Los mejores hoteles de Medellín

Medellín

Medellin, la ciudad de la eterna primavera.

Colombia es sin duda uno de los países más atractivos de Sudamérica y este encanto lo tiene debido a sus maravillosas ciudades. Un gran ejemplo de ello es Medellín, la capital del departamento de Antioquía, una bella ciudad colombiana que en la última década se ha convertido en un paraíso para los turistas. Es la segunda ciudad más importante del país y tal vez la que mayor desarrollo ha tenido debido a su sorprendente transformación. Actualmente es uno de los destinos más visitados de Colombia y conocerlo será maravilloso para ti.

En Medellín tendrás el escenario perfecto para disfrutar de las cosas simples de la vida de manera magistral. Desde leer un libro de García Márquez mientras tomas un exquisito café colombiano, hasta disfrutar de la brisa caminando por uno de sus hermosos parques. La cultura y la naturaleza han tomado las riendas de la ciudad y la han colocado en la cúspide de las civilizaciones modelo de la región. Los parques biblioteca son las novedosas propuestas que han impulsado el desarrollo social de esta ciudad, así como sus múltiples áreas verdes.

Toda esta gran transformación ha logrado un sorprendente crecimiento turístico para la ciudad que ahora recibe mayor cantidad de visitantes en el Aeropuerto Internacional José María Córdova. Cuando llegues a Medellín encontrarás el Museo El Castillo, el Palacio de la Cultura, el Teatro Metropolitano, el Parque Ecológico Piedras Blancas, una innumerable lista de atractivos que debes conocer durante tu viaje. Los medellinenses te recibirán con cariño y hospitalidad y ese acento típico que suena tan cercano para ayudarte a conocer la ciudad que los enorgullece. Podrás transportarte en el sistema de teleféricos para conocer la ciudad por los aires y hospedarte cómodamente en alguno de los hoteles del valle. Disfrutarás mucho tu estadía en Medellín, es una ciudad que te hará ver el mundo de otra manera.