atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Nueva York y República Dominicana a tu aire

Combinado por tu cuenta

Nueva York y República Dominicana a tu aire

De marzo 2024 a diciembre 2025 Duración 12 días

  • De marzo 2024 a diciembre 2025

  • Duración 12 días/11 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

¡Paga en cuotas!

-5%
Desde USD2,618 S/9,759.54
-5%
por persona desde
USD2,618 S/9,759.54
S/9,338.29 USD2,505
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

Descubre la famosa ciudad de Nueva York, la ciudad de los rascacielos y la ciudad que nunca duerme, un plató de televisión al aire libre ya que se han rodado en ellas innumerables películas de Hollywood. Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más pobladas del planeta, considerada una ciudad global debido a sus influencias mundiales en cuanto a cultura, economía, arte… En el caso de que tengas pensado realizar todas las visitas que se exponen en el recorrido, te recomendamos que te saques la tarjeta Sigthseeing Flex Pass de 7 atracciones turísticas para ahorrar tiempo y dinero. Te recomendamos que te alojes en Manhattan ya que te será mucho más fácil moverte por la ciudad y es donde se encuentran la mayoría de los atractivos turísticos de la ciudad. Después de la visita al mayor plató cinematográfico al aire libre del mundo, descubre la isla que se convirtió en el primer asentamiento europeo permanente en América y piérdete entre las calles de la primera capital española del nuevo mundo.Disfruta de la cultura y el calor de la gente de República Dominicana y relájate en uno de los mejores paraísos caribeños rodeado de aguas turquesas y playas de arena blanca.
Haremos 4 noches en Nueva York y 7 noches en República Dominicana

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Nueva York
Salida en vuelo hacia la ciudad de los rascacielos. Noche a bordo.

Día 2: Nueva York
En función de tu hora de llegada y si las fuerzas te acompañan, empieza a recorrer las calles de la famosa ciudad de Nueva York. Te recomendamos que te lo tomes con calma y cojas fuerzas para los días que tienes por delante. Alojamiento en Nueva York.

Día 3: Nueva York (Empire State Building - Catedral de San Patricio - Rockefeller Center - MOMA - Times Square)
Por la mañana y para empezar a abrir boca, que mejor manera que visitar uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Empire State building, uno de los iconos de la ciudad. Sube hasta el mirador en lo alto del edificio para tener unas vistas increíbles de la ciudad y hacerte una idea de la majestuosidad de la ciudad. Una vez acabada la visita al rascacielos, dirígete a la catedral de San Patricio frente al Rockefeller Center. La catedral de San Patricio, es una edificación de estilo neogótico que finalizó su construcción en el año 1879 y es el segundo templo más grande de América del norte. Muy cerca de la catedral se encuentra el Rockefeller center, un complejo de 19 edificios comerciales abarcando el área entre la quinta y la sexta avenida. Después de coger fuerzas, visita el MOMA, el museo de arte contemporáneo más grande del mundo. Para acabar el día, dirígete hacia Times Square, una de las plazas más famosas del mundo y envuélvete entre sus luces de neones. Alojamiento en Nueva York.

Día 4: Nueva York (Estatua de la Libertad - Wall street)
Sigue disfrutando de los diferentes atractivos de la ciudad. Te recomendamos que visites otro de los emblemas de la ciudad, la estatua de la Libertad. Una vez realizada la visita, el ferry os dejará muy cerca de Wall Street donde podrás encontrar el toro de Wall Street, el edificio de la bolsa y visitar el memorial del 11S entre otros. Alojamiento en Nueva York.

Día 5: Nueva York (Central Park)
No te puedes ir de la ciudad sin visitar uno de los parques más famosos del mundo y el más importante de Nueva York. Visita Central Park, un parque urbano público situado en el corazón de Manhattan con unas dimensiones aproximadas de 4000 metros por 800 metros. Después de las visitas al parque, relájate en alguna de sus zonas abiertas o bien dirígete hasta Times Square a visitar el museo de Madame Tussauds. Alojamiento en Nueva York.

Día 6: Nueva York - República Dominicana
En función de tu hora de salida, realiza las últimas visitas a Nueva York. Dirígete al aeropuerto para poner rumbo a República Dominicana. Llegada al aeropuerto dominicano. Después de un largo viaje en avión, relájate en el hotel y coge fuerzas para los días que tienes por delante. Alojamiento en República Dominicana.

Día 7: Punta Cana y Cabo Engaño
Para empezar a abrir boca en la estancia en la isla de la Española, te recomendamos que realices la excursión en catamarán por las cristalinas aguas de Punta Cana y Cabo Engaño. Alojamiento en Punta Cana.

Día 8: Punta Cana - Santo Domingo - Punta Cana
Después del plácido día de ayer, hoy te proponemos que conozcas la cultura y la capital de la isla con una visita a Santo Domingo.
Santo Domingo fue la primera ciudad del nuevo mundo y actualmente es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Gran parte de las visitas de la ciudad se realizan en la zona colonial de la ciudad. Visita el Palacio de Diego Colón, la Catedral Primada de América, la fortaleza Ozama, el Panteón de la Patria y el parque nacional de los Tres Ojos. Alojamiento en Punta Cana.

Día 9: Punta Cana
Después del intenso día de ayer, relájate y disfruta de las playas de la zona y del complejo en el que te alojas. Alojamiento en Punta Cana.

Día 10: Punta Cana - Isla Saona - Punta Cana
En el día de hoy, vuelve a disfrutar de otra de las maravillas de Punta Cana. Realiza la excursión a isla Saona, originalmente llamada Adamanay, y relájate en el auténtico oasis caribeño en el sur de la República Dominicana. Alojamiento en Punta Cana.

Día 11: Punta Cana
Sigue disfrutando y relajándote de las magníficas playas de la zona de Punta Cana y del complejo en el que te alojas. Alojamiento en Punta Cana.

Día 12: Punta Cana - Samaná - Punta Cana
Dirígete hacía el paraíso de Samaná, situado al norte de Punta Cana, donde podrás disfrutar de islas de ensueño como Cayo Levantado, conocido como la isla Bacardi, y donde podrás disfrutar de uno de los fenómenos más impresionantes de la naturaleza, el avistamiento de ballenas jorobadas.
Regreso a Punta Cana y alojamiento. Alojamiento en Punta Cana.

Día 13: Punta Cana - Ciudad de origen
Disfruta de los últimos instantes en la isla dominicana. Salida en vuelo desde al aeropuerto de Punta Cana a tu ciudad de origen. Llegada a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos.
- Estancia de 11 noches (4 noches en Nueva York y 7 noches en República Dominicana) en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Traslados (los traslados se añadirán en el proceso de compra según disponibilidad).
- Coche de Alquiler.
- Tasas locales.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Ten en cuenta que las tasas locales del viaje no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en destino. Las tasas de la ciudad de Nueva York suelen ser un 15% sobre el total del alojamiento en la ciudad.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.