Los mejores hoteles de Santo Domingo

Circuitos y ofertas destacadas en Santo Domingo

Santo Domingo

Sol, belleza y patrimonio

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana y está situada sobre el mar Caribe. Es conocida por ser el lugar del primer asentamiento europeo en América, además de presentar la primera catedral y el primer castillo del continente. Un hermoso lugar que conserva su apariencia antigua, con calles angostas y adoquinadas y bellísimos edificios.

Esta ciudad es uno de los mayores centros culturales, políticos, financieros, industriales y comerciales del país, además de ser el principal puerto ya que recibe a los buques más grandes, junto con cargas de pasajeros y tráfico de mercancías. En el Parque Colón encontrarás un hermoso paseo, además de terrazas para tomar algo rico. Luego tendrás la hermosa Catedral de Santa María La Menor pero ten en cuenta que, por órdenes del establecimiento, no podrás ingresar si vas con pantalones cortos.

Desde Lima, el vuelo a Santo Domingo demorará aproximadamente, llegando al Aeropuerto Internacional Las Américas - Dr. José Francisco Peña Gómez. tambipeEl clima en Santo Domingo promedia los 25°C, es muy cálido y húmedo, pero es muy común que las temperaturas superen los 37°C en verano.

Publicidad
Publicidad