Los mejores hoteles de Trujillo

Circuitos y ofertas destacadas en Trujillo

Trujillo

Eterna Primavera

Trujillo es la capital del departamento de La Libertad. Como toda ciudad norteña peruana, posee lindas playas y una gran área dedicada a la agricultura nacional.

Es conocida desde hace mucho por sus habitantes y por los que la visitan, como la ciudad de la Eterna Primavera, ya que cuenta con un clima privilegiado y un ambiente siempre alegre. Dos grandes culturas son parte de su historia, una de ellas es la cultura Mochica y la otra es la cultura Chimú. Ambas conforman el gran legado de esta maravillosa ciudad.

Tiene un sinfín de atractivos turísticos, pero sin duda, uno de los más resaltantes es la ciudadela de Chan Chan, hecha por completo de barro y considerada la más grande de América. Fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

Entres sus atractivos destacan además las Huacas del Sol y la Luna que fueron construidas por los Mochicas y por su puesto el complejo El Brujo, dueño de una increíble arquitectura y decorado con figuras de danzantes y brujos de la época, haciéndole honor a su nombre.

Para finalizar, te sugerimos que vayas al balneario de Huanchaco, una de las playas más conocidas de Trujillo.

Publicidad
Publicidad