Los mejores hoteles de Madrid

Circuitos y ofertas destacadas en Madrid

Madrid

Tradición y tendencias

Madrid es la capital de España, la ciudad más grande del país y una de las más grandes de la Unión Europea. Forma parte fundamental de la historia del Viejo Continente y muestra de ello son los múltiples palacios y monumentos arquitectónicos presentes en sus principales calles y plazas que relatan toda una época de hechos históricos.

Madrid es también cuna de la cultura y el arte de Europa, alberga a algunos de los museos más famosos y visitados del mundo, como el Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sin duda son muchos los atractivos de esta ciudad española y quedarán maravillado cuando la visites. Para llegar a Madrid dispones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado en los alrededores de la ciudad. Es uno de los principales puertos aéreos de Europa y con la capacidad suficiente para atender el gran tráfico aéreo que recibe cada día. Madrid es una ciudad maravillosa y no puedes quedarte sin descubrirla.

Esta riqueza tradicional contrasta con la modernidad y el desarrollo de la ciudad en las últimas décadas, estando a la vanguardia de las grandes capitales del mundo. La Casa de Gobierno, la sede de la Real Academia Española y las instituciones más importantes del país tienen sede en Madrid. Todos estos edificios resaltan por su infraestructura majestuosa que muestra el poderío arquitectónico de la capital española. Quedarás maravillado con la imagen de la ciudad, pulcra, ordenada y moderna. Descubrirás el estilo de vida europeo a través de los madrileños que se caracterizan por su buena educación y disposición a ayudar siempre al turista.

Publicidad
Publicidad