atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
Super rebajado

Filipinas 8 días, Bohol y El Nido

Bueno 7.5 1 opiniones
Viaje organizado

Filipinas 8 días, Bohol y El Nido

De mayo a diciembre 2024 Duración 8 días

  • De mayo a diciembre 2024

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Viaje organizado

¡Paga en cuotas!

Bueno 7.5 1 opiniones
-55%
Desde USD9,562 S/35,803.98
-55%
por persona desde
USD9,562 S/35,803.98
S/16,239.48 USD4,337
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

Bohol y El Nido ¡vive la aventura!

Embárcate en un viaje de ensueño de 8 días a Filipinas, explorando los asombrosos destinos de Bohol y El Nido. Serás cautivado por las playas de arena blanca, las aguas cristalinas y las impresionantes Colinas de Chocolate de Bohol. En El Nido, te maravillarás con las islas paradisíacas, las lagunas cristalinas y las puestas de sol de ensueño.

¡Prepárate para una aventura inolvidable en dos de los destinos más bellos de Filipinas!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Manila
  • Salida en vuelo con destino Manila. Noche a bordo.

Día 2: En vuelo


Día 3: Manila
  • Mabuhay a Filipinas y bienvenidos a vuestra aventura por el mejor archipiélago del mundo.
  • A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Manila tendréis que dirigiros al control de sanidad, dónde deberéis presentar el código QR que previamente deberéis haber rellenado, conjuntamente con vuestro certificado de vacunación y el resultado negativo de vuestra PCR o test de antígenos.
  • Una vez aprobada vuestra entrada, deberéis proceder al control de pasaporte, donde tendréis que mostrar vuestro pasaporte que debe tener una validez de 6 meses conjuntamente con el vuelo internacional de salida de Filipinas.
  • Una vez pasado el control de inmigración será el momento de recoger el equipaje y dirigiros hacia la salida de la terminal donde el conductor os estará esperando en el hall de llegada.
  • No deberéis salir al exterior de la terminal, sino que dentro mismo de la zona de llegada, veréis un Stand/Casa de Cambio con un panel azul y amarillo con las letras de BDO. Ahí nuestro conductor os esperará para daros la bienvenida y acercaros a vuestro hotel, situado delante la terminal 3 donde podréis descansar antes de emprender vuestro viaje a Bohol.
  • Noche en Manila.

Día 4: Recorriendo la isla de Bohol
  • Por la mañana, vuelo Manila – Bohol (1h).
  • Hoy nos espera un día lleno de aventuras por el interior de la isla de Bohol, entre colinas de chocolate, zonas selváticas y terrazas de arroz, conoceremos los puntos mas conocidos de esta popular isla.
  • Desde el mismo aeropuerto saldremos dirección al santuario de los tarsiers de Corella, el único centro protegido que controla la gestión y la concienciación de sus visitantes para preservar a la especia de los tarsiers. El Tarsier es un animal nocturno muy sencible a los ruídos y a la luz, es por eso que el animal esta siempre agarrado de una rama durmiendo o escondido en lo más alto de los árboles, para asi, alejarse del estrés que le pueden generar los turistas. Con mucho respeto a su descanso, podréis realizar una vuelta por el bosque para conocer más sobre esta popular especie de Bohol
  • Cruzando la isla y sus plantaciones de arroz, llegaremos a las Chocolate Hills (Colinas de Chocolate). Primeramente subiréis al mirador, para tener una vista 360* de este accidente geográfico que atrae a turistas de todo el mundo. Las colinas de chocolate de Bohol tienen un aspecto similar a una caja de bombones que se extiende a mas de 50 kilometros cuadrados y que tiene más de 1.260 formaciones.
  • Posteriormente, cambiaremos el coche por el quad para realizar un recorrido por el interior de esta zona, donde muchas familias boholanas tienen sus aldeas, escuelas y zonas de cultivo y es ahí también dónde podréis ver el carabao (bufalo de agua filipino). Una vez conocidas las formas de vida de la población de Carmen, la casa de las colinas de Chocolate, subiremos a lo más alto del mirador para observar la inmensidad de la región.
  • Una vez hayamos explorado las colinas saldremos dirección a las cascadas de Pangas a través de un camino entre arrozales y aldeas que ven de lejos el paso del turismo. La carretera no está en muy buen estado por lo que puede que los últimos metros se tengan que hacer caminando, pero el baño que os espera una vez ahí vale la pena. Tendréis tiempo para disfrutar de la tranquilidad del lugar.
  • Después de esta mañana llena de actividades llegará el momento de retomar fuerzas a orillas del río Loboc, un increíble paraje natural dónde podréis disfrutar del almuerzo y de las actividades que el mismo río ofrece, desde kayac a paddle board.
  • Noche en Bohol.

Día 5: Snorkel en la isla de Balicasag
  • Sobre las 8:30, saldréis dirección a la isla de Balicasag, uno de los santuarios marinos más conocidos de Filipinas.
  • La isla de Balicasag luce preciosa desde las playas de Panglao y es que este bonito arrecife será nuestra destinación de hoy. Nuestra guía os recogerá en el hotel y caminando por la playa llegaréis al bangka tradicional, que os llevará a la isla de Balicasag en un trayecto de 1 hora.
  • La isla es una pequeña reserva marina que tiene dos puntos de snorkel espectaculares y muy bien preservados. A la llegada, podréis disfrutar de un baño mientras esperáis que una pequeña canoa os llevé a los puntos de snorkel.
  • El santuario marino de Balicasag ofrece uno de los mejores snorkels y buceos que encontraréis en Filipinas. Ahí podréis nadar entre corales de los colores más llamativos y multidud de especias de pequeños peces con una visibilidad espectacular. También tendréis la oportunidad y si hay suerte de ver tortugas en el siguiente punto de nuestro viaje. El barco os acercará hasta turtle point, una reserva de tortugas que vive tranquila en las profundidades del oceáno.
  • Nuestra guía os preparará un pequeño brunch para retomar fuerzas.
  • Nota: Con el paso del tifón Odette en diciembre de 2021, algunos corales y parte del fondo marino quedó dañado. Las tortugas, también han cambiado su hábitat en busca de alimento en otras zonas de la isla. Vuestro guía de snorkel os contará más.
  • Para terminar esta mañana de aventuras, llegaremos a Virgin Island que como su nombre indica es una isla tan virgen que no tiene absolutamente nada pero solo por eso, merece la pena visitarla. Si la marea esta baja, podréis realizar un paseo y disfrutar de su fotogeniedad, pero en el caso de que este alta, la isla se convierte en un restaurante flotante. A la hora que os apetezca vamos a navegar de vuelta a Panglao.
  • Noche en Bohol.

Día 6: Bohol - Vuelo a El Nido
  • Traslado al aeropuerto de Bohol para viajar a El Nido en vuelo directo (hay 4 vuelos a la semana).
  • Vuelo Bohol – El Nido.
  • Este es sin lugar a duda, uno de los destinos más conocidos de Filipinas y no es para menos. Nuestros compañeros de Seda Lio os darán la bienvenida en el aeropuerto y os acompañarán hasta vuestro hotel, donde podréis realizar el check-in para posteriormente salir a explorar El Nido y sus alrededores.
  • El pueblo de El Nido ha ido experimentado cambios notables en los últimos años, pasando de ser una pequeña aldea de pescadores desde donde explorar el archipiélago de Bacuit a convertirse a día de hoy en una zona turística dónde encontrar todo tipo de negocios, con ambiente nocturno y más globalizado, pero no por eso, ha perdido su encanto.
  • Noche en El Nido.

Día 7: El mejor tour por las islas de El Nido
  • Big lagoon, Schimizu Island, Secret Lagoon, Payong-Payong Beach, Cadlao lagoon y playas. Sus increíbles paisajes caucásicos aguardan uno de los mejores secretos de Filipinas: lagunas escondidas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas, coloridos arrecifes y paisajes de infarto únicos en el mundo. El último paraíso en la tierra para muchos, un destino aún virgen que poco a poco se esta convirtiendo en una de los referentes del Sureste asiático.
  • Sobre las 8:30, nuestro ticiclo local os recogerá en vuestro hotel para llevaros al embarcadero de la playa del pueblo de El Nido, punto de partida para conocer las maravillas del archipiélago de Bacuit. Las calas deshabitadas y las lagunas más impresionantes sólo se pueden visitar navegando en un tradicional barco de vela o bien en kayac para adentrarse a las lagunas, las cuales se intentan preservar a través de una medidas que recientemente limitan el número de viajeros.
  • La primera parada del día será la playa de 7 comandos, situada en las playas de Iphil, un lugar ideal para daros el primer chapuzón y disfrutar de un entorno rodeado de palmeras. Esta es además, una playa bastante transcurrida por la tarde, por lo que si hay surte, puede que seáis los primeros en disfrutarla. Su nombre proviene de unos soldados americanos que naufragaron en la isla y la bautizaron con su nombre grabado en la roca.
  • Nuestra travesía por el archipiélago de Bacuit nos llevará hasta la Secret Lagoon, que como indica su nombre, se trata de una laguna secreta en la que tendremos que llegar durante la marea baja (de no ser así, nuestro guía cambiará el orden de la ruta). Las magníficas formaciones de roca caucásica, esconden un secreto que pronto descubriréis. A través de un hueco formado en la misma piedra os podréis adentrar a esta pequeña laguna totalmetne protegida, con sus aguas verdes y vegetación exhuberánte donde se mezcla agua dulce con salada.
  • Seguiremos hacía Schimizu Island, nombre el cual os puede sonar a japonés. Ahí nuestro guía os contara la historia que deriva de este curioso nombre antes de saltar al agua. Este es uno de los mejores puntos de snorkel de El Nido. Entre rocas ha crecido un exhuberánte jardín marino, hogar de peces de colores como el pez loro o el pez payaso. Podréis nadar entre corales, estrellas de mar y bonitas especias marinas.
  • Para esta hora, el barco ya empezará a oler a barbacoa. Vuestro cocinero a bordo os servirá una riquísima comida en la playa de Payong-Payong.
  • Retomadas fuerzas, iniciaremos la visita más esperada de este tour. Rodeando la isla de Miniloc llegaremos a la big Lagoon (laguna grande) donde probablemente habrá menos visitantes que por la mañana. Nuestra tripulación gestionara los permisos previos a vuestra visita por lo que a la llegada a ella podréis entrar en kayac, ya que no se permiten barcos. Esta será una visita que os va impresionar por la paz y tranquilidad que respira este pedacito de cielo en la tierra.
  • La isla de Cadlao es la imagen de postal de El Nido. También conocida por los locales como la isla de la sonrisa, su formación rocosa es la más alta de El Nido, coronando el archipielago con un pico de más de 600m. En su interior se esconde la laguna, reconocida por su intenso color verde. Preservando así el ecosistema, podréis recorrerla en kayac, relajaros en su pequeña playa y también subir a una pequeña colina rocosa que os dará una vista de 180 grados sobre la laguna. Para disfrutar del último destino del día, vamos a navegar hasta la playa de Cadlao, donde disfrutaréis de tiempo libre antes de regresar al pueblo de El Nido.
  • Noche en El Nido.

Día 8: Día libre en El Nido
  • Un break en medio del viaje siempre es una buena oportunidad para descubrir el lugar a vuestro aire, sin prisas y saboreando aquello que os apetezca.
  • Hoy tendréis un día libre para visitar El Nido y sus alrededores.
  • Noche en El Nido.

Día 9: El Nido - Vuelo a Manila
  • Traslado al pequeño aeropuerto de El Nido para viajar a Manila
  • Vuelo El Nido – Manila.
  • A la llegada a la terminal 4 deberéis recoger vuestro equipaje y a la salida encontraréis nuestro conductor, quien os acercará hasta vuestro hotel para pasar la última noche.
  • Noche en Manila.

Día 10: Manila - Ciudad de Origen
  • A hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.
  • Llegada y fin de nuestros servicios.


Precio incluye:
  • Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Manila - Origen.
  • Vuelos domésticos: Manila – Bohol, El Nido – Bohol y El Nido - Manila.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles indicados o similares en régimen de habitación doble con desayuno.
  • Tours en privado.
  • Guía habla hispana en Bohol.
  • Guía de habla inglesa en Palawan.
  • Traslados en Privado.
  • Entradas indicadas en el itinerario.
  • Comidas indicadas.
  • Tasas de aeropuerto.


Precio no incluye:
  • Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Bebidas no mencionadas en el itinerario.
  • Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
  • Propinas (a tu discreción).
  • Excursiones opcionales.
  • Gastos personales.
  • Gastos derivados de problemas ajenos a la organización relacionados con las condiciones meteorológicas.
  • Tasas de puertos y aeropuertos nacionales de Filipinas.
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.


Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
  • El itinerario de este circuito se debe entender cómo genérico y orientativo. Podría verse alterado, aunque ello no afecta al contenido de las visitas incluidas en cada programa.
  • Los hoteles que se incluyen en el circuito pueden ser los detallados o similares. En ocasiones se puede realizar el circuito en sentido contrario al previsto.
  • La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas.Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
  • En función de los vuelos escogidos, podría ser necesario añadir noche extra y traslado adicional, cuyos costes NO están incluidos en el precio
  • Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
  • Ten en cuenta que el guía de la isla de Palawan será en inglés.
  • En el caso de que quieras alojarte en habitación triple de 3 adultos, ponte en contacto con nosotros.
  • Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.


  • Visitas incluidas
  • Vuelos domésticos incluidos
  • Tour por las islas de El Nido
  • Snorkel en la isla de Balicasag
  • Guia habla hispana en Bohol

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 0
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    C
    Caridad
    24/02/2024 En pareja

    Opinión verificada

    Ruta y atención increíble

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 0

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La ruta del viaje es óptima y muy variada, en pocos días puedes disfrutar visitando lugares muy diversos. La atención 24hrs tiene una resolución y atención impecable. Los tours y traslados privados dan un toque premium a la experiencia. Lo que menos nos gustó fueron los hoteles, pagando un poco más se podrían mejorar mucho.

    positivo: La atención La privacidad en los tours y traslados La ruta/destinos

    negativo: Se deberían poder elegir los hoteles, ya que nos parecieron un poco low cost y si estás dispuestos a pagar un poco más, puedes alojarte en lugares preciosos. Se deberían poder elegir los horarios de vuelos. La opción de alargar alguna noche más en uno de los destinos también sería bueno. En el Nido hay 4 tipos de excursiones, quizás se podría dar opción a elegir cuál hacer.

Cargando opiniones

Total resultados: 1