Los mejores hoteles de San Andrés

Circuitos y ofertas destacadas en San Andrés

San Andrés

El Mar de los Siete Colores

San Andrés es una isla paradisíaca ubicada en el noreste de Colombia, perteneciente al territorio de ese país. Es uno bello lugar que de seguro has visto en alguna postal sobre vacaciones o en alguna galería de destinos soñados. Aunque es parte de una nación, la isla parece un espacio independiente, con su propia cultura, atractivos turísticos y tradiciones ancestrales. La ciudad se ha desarrollado mucho gracias al turismo, pero aún conserva ese encanto de isla virgen en medio del Mar Caribe. Adquirir un paquete a San Andrés es, sin lugar a duda, una opción ideal puesto que dicho destino cuenta con diversas opciones de alojamientos para tu estadía. Tu viaje aSan Andrés será una de las mejores decisiones que puedas tomar, el riesgo es que tal vez no quieras regresar. Es el lugar perfecto para desconectarte de la rutina diaria, del trabajo y de las responsabilidades para entregarte al descanso y al placer. Sus paisajes caribeños de playas con arena blanca bajo tus pies y bañadas por mar turquesa te enamorarán.

Una puesta de sol en San Andrés es una escena mágica que nunca borrarás de tu memoria y contarla a tus amigos será revivir una experiencia maravillosa. La isla cuenta con el moderno Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla que recibe vuelos directos todos los días y en diversos horarios para atender la gran demanda de turistas. Además, grandes cadenas hoteleras internacionales están presentes en la ciudad brindándote una oferta de resorts increíbles.

Más de 200 hoteles para todos los gustos y presupuestos están distribuidos en todos los rincones de San Andrés. Ya sea que decidas hacer un viaje para engreír a tu familia, para compartir con tus amigos, para disfrutar en pareja o para darte un gusto solo, este destino es el mejor. Así que escoge la fecha de tus vacaciones, separa el vuelo, reserva el hotel y tendrás todo listo para vivir días espectaculares.




Publicidad
Publicidad