Los mejores hoteles de Miami Beach

Miami Beach

Sol, glamour y fiesta.

Miami Beach es uno de los destinos más populares de los Estados Unidos de América y en general uno de los destinos tropicales más populares del mundo. Está ubicado en el condado de Miami-Dade, en el estado de Florida, y posee hermosas playas de aguas turquesa y arena blanca. 

Si escogiste Miami Beach como el destino de tu próximo viaje debes ser amante del mar y del clima tropical. La vida allí es relajada y placentera, ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Muchas familias de estados cercanos poseen casas de verano en Miami Beach por ser un lugar perfecto para escapar de la ciudad y la rutina. Durante tu estadía podrás vivir experiencias exóticas, practicar libremente topless, disfrutar en cualquier momento de las hermosas playas y del espectacular sunset al anochecer.

La diversión está asegurada en Miami Beach. Una de sus zonas más populares es South Beach, con muchos establecimientos nocturnos y centros de entretenimiento como clubes, discotecas, bares y mucho más. No querrás pasar ni una de tus noches en el hotel con tanta diversión esperándote fuera. Además, es un destino preciado para hacer compras y encontrarás a personas de todas partes del mundo que conviven felices. La cultura latina y cubana tiene gran influencia en todo Miami y particularmente en Miami Beach que alberga a numerosas colonias que han aportado en diversos ámbitos del desarrollo y crecimiento de la ciudad. Así que empaca ropa ligera, bloqueador solar y muchas ganas de relajarte.