Ucrania al completo con Chernóbil

Ucrania al completo con Chernóbil

Desde Noviembre 2019 hasta Marzo 2020 Duración 7 días

  • Desde Noviembre 2019 hasta Marzo 2020

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-44%
Desde USD5,827 S/.19,648.33
-44%
por persona desde
USD5,827 S/.19,648.33
S/.11,113.93 USD3,296
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Kiev tiene mucho que ofrecer al visitante. La capital ucraniana está situada a ambas orillas del río Dniéper y tiene casi 3 millones de habitantes, orgullosos de la evolución de su país desde lograr la ansiada independencia. Si te gusta caminar, las amplias avenidas y las hermosas plazas son un marco incomparable para respirar el verdadero movimiento de esta ciudad.
Luego conoce Lviv, importante centro universitario, puente entre las culturas polacas y ucraniana. 
Disfruta de los hermosos paisajes del este de Europa, sus características catedrales e iglesias en este viaje, que te llevará incluso a visitar a la Zona de Exclusión de Chernóbil, un lugar emblemático de la Historia más reciente y al mismo tiempo una ciudad fantasma única en el mundo. 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Kiev
Salida en vuelo con destino Kiev. Noche a bordo.

Día 2: Kiev
Llegada y recogida en el aeropuerto con guía hispanohablante. Traslado a hotel y check-in. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3: Kiev
Desayuno en el hotel. Tour por la ciudad de Kiev. Almuerzo en el Puerto de Pochtova, epicentro del street food de Kiev. Tiempo libre en la ciudad. 
Recorrido por locaciones donde se filmó la serie HBO Chernobyl. Excursión al Museo de Corrupción Mezhyhirya (en coches eléctricos).
Por la noche opcionalmente podrás realizar un tour por los bares emblemáticos de Kiev o tour de las mejores cervezas ucranianas. 
Cena, tiempo libre y alojamiento.

Día 4: Kiev
Desayuno en el hotel. Excursión por una calle-museo del Andriivskiy Uzviz (la cuesta de San Andrés). Rica degustación de comida ucraniana acogedora. 
Visitamos a los hitos más famosos de Kiev y Ucrania, el monumento Patria (Rodina Mat), una increíble estatua, más alta que la Estatua de la Libertad en Nueva York. También visitaremos el memorial Museo de la Historia de Ucrania en la II Guerra Mundial, además de realizar un recorrido por el Monasterio de las Cuevas (Kievo-Pecherska Lavra).
Cena típica ucraniana con lo mejor de la gastronomía local. Alojamiento. 

Día 5: Kiev - Chernóbil - Kiev 
Desayuno en el hotel. Traslado a la Zona de Exclusión de Chernóbil. En el punto de control Dityatki realizamos el control de pasaporte y prestamos atención a las instrucciones de seguridad. Veremos el Bosque Rojo (o Bosque Prohibido) desde el coche, la ciudad postapocalíptica de Pripyat, Duga-1 objetivo secreto de defensa militar de la Unión Soviética, la Planta Nuclear de Chernóbil (PNC), la ciudad de Chernóbil, donde daremos un recorrido por un cementerio de maquinaria contaminada. 
Almuerzo en el comedor ecológico (la salubridad de los alimentos está garantizada). Volvemos al punto de control Dityatki y de allí regresamos a Kiev. 
Cena y alojamiento.

Día 6: Kiev - Lviv
Entrega de desayuno para llevar estilo lunchbox. Traslado a la estación de trenes para coger el tren que de Kiev te trasladará a Lviv (apróx. 5 horas). Almuerzo tardío en un restaurante ucraniano y comienzo del city tour de Leópolis. Considerada como la capital cultural de Ucrania, Lviv (Leópolis), se vanagloria de tener una magnífica Ciudad Vieja protegida por la Unesco.
Haremos una rica parada de café & chocolate en la chocolatería más antigua de Ucrania. 
Traslado al hotel, check-in y cena. 
A las 21:00 horas excursión nocturna La Guardia Nocturna de Lviv. Encuentros inesperados, leyendas tenebrosas, fantasmas, ceremonias secretas, calles misteriosas y los espeluznantes caminos oscuros. Todo esto nos espera durante el recorrido nocturno de Lviv.
Alojamiento.

Día 7: Lviv
Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos la excursión Lviv con un toque de caféTraslado a los Montes Cárpatos a el pueblo de Slavske: excursión por la icónica montaña de Zahar Berkut donde podremos apreciar pintorescos paisajes directamente desde el corazón de los Cárpatos. Almuerzo.
Regreso a Lviv, tiempo libre. Cena en un restaurante ucraniano y alojamiento. 

Día 8: Lviv - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al Aeropuerto Internacional de Leópolis, donde cogerás el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje. 

El precio incluye:
- Billete de avión de ida a Kiev y vuelta desde Lviv. 
- Traslados. 
- Tren Kiev- Lviv. El traslado se hace sin guía.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares, de categoría 4*. 
- Régimen según programa: 6 desayunos, 5 almuerzos, 5 cenas.
- Guías de habla hispana.
- Todas las excursiones y visitas indicadas como incluidas en el itinerario. 
Atrápalo te regala el dosímetro para el tour en Chernóbil. Es un aparato que mide los microsievertos presentes en el aire. Así mismo si quieres realizar la visita también en traje especial, indícalo en Comentarios y te lo proporcionaremos sin coste alguno. Ten en cuenta que el traje no protege de la radiación que te detallamos en el apartado de Seguridad. 
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Excursiones opcionales, que puedes contratar en Extras durante el proceso de compra.
- Propinas.
- Gastos personales. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- El proveedor podría cambiar el orden cronológico de los días del tour, manteniendo siempre el contenido del tour.
- Dependiendo de los horarios de los vuelos elegidos, no podrás realizar alguna de las excursiones opcionales en el caso de que estés interesado hacerlas. Para más información ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente.
- En el caso de que estés interesado en alojarte en habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de cada país.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Sobre la visita a  Chernóbil:
- No se admiten niños y adolescentes menores de 18 años bajo ninguna circunstancia. 
- Para entrar a la Zona de Exclusión es necesario e indispensable utilizar el mismo pasaporte con el cual te han registrado para el tour. De lo contrario, la entrada a la Zona te será denegada.
- Se prohíbe estrictamente el uso de sandalias o calzado abierto, ni prendas de vestir como camisetas sin mangas, faldas, pantalones cortos o cualquier otro tipo de ropa que no cubra el cuerpo en su totalidad. Es necesario vestir ropa cómoda y que sea acorde a lo extremo de la jornada.
- Uso recomendado de protector solar, abrigo impermeable, sombrero y otras prendas de acuerdo a las condiciones climáticas.

Documentación:
- Es obligatorio tener E-visa para viajar a Ucrania. Es tu responsabilidad consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Sanidad y vacunas:
- El Reglamento sobre la prestación de servicios de atención médica a los extranjeros durante su estancia temporal en Ucrania aprobado el 22/06/2011 por el Gabinete de Ministros de Ucrania estipula que los extranjeros y apátridas que residen temporal o permanentemente en Ucrania no dispondrán de atención médica gratuita, ni siquiera de emergencia, salvo que cuenten con un seguro médico que costee dicha asistenciaPor este motivo, te recomendamos que contrates un seguro de viaje que cubra posibles emergencias sanitarias durante tu estancia.

Seguridad:
- Durante el día en Chernóbil, recorrerás las rutas más seguras permaneciendo en las zonas radiactivas durante muy poco tiempo. Esto no impide ver los lugares y edificios más interesantes. Durante un día de excursión, tu cuerpo recibirá una dosis comparable con la radiación natural ambiental, que es 300 veces menor que la dosis que se recibe al dejarse escanear el cuerpo entero por rayos X y es comparable con varias horas de vuelo, donde estás más expuesto a la radiación cósmica. En números, en un día recibirás 3-4 microsievertos de radiación gama, dosis que no resulta peligrosa para el cuerpo. En comparación, la mayoría de las centrales nucleares del mundo tienen sus límites de seguridad para sus empleados fijados entre 50-100 microsievertos por día. Es más probable que recibas más radiación durante el vuelo a Kiev que durante un día en Chernóbil.
Atrápalo te regala el dosímetro para el tour en Chernóbil. Es un aparato que mide los microsievertos presentes en el aire. Así mismo si quieres realizar la visita también en traje especial, indícalo en Comentarios y te lo proporcionaremos sin coste alguno. Ten en cuenta que el traje no protege de la radiación que te hemos detallado en este apartado. 
  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales