atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Fort Lauderdale

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Fort Lauderdale?

Fort Lauderdale es uno de los destinos más sofisticados del estado de Florida, en Estados Unidos. Es conocida por su gran demanda turística y por presentar un importante centro de vela que a lo largo de los años se ha vuelto un gran punto comercial para el país. Es un destino que mantiene una posición alta dentro de industrias como las manufacturas, los seguros, la inmueble, tecnología, entre otras como producción de televisión y cine. Es también uno de los lugares preferidos por los estudiantes para pasar la temporada de descanso de primavera en busca de entretenimiento y relajo.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale recibe día a día a gran cantidad de personas puesto que también se ha convertido en un importante punto de conexión para vuelos a América del Sur y Centroamérica, así como para aquellos que buscan visitar el famoso y privilegiado destino de Hollywood. Los turistas que llegan a esta ciudad buscan conocer las resaltantes ofertas culturales, artísticas y educativas que tiene gracias a la variedad de zonas con puntos de diversión y ocio.

Fort Lauderdale ofrece un cálido sol durante la mayoría del año, junto a refrescantes brisas del océano. Si decides visitar este hermoso lugar, no debes dejar de dar un paseo en los llamados taxis acuáticos, los cuales te llevarán a conocer la espléndida bahía. Y en cuanto a arte, no olvides visitar El Museo de la Ciencia y del Descubrimiento, el Museo de Arte y la Villa, el Museo del Viejo Fort Lauderdale y el Centro Broward de Artes Escénicas.