atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Orlando a tu aire

Escapada

Orlando a tu aire

De marzo 2024 a diciembre 2025 Duración 5 días

  • De marzo 2024 a diciembre 2025

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Escapada

¡Paga en cuotas!

-12%
Desde USD1,155 S/4,299.76
-12%
por persona desde
USD1,155 S/4,299.76
S/3,808.36 USD1,023
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

Descubre varios de los parques temáticos más impresionantes del mundo en Orlando y vuelve a sentirte como un niño. Piérdete entre los mundos mágicos de Animal Kingdom o Magic Kingdom entre otros, y visita una de las ciudades con más historia de los Estados Unidos como es Orlando y la pequeña ciudad de San Agustín, capital de Florida española. Haremos 4 noches en Orlando.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Orlando
Salida en vuelo hacia el sur de los Estados Unidos. En función de tu hora de llegada y si las fuerzas te acompañan, recorre las calles de la ciudad y empieza a descubrir la cultura norte americana. Te recomendamos que te lo tomes con calma y cojas fuerzas para los días que tienes por delante. Alojamiento en Orlando.

Día 2: Orlando Parque Magic Kingdom y Animal Kingdom
Una de las atracciones más conocidas de la ciudad, son los parques temáticos con los que podrás disfrutar de grandes aventuras en sus innumerables montañas rusas, espectáculos y decoraciones que harán que realmente te traslades a los mundos mágicos de Disney. Disfruta de dos de los principales parques como Animal Kingdom y Magic Kingdom. Alojamiento en Orlando.

Día 3: Orlando parques temáticos
En función de tus gustos sigue disfrutando de los diferentes parques temáticos de la zona como los de Universal Studios donde podrás disfrutar de atracciones ambientadas en Harry Potter, Marvel, Star Wars entre muchas otras. Alojamiento en Orlando.

Día 4: Orlando - San Agustín - Orlando
En el día de hoy te proponemos una alternativa más cultural. Visita la población de San Agustín, considerada la ciudad más antigua de origen europeo de los Estados Unidos y antigua capital de la Florida española hasta 1824.
En esta población descubierta en el año 1565 podrás visitar el fuerte Matanzas y el castillo de San Marcos construcciones del S. XVII. Pasea por las calles empedradas de la población y contempla los diferentes edificios coloniales que aún conserva.

Día 5: Orlando - Ciudad de Origen
En función de tu hora de salida, realiza las últimas visitas a Orlando. Dirígete al aeropuerto para poner rumbo a tu ciudad de origen. Llegada a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos.
- Estancia de 4 noches en Orlando en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Traslados (los traslados se añadirán en el proceso de compra según disponibilidad).
- Coche de Alquiler.
- Tasas locales.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Ten en cuenta que las tasas locales del viaje no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en destino.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.