos, como la Fontana di Trevi, la columna de Marco Aurelio y el histórico Palazzo Montecitorio. Ninguna visita a la capital de Italia estaría completa sin visitar su majestuoso Panteón, cumbre de la arquitectura romana y símbolo por excelencia de la perfección entre el equilibrio y la armonía de sus formas. Entra y siente como si estuvieras dentro de una esfera, minuciosamente decorada con estatuas de los siete dioses principales. De vuelta a la calle, sigue el recorrido a pie que pasa cerca del Palazzo Madama, actual sede del Senado de la República, y la encantadora plaza Navona, probablemente la plaza barroca más bonita de Roma. Pondremos punto final al recorrido en la plaza de San Pedro.
- Visita Berlín Urbano 3h, que incluye: Pasearemos por la icónica Oranienburger Straße, la calle donde vivía la población judía a finales del siglo XIX y principios del XX. Después nos detendremos ante el complejo de patios de estilo art nouveau de Hackesche Höfe. A continuación, conoceremos una de las barriadas más alternativas y multiculturales de la ciudad: Kotti. Allí encontraremos bares punk, clubes de ambiente y algunos de los mejores restaurantes de comida halal. También visitaremos el barrio de Kreuzberg para contemplar el grafiti Astronaut Cosmonaut de Victor Ash. Os llamará la atención su relación con la guerra. Seguidamente descubriremos por qué Oranienstraße es uno de los lugares favoritos por los más jóvenes y luego caminaremos por la Bethaniendamm antes de llegar a la Baumhaus, un espacio sostenible en el corazón de la capital. No podía faltar el barrio de Kopi en nuestra visita por el Berlín más alternativo, un lugar donde se entremezcla la cultura punk, el anarquismo y el marxismo. Además, nos iremos hasta el mercado de Yaam para ver algunos puestos de comida africana y, con suerte, puede que presenciemos algún concierto de reggae.
- Tour nocturno de Berlín 2h, que incluye: Comenzaremos un tour nocturno junto al río Spree mientras observamos la iluminación de los edificios gubernamentales de cristal y hormigón. Llegaremos hasta el Reichstag, en el barrio Tiergarten, donde podremos apreciar el contraste del edificio neoclásico con su cúpula de cristal. Frente a este coloso, conoceremos los pasos de su historia hasta convertirse en el Parlamento alemán. Continuaremos bajo la tenue luz de la ciudad hasta la imponente Puerta de Brandeburgo. Seguiremos por el Kulturforum, un complejo de edificaciones culturales creadas tras la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, llegaremos hasta Potsdamer Platz, punto neurálgico de la capital.
- Barco turístico de Berlín 1h, que incluye: El barco turístico de Berlín sale desde estos dos embarcaderos: Nikolaiviertel, frente a la Isla de los Museos. Friedrichstraße, junto al puente Weidendammer. Durante la travesía, podréis contemplar el Reichstag (Parlamento), los edificios principales de la Isla de los Museos o la famosa Fernsehturm, la torre de la comunicación de Berlín situada en la Alexanderplatz. El barco cuenta con audioguías a bordo en español. Sus explicaciones os permitirán conocer la historia y las curiosidades de los monumentos que se pueden observar durante el recorrido.
- Visita del Castillo de Praga 3h30min, que incluye: Nos reuniremos frente a la Torre de la Pólvora, en la plaza Námesti Republiki. Desde allí nos trasladaremos en transporte público (no incluido en el precio) a uno de los lugares más icónicos de la capital checa: el Castillo de Praga. El recinto del castillo se compone de diversos palacios y monumentos históricos. Comenzaremos el tour visitando la catedral de San Vito. Este imponente templo gótico ha sido el escenario habitual de la coronación de los reyes de Bohemia a lo largo de la historia. En su interior admiraremos sus principales obras de arte, entre las cuales destacan sus espléndidas vidrieras, el Oratorio Real o la joyas de la realeza. Continuaremos el tour accediendo al antiguo Palacio Real de Praga, donde conoceremos sus majestuosas estancias. A pocos pasos hallaremos la basílica de San Jorge. Visitaremos sus distintas dependencias. La última parada de la visita guiada por el Castillo de Praga tendrá lugar en el famoso Callejón del Oro. Esta antigua zona de orfebres aún conserva una vivienda muy especial en el número 22. Se trata de la casa de Franz Kafka, uno los escritores europeos más importantes del siglo XX. Y antes de regresar al centro de la ciudad daremos un paseo por el barrio de Mala Strana hasta la conocida iglesia del Niño Jesús de Praga, donde finalizaremos el tour.
- Crucero en Praga 1h, que incluye: Durante el paseo podrás admirar los monumentos más famosos de Praga: el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y el Rudolfinum son algunos de los monumentos que se divisan desde el barco. Los cruceros de una hora sólo recorren el trayecto comprendido entre el Puente de Carlos y la Isla Stvanice. Durante el trayecto se narran comentarios en siete idiomas entre los que se incluye el español. Los comentarios están grabados y se escuchan en todos los idiomas, ya que no se utilizan auriculares.
- Tour nocturno de Praga 2h, que incluye: Caminaremos por el Puente de Carlos, que por la noche adquiere una atmósfera única que realza su belleza. Además, pese a ser uno de los monumentos más visitados de Praga, cuando cae el sol se convierte en un lugar más tranquilo y relajado. Junto a nuestro guía de habla española, admiraremos desde el puente la impresionante vista panorámica del Castillo de Praga, el recinto palaciego más grande del mundo. Tras cruzar el puente, llegaremos a uno de los lugares más icónicos de Praga y, sin duda, el favorito de los seguidores de Los Beatles: el Muro de John Lennon. Admiraremos este grafiti cambiante, pues cada día que pasa es distinto debido a las dedicatorias y pinturas que los fans del grupo de Liverpool van haciendo sobre la pared. Desde allí, tomaremos el funicular para subir a lo alto del monte Petrín, donde admiraremos la Torre de Petrín, de 60 metros de altura. También en esta zona, la más alta de Praga, pasaremos junto a un antiguo monasterio famoso por su cerveza artesanal. Después, iniciaremos el regreso hasta la Ciudad Vieja de Praga paseando por el barrio de Malá Strana. Caminaremos por la calle comercial Nerudova y la plaza Malostranské, donde veremos la hermosa fachada de la Iglesia de San Nicolás.
- Paseo en barco con techo de cristal y cena 2h30min en Praga, que incluye: Durante una travesía de dos horas y media, navegaréis por el río Moldava a bordo de un precioso barco con techo de cristal. Gracias a sus ventanas panorámicas podréis contemplar desde un privilegiado punto de vista los monumentos más emblemáticos de la capital checa. Entre ellos destacan el famoso Puente de Carlos, el Národní Divadlo (Teatro Nacional) o la elegante sala de conciertos del Rudolfinum. Además, desde el barco también observaréis la colina en la que se alza majestuoso el imponente Castillo de Praga. El paseo será amenizado a bordo con la actuación en directo de varios músicos, que se encargarán de otorgarle el toque romántico a esta inolvidable velada. Al comienzo de la travesía seréis recibidos con una copa de Prosecco. Podréis maridar esta copa de bienvenida con una deliciosa selección de quesos checos. Además, en el restaurante del barco tendréis a vuestra disposición una variada cena tipo buffet. Se puede asegurar sitio junto a las ventanas con un suplemento.
- Visita Palacio de Schonbrunn 2h en Viena, que incluye: Nos encontraremos en el patio principal del Palacio Schönbrunn. Contemplando la fachada del edificio empezaremos a desvelaros la historia de esta antigua residencia de verano de los Habsburgo. Tras una introducción, accederemos al palacio para realizar una visita guiada por sus diferentes salas sorprendiéndonos ante la opulencia y el lujo que desprenden. Atravesaremos más de 20 estancias, la mayoría de ellas de un recargado estilo rococó. Descubriremos cómo vivió la familia imperial en espacios como el Salón Chino Circular, el Salón del Desayuno, el Salón de Ceremonias y mucho más.
- Tour misterios y leyendas de Viena 1h, que incluye: Nos reuniremos a la hora indicada en la plaza Helmut Zilk para dar comienzo a este escalofriante tour de misterios y leyendas por Viena. Primero nos detendremos ante la Ópera Estatal de Viena, un icónico edificio donde rememoraremos la expulsión de los judíos por parte de los nazis y cómo quedó su estructura tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Además, otros datos cruentos se esconden tras sus muros. Después, caminaremos por Augustinerstrasse para desvelar quién fue Erzsébet Báthory, apodada la condesa sangrienta. Durante la ruta pasaremos por la plaza de San José y la de San Miguel hasta llegar a la parroquia de los Frailes Menores, donde todavía se pueden ver los agujeros de bolas de cañón pertenecientes a la Guerra Austro-Turca. A continuación, desgranaremos el motivo del nombre de la Casa de los Cinco Asesinatos y nos detendremos en la plaza de Am Hof, antiguo lugar de ejecuciones públicas. Averiguaremos los enigmas escondidos tras la Hoher Markt, el edificio Heiligenkreuzerhof, el callejón de Schönlatern y el callejón sangriento, en el que se produjo una matanza de caballeros templarios. Al final, llegaremos a la catedral de San Esteban. ¿Qué significado tienen las gárgolas de su fachada? Espíritus y leyendas se ciñen sobre este imponente templo.
- Ring Tram en Viena 1h, que incluye: Tomar una ruta en el Ring Tram de Viena es una de las actividades obligadas si te encuentras en esta ciudad austríaca, ya que no solamente es un recorrido en tranvía sino que especialmente es considerado un tranvía turístico que cuenta con historia y cultura de la ciudad.
- Autobús Hop On Off nocturno en Viena, que incluye: Recorrido en autobús, por las zonas más importantes de la ciudad.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Venecia y vuelta desde Viena.
- 2 noches estancia en Venecia Mestre en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 2 noches estancia en Florencia en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 3 noches estancia en Roma en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Billete de tren o autobús en segunda clase. Venecia Florencia y Florencia Roma reserva de asientos incluida.
- 2 noches estancia en Berlin en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno
- 3 noches estancia en Praga en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 2 noches estancia en Viena en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Billete de tren o autobús en segunda clase Berlin- Praga , Praga-Viena.
- Tour gratuito de orientación en Berlin, Praga y Viena 2 horas a pie aprox.
- Billete de avión Roma - Berlin (el billete puede ser con compañías low cost que permiten un artículo personal, puedes contratar maleta de mano en el momento de hacer el check-in con la aerolínea).
- Tasas aéreas.

El precio no incluye:
- Tasas locales (en caso de que las hubiera).
- Traslados (puedes contratarlos en los Extras durante el proceso de compra).
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- El 25/04, el 1/05, el 2/06 y el 15/08 son festivos nacionales en Italia. La mayoría de las tiendas, bares y restaurantes están cerrados. Los museos podrían abrir en horarios reducidos, no abrir o abrir de manera extraordinaria. Te recomendamos que lo consultes por tu cuenta a la hora de decidir las fechas en las que quieres viajar.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- No hay ningún traslado incluido en este viaje. Si te interesan los puedes contratar opcionalmente nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- En el caso de querer habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El vuelo Roma - Berlín podría ser con escala y a aeropuertos secundarios. La compañía aérea puede ser regular o low cost. No se incluye equipaje facturado en bodega. Recomendamos reconfirmar los horarios de los vuelos antes de la salida.
- Los traslados que puedes contratar en nuestro apartado de extras son los de aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
- Ten en cuenta que en el caso de que te quieras alojar en Venecia ciudad, deberás contratar la opción de hoteles céntricos, de lo contrario el alojamiento será en la localidad de Mestre.
- El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación, consúltalo antes de reservar.
- El horario de los trenes será confirmado entre 15 y 7 días antes de la salida.
- La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Las reservas una vez realizadas conllevan 100% de gastos, tanto los servicios terrestres como los billetes de avión, por lo que el cobro del saldo pendiente se realizará máximo en las siguientes 48 horas.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas opcionales
  • Desayuno diario
  • Tour en Berlin, Praga y Viena

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.3 31 opiniones
  • 9.7
    Destino
  • 6.8
    Alojamiento
  • 8.2
    Servicios prestados
  • 8.7
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (23)

  • Entre 6 y 8 (7)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Mary
    17/11/2022 En familia

    Opinión verificada

    Recomendado

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Recomendado, contrate el servicio para mi padre que es una persona mayor y mi madre, y les fue súper bien 👍🏻, conocieron Alemania, Austria, Italia, Berlin y República Checa, Atrapalo siempre estuvo en contacto con nosotros

    positivo: Comunicación es excelente

  • 10

    Mireia
    27/08/2022 Con amigos

    Opinión verificada

    Absolutamente recomendable repetiré con vosotros para mi próximo viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Absolutamente recomendable repetiré con vosotros para mi próximo viaje

    positivo: El destino la eficacia de vuestro trabajo y la prontitud en la respuesta a todas mis dudas

    negativo: El Hotel de Venecia en Mestre no era lo que esperábamos y enlace para llegar a Florencia desde la estación fue un poco deficitario

  • 9.3

    Mireia
    13/07/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Muy bien organizado

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Súper bien organizado desde el principio hasta el final. Repetiremos con Atrápalo. Su agente Irene nos atendió fenomenal durante el proceso de reserva.

  • 8.7

    Jhon
    30/03/2022 En familia

    Opinión verificada

    Encuentro con la historia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La me ha encantado la experiencia de conocer un a nueva cultura, los monumentos las idificaciones me encantaron,los guías muy atentos y los hostales muy bien ubicados para moverse,así conocer todo nuestro distino .

  • 9.3

    Anónimo
    17/12/2021 En familia

    Opinión verificada

    Atrapalo, buenos profesionales en tiempos dificiles

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Buena experiencia y expectativas cumplidas, excelente servicio de guias, excursiones y transportes, bajando un poco, en el tema de alojamiento y desayuno, por lo demas, muy buena experiencia

    positivo: Todo bien, cumpliendo, horarios, transporte, excursiones y demas servicios

    negativo: Solo el desayuno en uno de los hoteles

  • 9.3

    J
    Juanc
    27/05/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Todo perfecto. Destino muy bonito y organizacion impecable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy buena la organizacion del combinado. Aunque en el barco estuvimos solos, se hizo la excursion. Todo perfecto. Recomendable.

    positivo: Todo

    negativo: Quiza los desayunos un poco repetitivos, pero nada mas

  • 8.1

    M
    Mertxe
    19/07/2019 En familia

    Opinión verificada

    Excelente ubicacion de los hoteles y las actividades propuestas

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    A pesar del calor fue una experiencia muy buena para descubrir arte y la vida cotidiana de las dos ciudades. La actividades fueron bien programadas

    positivo: El hotel Eurostar de Roma fue excelente. Justo detrás tiene una zona de copas y restaurantes con pocos y sin turistas , lejos del follón y fue buenísimo. Muy bine comunicado. El personal muy amable. Incluso tuvimos problemas para localizar al guía en Roma pero nos pudieron incorporar al día siguiente. Una guía para 6 personas buenísima todo un lujo. Los desayunos variados y abundantes

    negativo: El viaje en bus de Roma a Florencia por la ubicación de la estación y nos estar incluidos los transfers. Fue carísimo el taxis del hotel a la estación de autobuses ubicada en otra ciudad. El personal del Hotel de Florencia un poco seco y no dando demasiada explicaciones.

  • 8.7

    Elena
    23/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Tres destinos preciosos

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El parecido del idioma, que la moneda sea la misma, el carácter tan parecido entre ambos paises hizo del viaje casi un paseo, tres ciudades con un encanto propio y mucho para ver y disfrutar.
    La documentación del viaje e instrucciones precisas y correctas.

    positivo: El enriquecimiento cultural que aporta visitar estas ciudades, su comida, su gente....

    negativo: La categoría de los hoteles no se corresponde con lo acostumbrado en España, son bastante inferiores en calidad y servicios, sin embargo todo muy correcto en lo que se refiere a la limpieza y personal de los hoteles. Quedaban alejados del centro de las ciudades, lo que nos obligaban a depender del trasporte público. Se queda corto en dias, sobretodo si quieres entrar en muchos sitios no da tiempo a ver otras cosas.

  • 8.1

    L
    Leslye
    14/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Me he sorprendido

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Mí experiencia personal fue muy buena, en un principio me cuestione muchos aspectos en relación a la empresa como que no existiera una oficina física, su calificación en páginas como Tripadvisor, Facebook entre otras..y me sorprendió positivamente, los destinos son maravillosos y la gestión muy buena, la información aunque la entregan pocos días antes, es muy clara, nuestros nombres figuraban en todos los hoteles, traslados y tours con una muy buena recepción..

    positivo: La buena gestión Los maravillosos lugares

    negativo: Muy pocos dias Las olas de calor

  • 8.1

    A
    Ana
    20/05/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Ecperiencia casi perfecta

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Positiva Sorpresa con Napoles. Muy sucia, un poco caotica, pero con muchas cosas interesantes para ver y hacer Ambiente estupendo y muy recomendable para visitar

    positivo: Las tres ciudades merecen la pena visitar. En general buena relacion calidad precio.

    negativo: Recomiendo alojarse en Hoteles de 4 estrellas y quizas un poco mas centricos. Hoteles limpios pero con dedayunos muy poco variados. En el de Roma ni fruta.

Cargando opiniones

Total resultados: 31