Los mejores hoteles de Riviera Maya

Circuitos y ofertas destacadas en Riviera Maya

Riviera Maya

Ruinas mayas y playas caribeñas

Sol, mar cristalino, arena blanca y todas las maravillas del Caribe se encuentran en La Riviera Maya, en la parte oriental de la península de Yucatán. Un lugar donde encontrarás restaurantes de primera, entretenimiento y además lujosos resorts, hoteles, spas, campos de golf y centros comerciales. Es de conocimiento mundial que las playas de México son unas de las más concurridas y famosas, por ello son ideales para vacacionar junto a la familia, pareja o amigos.

Asimismo, La Riviera Maya es uno de los lugares más solicitados para practicar esnórquel y buceo puesto que en sus costas se afirma un gran arrecife coralino, donde se alberga una extensa cantidad de especies marinas. Podrás, a su vez, dar un vuelta por las naturales piscinas que se forman gracias a la desembocadura de ríos subterráneos. Y para los aventureros, explorar una caverna será un plan que definitivamente no deben dejar de tener en su itinerario.

El vuelo desde Lima demora un mínimo de 11 horas puesto que siempre se realizará al menos una escala. Al finalizar llegarás al Aeropuerto Internacional de Cozumel, el cual se encuentra a 19km de la Riviera Maya. Este es un destino que requiere de espíritu aventurero para poder explorar los hermosos pueblos mayas de la región donde podrás observar rituales religiosos, además de probar la exquisita gastronomía de la zona.