Los mejores hoteles de Iquitos

Circuitos y ofertas destacadas en Iquitos

Iquitos

Iquitos, la perla del Amazonas.

Laciudad de Iquitos es la metrópoli más grande de la Amazonía Peruana y pertenece al departamento de Loreto. Por su ubicación geográfica, no cuenta con carreteras, por lo que su comunicación es por vía aérea o fluvial. Los vuelos a Iquitos son cortos, demoran aproximadamente una hora con cuarenta y cinco minutos, y en Atrápalo podrás encontrar pasajes baratos para este destino. Es una población mágica y encantadora por la cantidad de leyendas y mitos que encontrarás en ella; la calidez que te transmitirán sus pobladores al recibirte y contarte las historias de la ciudad, es una de las características que no olvidarás luego de tu paso por Iquitos. La mayoría de ellos son descendientes de tribus selváticas regionales y también del mestizaje. En esta ciudad podrás encontrar una alegría muy natural en el día a día, entre cantos, bailes, y un trato muy cercano. Además, no debes dejar de probar su deliciosa cocina, muy destacada en la gastronomía nacional, así como sus bebidas típicas.

Encontrarás diversas tiendas de artesanías, para que lleves un hermoso recuerdo a casa junto con fotografías que podrás tomarte en los lugares importantes como en la Catedral, la Casa de Fierro, Lago Zungarococha, Malecón Tarapacá, Puerto de Belén, Museo Amazónico, Caserío Santo Tomás y más.

Puedes adquirir un paquete a Iquitos puesto que existen variados alojamientos para que puedas tener una estadía acogedora y cómoda, en algunos de ellos encontrarás espacios desde donde podrás visualizar hermosos paisajes que te relajaran y transmitirán toda la energía de la ciudad. Es por ello que si, al mismo tiempo, obtienes un paquete que incluya tanto tu vuelo como tu hotel, podrás ahorrar tiempo y aprovecharlo en disfrutar de tan hermoso lugar.

 






Publicidad
Publicidad