Rusia libre y Kazán

Rusia libre y Kazán

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 11 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-22%
Desde USD4,511 S/.14,792.60 S/.11,640.84 USD3,550
-22%
Desde USD4,511 S/.14,792.60
Ver precio en USD PEN

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

Descubre Moscú, San Petersburgo y Kazán sin sobresaltos en este circuito que te acercará a las urbes más importantes de Rusia. El Kremlin, la Plaza Roja y el teatro de Bolshoy son solo tres de los argumentos para conocer Moscú, ciudad imperial que ha sido testigo de los capítulos más importantes del país. Por su parte, la bella San Petersburgo, Patrimonio de la Humanidad, se abre entre los canales bañados por el Báltico entre monumentos de gran valor histórico. Y finalmente, Kazán, una gran desconocida para muchos que atesora no menos atractivos que las otras dos grandes capitales rusas y que, sin duda, es un destino a tener en cuenta cuando se entra en fronteras rusas. ¿A qué esperas para conocer Rusia?

Itinerario:

Día 1 (viernes): Ciudad de origen - Moscú
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Moscú. Noche a bordo.

Día 2 (sábado): Moscú
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Moscú. Llegada a Moscú y traslado al hotel (dicho traslado se realizará con asistente de habla hispana a partir de 6 personas; de lo contrario, será sin guía). Alojamiento.

Día 3 (domingo): Moscú
Desayuno. Visita panorámica de Moscú de unas 4 horas de duración aproximadamente (la visita no incluye la entrada a ningún monumento). Almuerzo en la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 (lunes): Moscú
Desayuno. Día libre en la capital rusa. Alojamiento.

Día 5 (martes): Moscú - San Petersburgo
Desayuno. A la hora prevista, traslado a la estación para tomar el tren diurno con destino a San Petersburgo (la duración del viaje es de 4 horas y 20 minutos aproximadamente). Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 (miércoles): San Petersburgo
Desayuno. Visita panorámica de San Petersburgo de unas 3 horas de duración aproximadamente (la visita no incluye la entrada a ningún monumento). Almuerzo en la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 (jueves): San Petersburgo
Desayuno. Día libre en San Petersburgo. Alojamiento.

Día 8 (viernes): San Petersburgo
Desayuno. Día libre en San Petersburgo. Alojamiento.

Día 9 (sábado): San Petersburgo - Kazán
Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de San Petersburgo para tomar el vuelo doméstico con destino a Kazán. Llegada a Kazán de madrugada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 (domingo): Kazán
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Almuerzo. Visita del Kremlin de Kazán. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 (lunes): Kazán
Desayuno. Visita de la isla Sviyazhsk en el Volga (tour a la isla con transporte; el tiempo aproximado es de medio día). Esta ruta nos aleja del centro de Kazán para adentrarnos en uno de los lugares más atractivos de la región de Tatarstán. La isla fue fundada en 1551 como una fortaleza y se convirtió en 1552 en la principal defensa de la zona. Se trata de una fortaleza construida tan solo en cuatro semanas para poderse defender de los ejércitos invasores. Almuerzo. Por la tarde, paseo peatonal por la calle Bauman, en el centro de la ciudad de Kazán. Alojamiento.

Día 12 (martes): Kazán - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Moscú y Kazán - Origen.
- Billete de tren diurno Moscú - San Petersburgo sin almuerzo.
- Billete de avión San Petersburgo - Kazán.
- Estancia de 10 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, que incluye desayuno diario y 4 almuerzos.
- Traslados de entrada y de salida en las 3 ciudades con asistente de habla hispana (el asistente sólo estará incluido en grupos a partir de 6 personas).
- Autocar o minibús confortable.
- Excursiones panorámicas en Moscú y San Petersburgo con guía de habla hispana.
- Excursiones en Kazán indicadas en el programa.
- Entradas al Kremlin de Kazán.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visado a Rusia (en el caso de que lo necesites).
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Visitas opcionales propuestas en destino.
- Gastos personales.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El precio del vuelo interno está calculado en base a una compañía y una tarifa determinadas. En el caso de que haya una variación del precio, nos pondremos en contacto contigo antes de confirmar la reserva.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Visitas de pago en destino