atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

USA: Parques del Oeste

USA: Parques del Oeste

Desde Junio 2021 hasta Octubre 2021 Duración 8 días

  • Desde Junio 2021 hasta Octubre 2021

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-11%
Desde USD2,728 S/9,909.23
-11%
por persona desde
USD2,728 S/9,909.23
S/8,895.78 USD2,449
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Haz la maleta y prepárate para salir en ruta por los parques naturales más bellos de la Costa Oeste de Estados Unidos. Los dulces pájaros serán los encargados de poner la banda sonora de tu travesía por lugares como Monument Valley, el Gran Cañón del Colorado, Lake Powell o el Parque Nacional de Zion. Enclaves perfectos para captar las mejores fotografías de los paisajes de Norteamérica. No obstante, también habrá momento para el bullicio humano en la eléctrica Las Vegas y en la moderna Los Ángeles. Los Parques del Oeste están muy cerca de ti.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Los Angeles
Salida en vuelo con destino Los Angeles. A la llegada, traslado por cuenta del cliente al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Hotel de programa, Hilton Los Angeles Airport ofrece shuttle gratuito del aeropuerto al hotel. .

Día 2: Los Angeles
Desayuno Americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Angeles para iniciar el paseo por las areas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Los Angeles - Grand Canyon
Desayuno Americano. Por la mañana salida en camino al Grand Canyon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 4: Grand Canyon - Monument Valley - Lake Powell - Page
Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon (parte Sur) con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. Tendrán la oportunidad de hacer una excursion por dentro del valle místico de los Navajos en un vehículo a todo terreno con un guía Navajo (excursion no incluida) o tomar fotografías desde los miradores. Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento.

Día 5: Page - Horseshoe Bend - Antelope - Lake Powell - Bryce Canyon
Desayuno Continental. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio Colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del rio entre azul y tonos turquesas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación tour de Antelope Canyon uno de los puntos más pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial más grande de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento.

Día 6: Bryce Canyon - Zion - Las Vegas
Desayuno Americano. Partimos de Bryce Canyon hacia Zion National Park, luego de visitarlo continuaremos a Las Vegas, considerada la meca de la vida nocturna americana. Alojamiento.

Día 7: Las Vegas
Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursion nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus multiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel mas famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8: Las Vegas
Desayuno Americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto por cuenta del cliente para salir en vuelo internacional con destino a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Horarios y punto de recogida para el circuito:
7:00 Millennium Biltmore Hotel (Este está ok)
7:15 Doubletree by Hilton Los Angeles Downtown
7:45 Hilton Los Ángeles Airport

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Los Ángeles y Las Vegas - Origen.
- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- 7 desayunos (6 americanos y 1 continental).
- Incluye admisión a Antílope Canyon y Horseshoe Bend.
- Incluye admisión a Bryce Canyon y Zion National Park.
- Incluye admisión al Grand Canyon.
- Equipaje: 1 maleta por pasajero durante el recorrido (las maletas adicionales serán cobradas aparte).
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Traslados de llegada y de salida.
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía (se sugiere de 2 a 5 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y cuádruple.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- No se aceptan niños menores de 8 años. Consulta las condiciones especiales para los menores de entre 8 y 16 años.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Circuito basado en hotel de categoría turista y/o turista superior.
- En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- Además se recuerda tener el visa aun así sea por tránsito.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Debes recordar que dependiendo del país del pasajero, se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15 USD por persona.

Vacunas:
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • Desayuno diario
  • Antílope Canyon y Horseshoe Bend
  • Bryce Canyon y Zion National Park
  • Grand Canyon