Los mejores hoteles de Rio de Janeiro

Circuitos y ofertas destacadas en Rio de Janeiro

Rio de Janeiro

Los encantos de Río de Janeiro son infinitos

Los viajes aRio de Janeiro son una experiencia placentera e inolvidable, pues no solo conocerás la ciudad más concurrida de Brasil, también podrás disfrutar de una cultura enriquecedora. Está ubicada en el sureste del país y a lo largo de los años se ha convertido en uno de los principales centros económicos y financieros más resaltantes de la región. Si planeas unas vacaciones en un lugar tropical, alegre y variado, sin lugar a duda Rio de Janeiro será una opción de la que no te arrepentirás. Los vuelos a Brasil duran aproximadamente 5 horas desde Lima, en Atrápalo podrás encontrar un abanico de ofertas de pasajes económicos. En esta ciudad encontrarás un clima tropical durante todo el año, con inviernos tibios y veranos cálidos. Su espectacular sol te hará deleitarte con playas turísticas como Ipanema y Copacabana, entre otros balnearios de los barrios de la zona, visitados día a día por miles de personas de todo el mundo.

Además, tendrás también diversas actividades para realizar durante tu visita, como el Carnaval de Río en el mes de febrero. Por ello, te recomendamos optar por un paquete que incluya tanto el vuelo, como tu hospedaje, para que así te olvides de los trámites y puedas emplear todo tu tiempo en conocer esta hermosa ciudad.

Gran cantidad de turistas viajan a esta ciudad, ya sea por tema laboral o de ocio, pero ninguno de ellos desea irse sin visitar puntos de interés reconocidos mundialmente. Entre ellos, podrás encontrar primero el Cristo de Corcovado, una de las maravillas del mundo que no debes perderte. Desde ahí, podrás presenciar una increíble vista de la ciudad, la cual te transmitirá toda la buena energía de Río. Además, está el morro Pan de Azúcar, El Sambódromo da Marquês de Sapucaí, el Estádio Maracaná, Puente Río-Niterói, entre otros lugares y algunas de las tan reconocidas favelas.