atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Madeira Deslumbrante

Extraordinario 10.0 1 opiniones
Super rebajado

Madeira Deslumbrante

Desde Setiembre 2022 hasta Octubre 2022 Duración 8 días

  • Desde Setiembre 2022 hasta Octubre 2022

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Extraordinario 10.0 1 opiniones
-88%
Desde USD18,767 S/72,329.23
-88%
por persona desde
USD18,767 S/72,329.23
S/9,145.70 USD2,373
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Madeira esta hecha de paisajes deslumbrantes, densos bosques, verdes montañas volcánicas, jardines con flores de colores y el agua azul del Atlántico.Es el destino de quien busca un cielo más azul y un sol más brillante. ¡Déjate deslumbrar y ven a Madeira!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Funchal
Salida en vuelo con destino Funchal, capital de la isla de Madeira. Noche a bordo.

Día 2: Funchal
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Tour de Día Completo al Este de la Isla - Santana
Iniciamos nuestro recorrido hacia el Pico do Areeiro, el tercer pico más alto de la isla, con una altitud de 1818m que ofrece fabulosas vistas de 360 'de la isla. A menudo, se puede ver que las formaciones rocosas atraviesan las nubes creando las imágenes y las oportunidades fotográficas más impresionantes. Luego, viajamos a Ribeiro Frio (que significa Cold River), un pequeño pueblo situado en el corazón del bosque de Laurissilva, el área de bosque de Laurisilva más grande del mundo y se cree que es un 90% de bosque primario. En este sitio clasificado como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, podemos disfrutar de una fantástica variedad de plantas y especies en su hábitat. También podemos observar el interesante criadero de truchas compuesto (de la manera más natural posible) por recintos de piedra, agua fresca de levada, enmarcada en un hermoso telón de fondo de naturaleza pura. El recorrido continua hasta Faial donde podemos ver la imponente roca de Penha de Águia, que separa Faial de Porto da Cruz. Luego, una parada en la ciudad de Santana, para almorzar (no incluido en la tarifa) y ver las famosas casas típicas de Madeira con techo de paja, pintadas con alegres colores primarios. De regreso a Funchal, pasamos por Portela, camino a Ponta São Lourenço, situado en la parte más oriental de la isla. La última parada es en la ciudad de Machico, la primera capital de la isla de Madeira, donde los navegantes portugueses se detuvieron primero, en el momento de los descubrimientos. Alojamiento.

Día 4: Tour de Medio Día al Valle de las Monjas - Curral das Freiras
Un viaje al centro de la isla nos lleva al Valle de las Monjas; Curral das Freiras, que está místicamente eclipsado por hermosas montañas con picos cubiertos por las capas de nubes blancas. Antes de llegar al valle, contemplamos vistas panorámicas de la Bahía de Funchal desde el mirador de 355 m de altura de Picos dos Barcelos. Continuamos hacia el famoso mirador de 1100m de Eira do Serrado. Con vistas a paisajes verdes extraordinarios desde aquí podemos ver el pueblo de Curral da Freiras. De este recorrido, los visitantes pueden disfrutar del paisaje del campo, los bosques y también la formación del tradicional pueblo apartado. Los habitantes de los cuales viven principalmente de lo que cultivan, es decir, las castañas locales son deliciosas y a menudo se usan en su cocina diaria y en toda Madeira. Alojamiento.

Día 5: Funchal
Día libre. Posibilidad de realizar otras actividades opcionales. Alojamiento.

Día 6: Tour de Día Completo al Oeste de la Isla – Porto Moniz
Salida desde el hotel hacia el lado oeste de la isla para disfrutar de un día lleno de una de belleza natural y vistas impresionantes. Nuestra primera parada será en Câmara de Lobos, un pueblo de pescadores, inmortalizada por las pinturas de Sir Winston Churchill en 1950. Pasando por diferentes viñedos, los que se utilizan para el famoso vino de Madeira, llegamos al acantilado de Cabo Girão, con 580m, el promontorio más alto de Europa y el segundo más alto del mundo. Desde la plataforma de cristal, podemos disfrutar de una magnífica vista sobre la costa sur. Continuando a lo largo de la costa oeste, se llega a Ribeira Brava, donde haremos una breve parada. El recorrido continúa hacia Madalena do Mar, famosa por sus plantaciones de plátano hasta llegar a la Paul da Serra, la única meseta de Madeira con 1400 m y Porto Moniz, la famosa esquina del Norte, también conocido por las piscinas naturales. Una parada para el almuerzo y para los más aventureros, la posibilidad de bañarse en las piscinas. En el regreso, a lo largo de la carretera entre Seixal y São Vicente, pasamos pequeñas cascadas de agua. Nuestra última parada será en el mirador de la Encumeada, 1007 m del nivel del mar para disfrutar de una vista impresionante de las dos costas de la isla, norte y sur. Alojamiento.

Día 7: Paseo de Medio Día en un Catamarán
Los viajes en catamarán ofrecen unas impresionantes vistas sobre la costa sur de Madeira, pasando por varios pequeños acantilados entre Funchal y la Fajã dos Padres. Durante un viaje de medio día, podrá observar delfines, ballenas, tortugas, aves e incluso bucear en el Océano Atlántico frente al majestuoso paisaje de Cabo Girão, el acantilado más alto de Europa, mundo. En el camino de vuelta a Funchal pasaremos por Câmara de Lobos, eternizada por Sir Winston Churchill pintura en 1950. Alojamiento.

Día 8: Funchal
Día libre. Posibilidad de realizar otras actividades opcionales. Alojamiento.

Día 9: Funchal - Ciudad de Origen
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Funchal.
- Estancia de 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado.
- Traslado de entrada y salida.
- 2 excursiones de día completo (1 tour al oeste – Porto Moniz + 1 tour al este – Santana).
- 1 tour de medio día al centro de la isla – el Valle de las Monjas – Curral das Freiras.
- 1 paseo de medio día en el mar en un catamarán.
- 2 días libres para ocio o realizar otras actividades.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Propinas, a tu discreción.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Almuerzo en los tours de día completos.
- Ingreso en las piscinas de Porto Moniz.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Ten en cuenta que los hoteles mostrados son previstos, en el caso de que no se pueda confirmar el hotel mostrado, se ofrecerá uno similar. El nombre del hotel final se sabrá 7 días antes de la salida.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas
  • Desayuno diario
  • Excursión Porto Moniz y Santana
  • Tour de medio día al centro de la isla
  • Paseo de medio día en catamarán

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 10 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 10
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Gabriel
    21/06/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Viaje muy satisfactorio

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El viaje ha superado nuestras expectativas, porque la isla es muy bonita. Nos hemos quedado con ganas de hacer alguna de las múltiples rutas de senderismo.

    positivo: Las excursiones están muy bien planteadas. El Hotel do Carmo no es de lujo, pero está en el mismo centro de Funchal, es muy confortable, sirve un buen desayuno bufet y tiene terraza y piscina en la azotea, que son una delicia.

    negativo: Nada

Cargando opiniones

Total resultados: 1