atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Costa Rica en 15 días

Excelente 8.8 2 opiniones

Costa Rica en 15 días

Desde Agosto 2022 hasta Noviembre 2022 Duración 15 días

  • Desde Agosto 2022 hasta Noviembre 2022

  • Duración 15 días/14 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Excelente 8.8 2 opiniones
-21%
Desde USD3,120 S/12,158.82
-21%
por persona desde
USD3,120 S/12,158.82
S/9,610.15 USD2,466
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Pequeño oasis de paz, paraíso natural donde la exhuberancia del entorno, las selvas vírgenes de eterna verdura y los manglares o estepas crean una diversidad de flora y fauna casí increíbles.Costa Rica es sobre todo un país de gran biodiversidad con más de 30 parques y reservas naturales, lo que lo convierte en uno de los paraísos ecológicos más bellos del mundo. Además, encontrarás una de las mejores cosas de Costa Rica: su gente, los ticos, como son llamados los habitantes de Costa Rica, siempre orgullosos de su país y dispuestos a acogerte con una sonrisa

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - San José
Salida en vuelo con destino San José. Llegada, recibimiento en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y traslado hacia el hotel en San José. Alojamiento.

Día 2: San José - Volcan Irazu - Lankester y Orosí
Desayuno en el hotel. Este coloso es el volcán más alto del territorio con 3432 metros de altura sobre el nivel del mar, en un día soleado, tanto el océano Atlántico como el Pacífico podrían ser observados. Luego de la visita al volcán, visite la ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica establecida en 1563 por el conquistador Juan Vázquez de Coronado, donde se realiza una parada en la Basílica de la Virgen de los Ángeles, lugar de peregrinaje de muchos fieles, la cuál es una tradición vigente desde 1635.La siguiente parada es el Jardín Botánico Lankester, creado para la protección y preservación de más de 800 especies de orquídeas, así como otras especies de plantas. Continuando hacia el maravilloso y escénico valle Orosí, rodeado de hermosas montañas, diversidad de cultivos como café y caña de azúcar, el cual fue una de los establecimientos importantes durante la época colonial. En este recorrido visitaremos una de las pocas iglesias coloniales que aún permanecen en pie, seguido de un delicioso almuerzo típico en el mejor restaurante de la zona. Alojamiento.

Día 3: San José - Tortuguero
Check Out temprano por la mañana. Salida de San José hacia la costa norte del Caribe, con destino al Parque Nacional Tortuguero (traslado por tierra y bote en servicio compartido). Parada para desayunar en ruta en la ciudad de Guápiles y continuar en ruta en autobús para luego tomar el bote que le llevará hasta su hotel en Tortuguero. El viaje en bote es un recorrido naturalista donde se podrá apreciar la flora y fauna de la selva tropical y la vista increíble de los canales y lagunas. Llegada alrededor del medio día para el almuerzo. Después, podrá disfrutar de una caminata por el pueblo de Tortuguero, visitando el Museo de Tortugas (donación $1). Tarde libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 4: Tortuguero
Antes del desayuno, podrá tomar una excursión en bote por los canales de Tortuguero para admirar la flora y fauna. Después, regreso al hotel para desayunar. Resto del día libre para alguna actividad adicional. Alojamiento.

Día 5: Tortuguero - Puerto Viejo
Desayuno en el hotel y check out. A la hora acordada se tomará el bote y traslado terrestre de regreso hacia Guápiles donde tomará el almuerzo. A la hora acordada, un representante local le recogerá en el restaurante en Guápiles luego del almuerzo para continuar hacia Puerto Viejo localizado en el Caribe Sur. Alojamiento.

Día 6 y 7: Puerto Viejo
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar las instalaciones del hotel y explorar la zona. Alojamiento.

Día 8: Puerto Viejo - Arenal
Desayuno en el hotel y check out. A la hora acordada, un representante local le recogerá en el hotel para trasladarle a la zona la Fortuna de San Carlos, hogar del majestuoso Volcán Arenal. Alojamiento.

Día 9: Arenal - Rio Celeste
Desayuno en el hotel. Sin duda, uno de los lugares más increíbles de Costa Rica, magníficas aguas de color celeste turquesa hacen junto con la naturaleza que las rodea un escenario de admirar. Ubicado en las faldas del Volcán Tenorio, este río, único en el país, hace que sus visitantes queden admirados con su belleza. Iniciamos el tour en un sendero de 7 kilómetros que nos llevará a través del bosque, pasando por varios sitios de interés, iniciando con la visita a la mágica Catarata del Río Celeste, seguidamente visitaremos otras atracciones como la Laguna Azul, una brecha de rio en calma que forma una laguna natural, más adelante tendremos la oportunidad de visitar el mirador con vista hacia el Volcán Tenorio y sus cerros aledaños. Dos de los puntos más de interés nos esperan, “Las Ollas” fumarolas llenas de barro y otro atractivo el cual es uno de los puntos clímax de la caminata, “Los Teñideros” que constituyen el lugar donde el río adquiere su color característico. Al regreso seguiremos caminando a orillas del río admirando las burbujeantes aguas, nacientes de agua termal y su hermoso entorno natural. Finalizamos con un delicioso almuerzo para cerrar con broche de oro nuestra visita a uno de los sitios de mayor interés en Costa Rica. Alojamiento.

Día 10: Arenal - Punto Verde
Desayuno en el hotel y check out. A la hora acordada, un representante local le recogerá en el hotel y le trasladará hacia la zona de Monteverde; el recorrido será en bus primero y bote a través del Lago Arenal en servicio compartido (Lake Crossing), llegando a Monteverde cerca del medio día. Tarde libre para explorar la zona. Alojamiento.

Día 11: Monteverde - Manuel Antonio
Desayuno en el hotel y check out. A la hora acordada, un representante local le recogerá en el hotel y le trasladará hacia la zona de Manuel Antonio, ubicado en la costa del Pacífico Central, Puntarenas, llegando alrededor de la 13:30 hrs. Tarde libre para disfrutar de la playa y explorar la zona. Alojamiento.

Día 12 y 13: Manuel Antonio
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o de alguna actividad opcional. Alojamiento.

Día 14: Manuel Antonio - San José
Desayuno en el hotel y check out. A la hora acordada, un representante local le recogerá en el hotel y le trasladará hacia la ciudad de San José, llegando alrededor del medio día. Alojamiento.

Día 15: San José - Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel y check out. A la hora acordada, nuestro representante le recogerá en el hotel para trasladarle hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria para tomar su vuelo de regreso a casa. Llegada a tu ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados de llegada y salida del país y entre zonas en servicio compartido.
- Estancia de 14 noches en los hoteles previstos o similares.
- Desayuno diarios.
- Pensión completa en Tortuguero.
- Tour en bote y admisión al Parque Nacional Tortuguero.
- Tour Volcán Irazu- Lankester y Orosi + almuerzo.
- Tour Rio Celeste + almuerzo.
- Impuestos hoteleros.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de Viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Gastos personales.
- Facturación de la maleta con algunas compañías aéreas. Te rogamos que nos consultes en el proceso de compra.
- Propinas.
- Comidas y bebidas no especificadas en el itinerario.
- Impuesto de salida del aeropuerto, aproximadamente 30 USD, a abonar en destino.
- Cualquier otra servicio no especificado como incluido.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precios para habitación individual, triple y precio niño.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añaden una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes. Por ello, para tu comodidad, siempre aconsejamos doble e individual.
- La habitación cuádruple de 4 adultos depende de la disponibilidad de los hoteles, de no ser posible, se confirmaría dos dobles sin suplemento adicional.
- Se aplica la tarifa de niño a menores de 5 a 11 años. No se admiten niños menores de 5 años.
- Tenga en cuenta que el itinerario podría variar manteniendo siempre el contenido del mismo, debido a la alta ocupación en temporada alta.
- Todas las horas indicadas en el programa son estimadas. Los horarios pueden variar sin previo aviso.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Condiciones especiales de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • Desayuno diario
  • Pensión completa en Tortuguero
  • Parque Nacional Tortuguero
  • Tour Volcán Irazu- Lankester y Orosi

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.8 2 opiniones
  • 8.8
    Destino
  • 8.8
    Alojamiento
  • 8.8
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Anónimo
    12/07/2021 En familia

    Opinión verificada

    Todo fue perfecto

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Los hoteles geniales, los lugares que visitamos preciosos, los conductores, guías, el personal de los hoteles muy profesionales y con muchas ganas de agradar.

    positivo: Todo

    negativo: Nada

  • 7.5

    A
    Ana
    24/09/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Pura naturaleza

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    No tuvimos ningún problema en todo el viaje. El país es muy bonito y la gente muy amable. Visitar Costa Rica te da la oportunidad de ver animales que nunca había visto. En caso de ir no época de ver desovar a las tortugas, no dejéis de verlo. Es una experiencia preciosa. De nuestro recorrido lo mas flojo en nuestra opinión fue Monteverde, los puentes colgantes del Arenal son más espectaculares. Las excursiones son caras.

    positivo: Los hoteles han estado muy bien.

    negativo: Las horas del traslado. En general si se hicieran más pronto el turista tendría más horas para poder disfrutar del país.

Cargando opiniones

Total resultados: 2