Los mejores hoteles de Zorritos

Circuitos y ofertas destacadas en Zorritos

Zorritos

Gastronomia, cultura y naturaleza.

Una mágica ciudad que te espera al noroeste del Perú, en Tumbes, para ofrecerte uno de los destinos playeros más solicitados del país. Este relajante balneario, que presenta una playa tranquila y un gran malecón, está ubicado a 28 kilómetros de la ciudad. Este destino te brindará siempre agua más frías y clima tropical por presentar en su zona la corriente marina de El Niño o Ecuatorial. Zorritos es un lugar que te encantará por sus playas, sol, olas y comida deliciosa, la unión perfecta de los elementos encargados de darte una paradisíaca experiencia.

Es una ciudad donde encontrarás todo lo que necesitas para tu estadía, desde tiendas, transporte, lugares de interés y sobre todo, hospedajes ideales para que puedas descansar en este lugar de encanto al norte del Perú. Aquí encontrarás arena de grano fino y mar cristalino para que puedas disfrutar de la playa y alejarte del bullicio de la ciudad, podrás presenciar bellos amaneceres y atardeceres que cautivarán tu vista y alegrarán tu día.

En Zorritos, además de la playa del mismo nombre, tendrás también la de Los Pinos. En ella encontrarás pescadores artesanales, además de personas interesadas en realizar actividades náuticas. Como otra alternativa tendrás la playa de Bocatán, caracterizada por sus quebradas, rocas y montículos arenosos, donde también se ofrece un mar ideal para practicar deportes acuáticos. Si buscas disfrutar del norte del Perú, no puedes dejar de visitar Zorritos.