Los mejores hoteles de Tarapoto

Circuitos y ofertas destacadas en Tarapoto

Tarapoto

Tarapoto belleza natural en un perfecto clima tropical.

El Perú es maravilloso y debes descubrir todos y cada uno de los encantos que tiene para ofrecerte en todas sus regionales naturales. Si ya recorriste la cálida costa con sus playas y desiertos, y la acogedora sierra con lagos y montañas, es turno de la tropical selva llena de ríos y bosques. Un destino perfecto para iniciar tu travesía por la amazonía peruana es Tarapoto, una exótica ciudad ubicada, al nororiente del Perú, en el departamento de San Martín. Los vuelos a Tarapoto demoran aproximadamente una hora desde Lima, puedes encontrar promociones de pasaje aéreo a Tarapoto en nuestra web. Esta ciudad es visitada por sus grandes aventuras, salir de la rutina y vivir las más divertidas experiencias, algunos adquieren paquetes de viajes para poder liberarse al llegar y tener un hospedaje confirmado. La ciudad está rodeada de maravillas naturales, como el Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, un extenso complejo de bosques nubosos montanos tropicales con especies únicas de flora y fauna.

Además, está bañada por las aguas del río Cumbaza y la vegetación es pieza importante de su imagen, lo que aporta un clima excepcional, cálido, fresco y tropical. Podrás llegar a Tarapoto en tan sólo una hora desde la ciudad de Lima por medio del transporte aéreo y los vuelos comerciales que ya ofrecen con mayor frecuencia las diversas aerolíneas hacia este destino. Esta ciudad de la selva cuenta con el Aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes, principal vía aérea de acceso a la amazonía peruana y sus principales localidades.

Su creciente desarrollo urbano la ha dotado de variedad de servicios básicos para que vivas una estadía relajada y completa. Encontrarás una gran oferta de hoteles de todo tipo y para todos los presupuestos, tanto dentro de la ciudad como en los alrededores. Cuando estés allá te maravillarás con su gran riqueza natural, donde destacan su exótica e infinita variedad de frutas y sus hermosas caídas de agua, formando cataratas y manantiales perfectos para sumergirte en el encanto de la selva.