atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Tamarindo

Circuitos y ofertas destacadas en Tamarindo

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Tamarindo?

¡Bienvenidos a Tamarindo, donde el sol siempre brilla y las olas son como la canción de una sirena! Este destino en Costa Rica es como una fiesta interminable en la playa, donde el surf es el deporte oficial y la "Pura Vida" es el lema de vida. Aquí, puedes tomar lecciones de surf, explorar la vida marina en el Parque Nacional Marino Las Baulas, y hacer un recorrido en bote al atardecer con cocteles tropicales. Por la noche, la música en vivo y la comida deliciosa te mantienen bailando bajo las estrellas. Tamarindo es un lugar donde la diversión y el relax se mezclan perfectamente en la arena dorada. ¡Prepárate para una aventura tropical inolvidable!

¿Qué ver y qué hacer en Tamarindo?

En Tamarindo, tendrás una amplia gama de actividades y lugares para explorar:

  1. Playas de Tamarindo: Relájate en las hermosas playas de arena dorada como Playa Tamarindo, Playa Langosta y Playa Grande. Disfruta del sol, el surf y los atardeceres impresionantes.

  2. Surf: Tamarindo es famoso por ser un excelente destino de surf para surfistas de todos los niveles. Puedes tomar clases de surf o alquilar una tabla.

  3. Parque Nacional Marino Las Baulas: Observa la anidación de las tortugas baulas durante la temporada de anidación (principalmente de octubre a marzo) en este parque.

  4. Paddleboarding: Explora las aguas tranquilas de la zona en una tabla de paddleboard.

  5. Pesca Deportiva: Tamarindo es conocido por su pesca deportiva de clase mundial. Embárcate en una aventura de pesca en alta mar.

  6. Manglares de Tamarindo: Realiza un tour en bote por los manglares de Tamarindo y observa la vida silvestre, como cocodrilos y aves.

  7. Buceo y Snorkel: Explora los arrecifes de coral y observa la vida marina en emocionantes excursiones de buceo y snorkel.

  8. Observación de Aves: La región es rica en aves, por lo que es un lugar ideal para la observación de aves.

  9. Golf: Disfruta de una partida de golf en el campo de golf Hacienda Pinilla.

  10. Tours en ATV y Zip Lining: Experimenta la emoción de recorridos en vehículos todo terreno (ATV) y tirolinas en la selva circundante.

  11. Música en Vivo y Vida Nocturna: Tamarindo ofrece una animada escena nocturna con música en vivo y bares frente a la playa.

  12. Compras y Gastronomía: Explora las tiendas locales y disfruta de la gastronomía costarricense en los numerosos restaurantes y cafés.