Los mejores hoteles de Valencia

Valencia

Luz, color y fuego
Si estás buscando vuelos a Valencia para pasar unos días inolvidables con sus maravillas arquitectónicas y su exquisita gastronomía, has llegado al lugar correcto para encontrar pasajes económicos para tu viaje. Ten en cuenta que llegarás al Aeropuerto de Manises, que se encuentra aproximadamente a 20 minutos en auto de la Plaza del Ayuntamiento, uno de los puntos de encuentro más populares y visitados de la ciudad. Además, gracias a su sistema de autobuses y servicios de taxis, la ciudad luce ordenada y permite la circulación e integración del habitante y del turista. Ten en cuenta que posee un clima mediterráneo, por lo que si planificas unas vacaciones en Valencia en temporada de verano, puedes disfrutar de calor suave que llega a una temperatura media de 23° C; y el invierno es ligeramente lluvioso con un descenso a una temperatura mínima media de 16°C.

Una vez que hayas encontrado la oferta de vuelo que te conviene, te sugerimos que planifiques qué visitar en Valencia durante tu estadía y es que posee infinidad de atractivos turísticos como la Catedral de Valencia, que cuenta con algunos de los primeros trabajos pictóricos que llegaron desde Roma durante el papado de Alejandro VI. Sus monumentos históricos son varios pero no por ello la ciudad se ha quedado perdida en el tiempo. Y eso lo confirmarás cuando visites la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, compuesta por edificios sofisticados y modernos dedicados a la ciencia y la cultura.

Otro dato importante es que una vez aquí, tienes que entregarte a la dieta mediterránea. Así que si te gusta el arroz, te encantará sobre todo por la Paella, el plato más internacional de este destino y que tiene como base al arroz complementado con pollo, conejo, pato, caracoles, legumbres y verduras frescas. Si eres un foodie amante de la abundancia, seguramente terminarás saciado. ¡Esto es imperdible!