Los mejores hoteles de Santiago de Chile

Circuitos y ofertas destacadas en Santiago de Chile

Santiago de Chile

¡Visita la capital Chilena!

Santiago es la capital de Chile, en América del Sur.  Es además la ciudad más reconocida del país gracias a su actividad comercial, económica, administrativa, cultural y financiera. Considerada como el segundo destino más importante para hacer negocios en Latinoamérica, esta metrópoli es fresca y sumamente competitiva. Estando ahí lograrás observar una combinación ideal en su paisajes, con calles modernas rodeadas de hermosos montañas con nieve gracias a la diversidad de sus valles.

Santiago de Chile cuenta con una diversidad de actividades, restaurantes, tiendas y centros turísticos como Barrio Lastarria y Barrio de Bellas Artes, Centro Cívico, Barrio Bellavista, Parque Metropolitano de Santiago, Palacio de La Moneda, Palacio Cousiño, Parque Bicentenario, y más lugares con hermosas vistas y espacios para conocer.

Por su ubicación, Santiago te da la facilidad de llegar en pocas horas a la playa, por lo que podrás llegar sin problemas a Valparaíso, Viña del Mar, y más balnearios aledaños a la zona. Al estar en un valle, esta ciudad también es reconocida por sus centros de ski en invierno, donde se realizan cabalgatas, trekking y escaladas.  Asimismo, el transporte en Santiago de Chile es muy organizado y rápido, por lo que es necesario que adquieras una tarjeta que te ayudará a poder subir a todos los buses e ingresar a las estaciones que necesites.