atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Estancia en Natal

Estancia de sol y playa

Estancia en Natal

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Estancia de sol y playa

¡Paga en cuotas!

-9%
Desde USD925 S/3,463.57
-9%
por persona desde
USD925 S/3,463.57
S/3,182.74 USD850
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

Este viaje a Natal te sorprenderá. Llegaremos aterrizando en la vibrante ciudad de Natal, donde las playas son más doradas que el sol que las acaricia.

Desde el momento en que pongas un pie en el Aeropuerto Internacional de Natal, prepárate para sumergirte en la auténtica atmósfera nordestina. Nuestro viaje comienza con un traslado lleno de expectativas hacia tu hotel, donde te sumergirás en la deliciosa maraña de sabores locales. ¿Preparado para dejar de ser turista y convertirte en un explorador gastronómico?

Nos zambulliremos en el corazón histórico de Natal, donde el sol brilla más que las sonrisas de bienvenida. Desde antiguas fortalezas hasta calles empedradas, exploraremos la ciudad con la curiosidad de un niño en una tienda de dulces. Y, por supuesto, no olvides empacar tu sentido del humor, ¡porque aquí la diversión es tan infinita como el horizonte sobre el Atlántico!

Así que ajusta tu sombrero, pega tus chanclas y prepárate para una semana de aventuras playeras, gastronomía deliciosa y una buena dosis de risas en Natal. ¡Estás a punto de vivir el "nordestazo" de tu vida!

Itinerario propuesto:

Si quieres contratar un transfer del aeropuerto al hotel y viceversa, ponte en contacto con nosotros.

Día 1: Bienvenido a Natal

Aterriza en el Aeropuerto Internacional de Natal y déjate llevar por la calidez de la ciudad. Podrías tomar un transfer te llevará a tu hotel, donde podrías comenzar tu aventura explorando la cocina local. Elige un restaurante que refleje los sabores auténticos de la región nordeste para sumergirte en la experiencia culinaria.

Día 2: Descubriendo el Centro Histórico de Natal

Deja que el sol te guíe al centro histórico de Natal, conocido por su encanto colonial y su ambiente acogedor. Visita lugares emblemáticos como la Fortaleza dos Reis Magos y la Catedral Metropolitana. Almuerza en un encantador restaurante con vista al mar. La tarde es perfecta para pasear por las calles empedradas y descubrir la rica cultura de la ciudad.

Día 3: Arte y Gastronomía en Natal

Explora la diversidad cultural en el Museo Câmara Cascudo y sumérgete en el bullicioso Mercado de Artesanato da Praia do Meio para experimentar la auténtica gastronomía local. La tarde podría dedicarse a explorar los barrios artísticos de la ciudad o relajarte en las playas cercanas.

Día 4: Relax y Compras en Ponta Negra

Comienza tu día en la famosa playa de Ponta Negra, donde encontrarás tiendas exclusivas y una gran variedad de opciones de almuerzo. Por la tarde, visita el Praia Shopping para una sesión de compras y entretenimiento. Puedes cerrar el día con una cena en un restaurante frente al mar.

Día 5: Aventura en Genipabu

Embárcate en una emocionante excursión a Genipabu. Descubre las dunas en un paseo en buggy, disfruta de un paseo en camello y explora las playas paradisíacas. Cena en un restaurante local con especialidades regionales para completar tu día.

Día 6: Día Playero y Deportes Acuáticos en Maracajaú

Disfruta de un día relajado en las hermosas playas de Maracajaú, cerca de Natal. Prueba emocionantes deportes acuáticos o simplemente relájate al sol. Después de un almuerzo frente al mar, aprovecha la tarde para disfrutar de un tratamiento de spa en el hotel. Una cena en un restaurante de mariscos podría ser el toque final.

Día 7: Despedida de Natal

Dedica la última mañana a explorar lugares icónicos o hacer compras de último minuto. Almuerza en un acogedor café local para cerrar tu experiencia culinaria. Desde el hotel, podrías tomar un transfer te llevará al aeropuerto, llevando contigo recuerdos inolvidables de una semana llena de cultura, aventuras y sabores únicos en Natal. ¡Hasta tu próxima escapada al paraíso nordestino!

El precio incluye:
  • Vuelos.
  • Estancia de 6 noches en Natal (las noches se pueden modificar)
  • Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
  • Tasas locales
  • Transfer del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
  • En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:

Pasaporte/DNI:


Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.

No se acepta DNI.

Los brasileños nacionalizados españoles, con doble nacionalidad, son considerados brasileños en Brasil por sus autoridades, por lo que deben entrar y salir con su pasaporte brasileño, sobre todo si han nacido en Brasil


Vacunas/Covid-19


No hay ninguna restricción sanitaria relacionada con el COVID-19 para la entrada en Brasil. Con el fin de la emergencia sanitaria anunciada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Brasil ha dejado de exigir la presentación de certificados de vacunación o tests.


Se han producido casos de fiebre amarilla en varios estados por lo que se recomienda vacunarse antes de viajar a Brasil, muy especialmente si se tiene previsto visitar el norte del país o los estados de Minas Gerais, Río de Janeiro, São Paulo, Rio Grande do Sul, Paraná, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Amazonas, Goiás o el Distrito Federal.


Además, Brasil exige el certificado internacional de vacunación o profilaxis para el ingreso en el país solamente en el caso de proceder de uno de los países considerados como de riesgo de transmisión de fiebre amarilla en los 90 días antes del viaje a Brasil. Entre ellos se incluyen Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. España no se considera país de riesgo en este sentido. Si se tiene programado viajar a otro país latinoamericano tras la estancia en Brasil, debe verificarse si el país de destino exige estar vacunado contra la fiebre amarilla procediendo de Brasil. La vacuna necesita 10 días para ser efectiva.


Si se quiere visitar la región amazónica, el Pantanal o el interior del nordeste, es recomendable tomar precauciones contra el paludismo. Para mayor seguridad, especialmente en estas zonas mencionadas, se recomienda también vacunarse contra la hepatitis, sarampión y rubeola.


Es conveniente que los menores que vayan a residir a Brasil sean vacunados contra la tuberculosis y el sarampión, enfermedades que tienen una incidencia particularmente intensa en el país. Hay que destacar que existe un excelente programa de vacunación infantil gratuito para las vacunas obligatorias.


  • Viaje a tu aire