atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Saint Maarten

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Saint Maarten?

La isla de Saint Maarten se encuentra en el extremo norte de las Antillas Menores y se divide entre la República Francesa (norte de la Isla) y el Reino de los Países Bajos (sur de la Isla).  Es la isla más pequeña compartida por dos naciones. La parte francesa es el sector con más elegancia, de gran comodidad en sus hoteles de lujo y con restaurantes de gran calidad culinaria. Para quienes aman las compras, la isla cuenta con lo último de la moda francesa para que recorras y renueves tu closet en tu visita.

En ambos sectores (norte y sur de la isla) se pueden realizar actividades acuáticas como: buceo, snorkeling o pesca. No importa qué lado elijas para disfrutar en primer lugar, el final siempre será un inmemorable recuerdo de un hermoso destino caribeño.

¿Qué ver y qué hacer en Saint Maarten?

Si viajas hasta Saint Maarten no puedes dejar de visitar: Maho Beach (se encuentra en la parte holandesa de la isla), Simpson Bay Lagoon (la laguna salada más grande de la isla y se ubica en la zona oeste de la isla), Court House (El palacio de justicia es el edificio histórico más importante de Philipsburg) o Maarten Zoo (Este zoológico tiene más de 60 especies de mamíferos exóticos, aves, reptiles y más).

Desde luego que el principal atractivo son sus playas de aguas turquesas en donde realizas actividades acuáticas, estas pueden ser en familia o con amigos.

¿Qué comer en Saint Maarten?

La gastronomía merece un punto especial. En la parte holandesa, podrás degustar platos típicos preparados con pescados y mariscos de la región. El plato predilecto es la langosta, su preparaciones son diversas y van desde sopas hasta a la brasa.

¿Qué tiempo hace en Saint Maarten?

El clima de la isla es subtropical, con una temperatura media anual de 27°C, estas bajan entre los meses de diciembre a febrero. Está sujeta a huracanes ocasionales entre julio a noviembre.