atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Irlanda, la isla esmeralda a tu aire

Ruta en auto

Irlanda, la isla esmeralda a tu aire

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 10 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Ruta en auto

¡Paga en cuotas!

-14%
Desde USD2,104 S/7,902.88
-14%
por persona desde
USD2,104 S/7,902.88
S/6,873.70 USD1,830
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

Recorre la isla esmeralda, la tierra de la música celta y de los tréboles de cuatro hojas, con una gastronomía y una cultura que enamoran. Descubre ciudades envueltas por una naturaleza excepcional, castillos de ensueño y degusta alguna de sus famosas cervezas negras. Ten en cuenta que en Irlanda, empiezan y acaban las actividades mucho más temprano de lo que estamos acostumbrados, con lo que te recomendamos que adaptes tú horario y empieces las jornadas antes de lo habitual.
Haremos 1 noche en Dublín, 2 noches en Belfast, 1 noche en Londonderry, 1 noche en Westport, 3 noches en Galway y 1 noche en Dublín.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen -Dublín
Salida en vuelo con destino Dublín. Noche a bordo.

Día 2: Dublín
En función de tu hora de llegada te recomendamos que empieces las visitas a la ciudad de Dublín. Descubre la universidad, donde se encuentra la biblioteca donde se rodaron escenas de la famosa película de Harry Potter, visita la Chist Church, la iglesia más antigua de la ciudad y recorre sus calles y empápate del aroma irlandés en alguno de sus famosos pubs y prueba la auténtica cerveza negra. Alojamiento en Dublín.

Día 3: Dublín - Belfast
Estando en el país de San Patricio, no te puedes ir sin visitar la catedral de Saint Patrick’s. Acabadas las visitas dirígete hacía el norte a la ciudad de Belfast. Aun estando en la misma isla, Belfast pertenece a Irlanda del norte, Reino Unido. Descubre la capital de Irlanda del norte, una ciudad con mucha historia en sus espaldas debido al conflicto territorial y religioso que asoló la región durante el siglo XX. Pasea entre sus calles y sus famosos astilleros donde se han construido barcos tan famosos como el Titanic, donde podrás visitar un museo y descubrir al completo la historia del barco más famoso del mundo. Alojamiento en Belfast.

Día 4: Belfast - Carrickfergus - Glenarm - Belfast
En el día de hoy te proponemos una mini ruta de los castillos, pon rumbo al castillo de Carrickfergus, un castillo normando que jugó un importante rol militar y que data del año 1177. Acabada la visita, dirígete a Glenarm y visita el castillo de la ciudad, una de las propiedades más antiguas de Irlanda del norte y que sin duda, merece la pena visitarlo. De regreso a Belfast, no te pierdas la visita al castillo de Belfast, un castillo que aunque la mayor parte del interior está cerrada al público. Alojamiento en Belfast.

Día 5: Belfast - Ballycastle - La Calzada del Gigante - Dunluce - Londonderry
Bien temprano, pon rumbo al pintoresco pueblo pescador de Ballycastle. Recorre las calles de este precioso pueblo y desde donde se realizan dos de las mejores excursiones de este recorrido. Muy cerca, descubre el puente colgante de Carrick-a-Rede, considerado uno de los puentes más peligrosos del mundo, el cual podrás cruzar siempre que el viento no sea muy fuerte. Al acabar la visita, dirígete a la calzada del gigante, un curiosos e impresionante conjunto basáltico conformado por escalones de rocas junto al mar y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986. Después de la visita a la calzada, dirígete a Dunluce y visita el castillo del fin del mundo. Para finalizar el día, dirígete a Londonderry, o Derry para sus habitantes, donde te alojarás. Alojamiento en Londonderry.

Día 6: Londonderry – Westport
En el día de hoy, pon rumbo al oeste de la isla y dirígete a Westport. Descubre la preciosa ciudad de Westport a la que llaman la Venecia del oeste, rodeada de canales y de naturaleza, hacen de ella un lugar único. Alojamiento en Westport o alrededores.

Día 7: Westport - Louisburgh - Fiordo Killary - Abadía de Kylemore - Galway
Hoy la primera parada que te proponemos bordeando la costa es a la población de Louisburgh, una pequeña y bonita población rodeada de impresionantes paisajes. Acabada la visita, dirígete al fiordo de Killary. En esta maravillosa estrecha entrada costera del mar podremos encontrar las cascadas de Aasleagh. Por último, dirígete hacía Kylemore y vista su famosa abadía, una construcción del siglo XIX de estilo gótico y que parece que emerja del lago Pollacappul. Al acabar las visitas, dirígete a la preciosa ciudad de Galway donde te alojarás. Alojamiento en Galway.

Día 8: Galway - Castillo de Ashford - Galway
En el día de hoy te proponemos que hagas una excursión al impresionante castillo de Ashford, situado cerca la localidad de Cong. Esta impresionante construcción del siglo XIII se encuentra a orillas del lago Corrib y hoy en día es un magnífico hotel de 5 estrellas. Desde los embarcaderos se pueden realizar paseos por el lago. De regreso a Galway, sigue disfrutando de esta preciosa ciudad, paseando por sus calles y disfrutando de la naturaleza que la envuelve. Alojamiento en Galway.

Día 9: Galway - Acantilados de Moher - Galway
Sigue descubriendo las diferentes actividades y monumentos que ofrece esta ciudad universitaria. Si el tiempo acompaña, te recomendamos que realices la excursión a los acantilados de Moher a última hora del día ya que podrás presenciar uno de los atardeceres más impresionantes que se pueden ver. Regreso y alojamiento en Galway.

Día 10: Galway - Dublín
Realiza las últimas visitas de la ciudad y pon rumbo a la capital del país dónde acabará esta fantástica ruta. Pasea por las calles de la ciudad y piérdete entre sus gentes. Sigue descubriendo los diferentes monumentos históricos y conocida gastronomía. Alojamiento en Dublín.

Día 11: Dublín - Ciudad de origen
Hoy es el último día en este maravilloso país y en su capital. En función de tu hora de regreso, realiza las visitas y compras. Salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos.
- Coche de alquiler(el coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad).
- Estancia de 9 noches (1 Noche en Dublin, 2 noches en Belfast, 1 noche en Londonderry, 1 noche en Westport, 3 noches en Galway, 1 noche en Dublin) en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Excursiones, visitas y entradas.
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En el caso de no coger coche de alquiler en el aeropuerto, ten en cuenta que los traslados no están incluidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- El coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad.
- En el caso de querer viajar en habitación triple, ponte en contacto con nosotros.



Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Viaja en coche de alquiler a tu aire