atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Fiordos noruegos y Stavanger

Bueno 7.4 6 opiniones

Fiordos noruegos y Stavanger

Desde Setiembre 2022 hasta Setiembre 2022 Duración 8 días

  • Desde Setiembre 2022 hasta Setiembre 2022

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Bueno 7.4 6 opiniones
Desde
por persona desde
S/14,083.97 USD3,614
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Déjate impresionar por la inmensidad de los fiordos de Noruega. Este accidente natural es uno de los más bellos e impresionantes del mundo y ahora, gracias a Atrápalo, estás muy cerca de poder contemplarlo. Aprovecha esta oportunidad y conoce, además, todos los encantos de Noruega: su moderna capital, Oslo; la portuaria Stavanger, que desde siempre ha vivido por y para el mar, y Bergen, la ciudad donde la lluvia es todo un arte. Imponentes glaciares, cascadas mágicas y mucho más te espera en Noruega.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Oslo
Salida en vuelo con destino Oslo. Noche a bordo.

Día 2: Oslo
Llegada a Oslo. Se incluye el traslado desde el aeropuerto internacional de Oslo Gardermoen. De 10.00hrs a 23.00hrs el guía acompañante estará en el aeropuerto. Durante ese horario los traslados se brindan con nuestro servicio de traslado regular o flybuss. Para llegadas posteriores a las 23.00hs se brindan traslados con servicio de Flybuss. No incluimos traslados desde ningún otro aeropuerto. El check in en el hotel estará disponible desde las 15.00hrs. Si su vuelo llega antes de ese horario, podrá dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a su aire. Alojamiento en Oslo.

Día 3: Oslo - Hovden (285 km)
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Telemark, que es conocida sobre todo por ser una provincia cultural con sus pueblos tradicionales, museos e iglesias. Por la tarde, de camino a nuestro hotel, nos detendremos para tomar fotos a la tradicional iglesia de Madera de Heddal (entrada no incluida). Cena y alojamiento en Hovden.

Día 4: Hovden - Lysefjord & Stavanger (170 km)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero por el Lysefjord, para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero, los pasajeros que lo deseen podrán tomar la excursión opcional al Preikestolen (púlpito). Ver nuestras excursiones opcionales. Este día no incluiremos tiempo libre para el almuerzo, recomendamos adquirir un almuerzo liviano previo a la salida. La llegada a Stavanger para las personas que no tomen la excursión al púlpito será aprox. a las 16,30hs. Alojamiento en Stavanger.

Día 5: Stavanger - Bergen (210 km)
Desayuno en el hotel. Ferry desde Mortavika a Årsvågen y desde Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento en Bergen.

Día 6: Bergen - Fiordo de los Sueños - Song Og Fjordane (345 km)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: Un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles
vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas. Después del tiempo para la excursión opcional, continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos. Cena y alojamiento en Song Og Fjordane.

Día 7: Sogn - Briksdal - Geirangerfjord - Oppland (390 km)
Desayuno en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Briksdal. Llegada a Briksdal al mediodía y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar. Un dato interesante: si desea puede tomar los Troll Cars que le llevarán hasta la base del glaciar, consultar nuestras opcionales para más información. Por la tarde realizaremos un paseo en ferry por el famoso fiordo de Geiranger, para admirar las inmensas paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo. Desde Geiranger seguimos hacia el área de Oppland. En camino, parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega – la iglesia de Lom (parada fotográfica). Llegada al hotel al final del día. Cena y alojamiento en Oppland.

Día 8: Oppland - Oslo (289 km)
Desayuno en el hotel. De Oppland salimos en dirección a Lillehammer. Llegada a Lillehammer, que se ubica imponente a orillas del lago Mjøsa. Tiempo libre para el almuerzo y para recorrer la ciudad, se ofrecerá la oportunidad opcionalmente de entrar al museo Maihaugen, sobre la cultura e historia de Noruega. Continuaremos hasta Oslo, llegada y tarde-noche libre. Alojamiento en Oslo.

Día 9: Oslo - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Se incluyen todos los traslados al aeropuerto de Oslo, dependiendo del horario de salida del vuelo, el traslado se realizará con nuestro servicio regular de autobuses o bien el servicio de Flybuss. Fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Preikestolen (Púlpito), que incluye:Esta excursión tiene un marcado esfuerzo físico. Llegar hasta el Preikestolen y poder admirar las vistas al fiordo de Lyse supone uno de los mejores espectáculos visuales del mundo. La excursión exige unas dos horas de subida, así como también de bajada y un tiempo de 30 minutos para disfrutar de las vistas desde el Púlpito. Finalizada la caminata, se regresará a Stavanger (1h30 aprox.) La excursión se realiza por cuenta propia de los pasajeros sin guía acompañante. La llegada a la ciudad de Stavanger será aproximadamente a las 21.00hs, el hotel se sitúa a aproximadamente 500 metros de la terminal de ferry y no se incluye el traslado al mismo. IMPORTANTE: en salidas en Septiembre no habrá posibilidad de realizar esta excursión, debido a los horarios de los ferries. La excursión opcional puede ser cancelada sin previo aviso por condiciones meteorológicas. Por la naturaleza agreste del lugar es importante que los pasajeros que realicen esta actividad sean activos y tengan una buena condición física. Sin acompañante.
- Troll Cars al Glaciar de Briksdal, que incluye:Para la excursión al glaciar de Briksdal, los pasajeros con dificultades de movilidad especiales pueden reservar por adelantado mini-jeeps que los llevarán a la base del glaciar. Sin acompañante.
- Gran Excursión Tren Panorámico & Crucero Fiordo de los Sueños, que incluye:Tomando el tren escénico que rompe los paisajes increíbles de los Fiordos, desde Voss hasta el pequeño pueblo de Myrdal, para aquí cambiar de tren y subirse al famoso tren panorámico de Flåm, considerado por muchos uno de los más increíbles viajes de tren del mundo. El tren panorámico de Flåm (Flåmsbana) es una de las líneas de ferrocarril más empinadas del mundo, ya que presenta una inclinación del 5,5 % en casi el 80 % del trayecto. A lo largo de su recorrido, el tren permite ver parajes naturales fantásticos, montañas escarpadas, impresionantes cascadas y un total de veinte túneles; son algunas de las vistas panorámicas que puede dar la impresión de realizar el recorrido entre la montaña y el fiordo varias veces. El viaje termina llegando a Flåm. En este hermoso y pintoresco pueblo podrá dejarse encantar con los paisajes que le esperan. A partir de Flåm tomará el crucero para una navegación panorámica por uno de los más bellos fiordos del país. El fiordo de Nærøy, el brazo más bello y salvaje del fiordo de Sogn, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pocos lugares en el mundo ofrecen un paisaje que pueda competir con el soberbio panorama de los fiordos del oeste noruego. El estrecho y espectacular fiordo de Nærøy, con sus elevadas montañas de hasta 1.800 metros, sus cascadas y su paisaje, causan gran impresión a la mayoría de los visitantes. Embarque en Flåm, finalizando en Gudvangen. En Gudvangen le espera su autobús para seguir su viaje hasta el destino de este día. Tiempo aproximado de la excursión 6hrs (incluyendo tiempo libre para el almuerzo). Los puntos de partida y de regreso del crucero podrían verse alterados así como la ruta, debido a cuestiones operativas.
- Degustación de pescado en el Mercado de pescado de Bergen, que incluye:La degustación de pescado en el mercado incluye 3 tipos de salmón, camarones noruegos, cangrejo noruego, carne de ballena ahumada, pan, mayonesa, y 1 cerveza pequeña / agua. Sin acompañante.

El precio incluye:
- Billetes de avión ida y vuelta a Oslo.
- Estancia de 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
- 3 cenas de 3 platos o buffet (días 2, 5 y 6).
- Autocar privado según programa.
- Guía acompañante de habla hispana.
- Visitas panorámicas en Oslo y Bergen.
- Mini-cruceros en Lysefjord & Geirangerfjord.
- Ferrys de conexión.
- Traslados en servicio regular.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Gastos personales.
- Propinas.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Servicio de maleteros.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño* (mayor de 7 años).
*El proveedor no permite el viaje con menores de 7 años.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Ten en cuenta que los traslados, están determinados solo para llegadas y salidas desde el aeropuerto de Oslo Gardermoen. En el caso de que tus vuelos lleguen a otro aeropuerto, los traslados NO están incluidos.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- El alojamiento está basado en la categoría de habitación estándar en cada hotel.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- Debido a un gran evento en el área de Stavanger, el grupo con salida 27 DE AGOSTO dormirá en Haugesund el día 3 del itinerario.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El proveedor de servicios en destino no asume responsabilidad ante cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Es recomendable traer ropa de abrigo y para la lluvia, así como calzado para senderismo y antideslizante.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- El equipaje permitido por el proveedor de los servicios terrestres es de 1 maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx. 10kg). Cerciórate del equipaje permitido por el proveedor aéreo.
- El proveedor se reserva el derecho de denegar el acceso a los pasajeros que excedan el límite permitido.
- El guía acompañante puede cambiar durante el programa.
Datos útiles:
Hotelería:En Escandinavia, Bálticos y Polonia no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto. Normalmente los hoteles no exponen estrellas. Por lo general, la clasificación en estrellas es la atribuida por sitios privados de reserva online y deriva de la opinión general de los clientes. Por lo tanto, es muy difícil a veces asignar una calificación uniforme en estrellas, ya que a menudo un hotel calificado con 4 estrellas en un sitio web, resulta tener 3 en otro o viceversa.
En general, todos los hoteles, independientemente de su categoría, tienen características comunes, válidas en toda la región:
- Habitaciones más pequeñas que la media internacional: una habitación doble estándar mide aproximadamente 15 metros cuadrados, mientras que una habitación individual es de alrededor de 12 metros cuadrados. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples;
- La mayor parte de los hoteles ofrecen una decoración simple, limpia y funcional;
- Independientemente de las ciudades más grandes (en general, las capitales y los principales puertos) en el resto de Noruega, los hoteles son pequeños y se encuentran en áreas aisladas, a menudo ubicadas en un entorno natural típico, en pequeños pueblos o en valles / áreas de montañas, lejos de cualquier centro urbano. Los hoteles en el área de los fiordos noruegos a menudo tienen las características de una cabaña de montaña con estructura de madera, y algunos con habitaciones mas básicas pero cómodas,
- La gran mayoría de hoteles en estas regiones no cuentan con aire acondicionado.
- Todos los hoteles tienen prohibido fumar dentro de las habitaciones, las multas por infringir esta norma tienen penalidades que comienzan desde los 300€;
- El ritmo de vida y trabajo en estos destinos es más tranquilo en comparación con otros países, lo que se traduce en un servicio más relajado;
- El personal del hotel suele seguir las reglas estipuladas, esto afecta a la flexibilidad a la hora de aceptar cambios de última hora y/o peticiones especiales, por lo tanto siempre aconsejamos nos dejen saber cualquier detalle o información a tener en cuenta en el momento de la reserva.
- En el caso de que quieras reservar los traslados de entrada y de salida, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- En el caso de reservar los traslados, tenga en cuenta que el traslado puede ser compartido con lo que puede haber un pequeño tiempo de espera.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- Recomendamos que todas las actividades opcionales se reserven junto con la reserva del alojamiento, ya que no podemos garantizar la disponibilidad de espacio en los tours una vez que los clientes lleguen al destino.
Comidas/Cenas:El pasajero también debe ser informado de las particularidades culinarias en las regiones de países Nórdicos, Bálticos y Polonia. La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. El gusto nórdico es diferente al del resto de Europa. Los platos a menudo tienen salsas y mucha cebolla y ajo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces. Las carnes a menudo van acompañadas de mermelada de frutos rojos. El acompañamiento más común consiste en patatas hervidas, el verdadero "pan local". El pan generalmente se incluye en todas las comidas, aunque en porciones muy pequeñas para almuerzos y cenas. La cultura local no requiere el consumo de grandes cantidades de pan durante los almuerzos y cenas y se sirve principalmente al comienzo de la comida, con un poco de mantequilla. El pan se encuentra en abundancia durante los desayunos. Por lo general, un almuerzo / cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces.
Escandinavia:una de las principales características de la región es su caprichosa geografía, que lo hace un destino único en el mundo. Los escandinavos han sabido adaptar su vida diaria, sus asentamientos y ciudades, a la naturaleza. Las carreteras cruzan la región entre puentes, túneles, ferrys y curvas. Es por esto que el tiempo que lleva transitarlas no es el mismo que en otros destinos, ya que se debe tener mucha precaución. nuestros itinerarios suelen tener días largos de conducción, con sus respectivas paradas. De todas formas Nuestros guías acompañantes tienen la importante tarea de hacerles conocer el país con enriquecedoras explicaciones que amenizarán los tiempos de viaje.
Clima:El clima en estas latitudes cambia día a día, por lo que lo ideal es vestirse por capas. De esta forma puede agregar o quitar la ropa según la temperatura. Además, es reco- mendable contar con al menos una chaqueta de abrigo, un impermeable y/ o un paraguas y calzado cómodo. En verano debe recordar que incluso las tardes y las noches pueden ser frías, especialmente en las zonas de montaña.
Idiomas:En general nuestros servicios se brindan siempre en idioma de habla hispana, en caso de que el guía de cada lugar (museo, atracción, iglesia, etc) no hable el idioma, nuestro guía acompañante traducirá al español.
Monedas locales y formas de pago:Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo. Raramente se acepta moneda extranjera en estos países, así que para manejarse necesitará hacerse con moneda local. Encontrará cajeros automáticos en todas partes, tanto en pueblos como en ciudades, y en la mayoría de zonas rurales habrá al menos un lugar donde pueda retirar dinero, como un quiosco o una estación de servicio.
Propinas:Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas opcionales
  • Crucero incluido
  • Desayuno diario y 3 cenas
  • Mini-cruceros en Lysefjord y Geirangerfj
  • Visitas panorámicas en Oslo y Bergen
  • Traslados

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 8.0 10 opiniones
  • 9.5
    Destino
  • 7
    Alojamiento
  • 8
    Servicios prestados
  • 7.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (5)

  • Entre 6 y 8 (5)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    R
    Rosa
    10/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Muy positiva

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Muy buena organización, paisajes impresionantes, ciudades muy singulares, el guía muy profesional (Eduardo Alonso), el conductor con mucha pericia, no tuvimos ningún problema.

    positivo: Organización, guía (Eduardo Alonso),

    negativo: Muy condensado, faltaría añadir un par de días al circuito, información previa para la primera noche mejorable, si haces la excursión al púlpito no puedes visitar Stavanger

  • 8.7

    Anónimo
    15/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Muy buena valoración del tour leader de VOSS

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy bien organizado
    El tour leader Eduardo Alonso muy bueno, magnifico profesional y con experiencia, sabe como hacer para evitar y solucionar los inconvenientes, hacer agradable la estancia y buscar la mayor satisfacción de las personas que viajamos. Así se pudo disfrutar mucho del viaje.
    Gracias

    positivo: El tour leader de Voss Eduardo Alonso

    negativo: Hotel en Oslo

  • 8.7

    Ana
    08/10/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Noruega inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Noruega es precioso, el guía fue inmejorable y los hoteles geniales!!!! lo único, nadie nos recibió en el aeropuerto y además tuvimos que coger nosotros los billetes de tren para ir a Oslo, a la llegada....

    positivo: el guía, el país, la gente, el salmón!

    negativo: el tiempo

  • 10

    O
    Ogomez
    05/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Un excelente viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy buen viaje, organizacion perfecta y un guia de primera, Eduardo Alonso.

    positivo: El guía

    negativo: Por decir algo, quizá un poco de más tiempo en las dos ciudades, Oslo y Bergen. Me decepciono un poco el glaciar, está desapareciendo. 😢

  • 8.1

    Anónimo
    29/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Noruega y los fiordos

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Noruega es impresionante tanto por su paisaje como por su sociedad. Hay que hacer caso del refrán : no hay mal tiempo si o i adecuada ropa

    positivo: Todo en general

    negativo: El retraso de 8 horas del avión, la espera en el aeropuerto sin saber la causa.

  • 7.5

    D
    Diego
    08/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    La verdad es que es una experiencia extraordinaria. Genial en organizacion.

  • 6.0

    J
    Juan
    30/08/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Destino maravilloso. Hoteles muy desiguales

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 2.5

      Atención recibida

    Con un destino tan impresionante si encima te toca un buen guía el viaje es estupendo. Etapas bien distribuidas e interesantes todas en general. Lo negativo: Según te toque, te colocan en habitaciones que ni tres ni dos estrellas. Parece ser que es algo común en noruega y más en temporada alta. El traslado al hotel en oslo es hasta la estación de autobuses. Desde ahí al hotel, que puede estar lejos, te buscas la vida, y la agencia no quiere saber nada.

    positivo: El destino, y el guía en nuestro caso.

    negativo: Calidad de habitaciones muy desigual, según te toque. Traslado al hotel en oslo desde estación de autobuses y vuelta No incluido.

  • 7.5

    C
    Carmen
    05/09/2018 En pareja

    Opinión verificada

    El viaje merece la pena

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El itinerario del viaje está muy bien ideado y en pocos días se recorre una gran parte del Norte de Noruega, cuyos paisajes son impresionantes.
    En cuanto a los hoteles, el de Oslo es el más deficiente; los demás han sido, unos mejores que otros, pero adecuados.

    positivo: La belleza de los paisajes del Archipiélago Lofoten y los conductores de los autobuses.

    negativo: Que en el mismo autocar se incluyan viajeros de distintas nacionalidades, por lo que la guía tenía que compaginar las explicaciones en varios idiomas, máxime cuando para iniciar el viaje sólo se requería la asistencia de dos personas. Debería haberse organizado varios grupos.

  • 7.5

    31/07/2018 En pareja

    Opinión verificada

    destino inmmejorable.Itinerario mejorable. no hacen falta dos tardes en Alta.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Experiencia agradable, pero en desacuerdo con el cambio de itinerario respecto al facilitado por Vdes. No fuimos a Andenes ni el valle de Andoya de las islas Vesteralen, La mayorista V,O,S, cambio el itinerario sin infomar, ni argumentar





    negativo: Algunos horarios demasiado ajustados. Llegar a las 11 de la noche y salir al dia siguiente a las 9 de la mañana no da opción a nada -Bodo-. Algunas paradas opcionales del recorrido hechas exclusivamente con la idea de comprar

  • 7.5

    A
    Antonio
    21/06/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Un país inolvidable

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Es increíble lo bonito que es la naturaleza de Noruega. Muy recomendable a pesar de los altos precios de todo.

    positivo: Naturaleza increíble

    negativo: Muy caro beber y comer

Cargando opiniones

Total resultados: 10