Los 4 mejores Hoteles de 4 estrellas en La Gomera provincia

BUSCA HOTELES EN La Gomera Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Gomera Provincia

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Leer más

La Gomera Provincia

Introducción al destino

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Desde su punto más alto puedes apreciar vistas de toda la isla e incluso de las vecinas islas de La Palma, El Hierro e incluso Tenerife.

Disfruta de sus playas prácticamente vírgenes en su mayoría de arena negra, escondidas entre los acantilados y disfruta de un buen baño en sus aguas cristalinas.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN La Gomera

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Parador De La Gomera
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El parador de La Gomera nos ha gustado muchisimo. El ambiente era agradable, el jardín un placer, el espacio tanto dentro como fuera tan abundante nos dió el sentimiento de habernos alojado lujosamente. Así que no había nada de quejarse.

  • Hotel Jardin Tecina
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    La limpieza de las habitaciones y del Hotel, en general. El buffet del desayuno variado y de buena calidad. El personal del Hotel es muy amable. La animación está bastante bien. Mi hija utilizó el mini club y se divirtió mucho. Esta es la segunda vez que voy a este Hotel. Allí te sientes rodeado de Naturaleza. Las instalaciones y los servicios estan bastante bien y mi hija se lo pasó genial con la animación del Hotel y las actividades que se proponían.

  • Hotel Jardin Tecina
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Un gran paraíso dentro de un paraíso. Genial, calidad/precio es muy buena, se puede decir que es uno de los mejores sitios en los que he estado dentro de una isla increíble. Un 4 estrellas con calidad de 5.

  • Hotel Parador De La Gomera
    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    Jardín tropical.Vistas al mar y al puerto.Habitación muy amplia y confortable.Muy buen trato del personal.

  • Hotel Jardin Tecina
    7.7 Bueno (6 opiniones)

    Estuvimos sólo 3 noches y la estancia estuvo bastante bien. Entorno muy tranquilo. Habitación demasiado pequeña y sin vista, por lo grande que es el complejo y el A.A. MUY RUIDOSO !!. Te da la impresión de que lo que pagas (que no es poco) va destinado al mantenimiento de los jardines. La cena buffet algo justa de variedad y de poca calidad, pero puedes ir a otros tres restaurantes que están mejor (incluidos en MP según qué platos). Animación después de cenar muy buena. Parking siempre completo.

  • Hotel Jardin Tecina
    4.8 Regular (6 opiniones)

    Las vistas

  • Hotel Jardin Tecina
    8.9 Excelente (6 opiniones)

    La habitación superior con vistas al mar. El trato amable del personal. Sigue siendo el paraíso (por ubicación y distribución de las edificaciones), pero en esta nuestra segunda visita, se le han añadido costes, como el Spa unificado, los vinos sobrepreciados al máximo y el suplemento para la cena en la terraza superior. Pero aún así, la casi perfección del resto de elementos necesarios para unas tranquilas y estupendas vacaciones, hacen que ya estemos deseando regresar.

  • Hotel Jardin Tecina
    2.5 Regular (6 opiniones)

    El personal en general super bien y muy amable (muy atentos). La verdad no muy buena.

  • Hotel Jardin Tecina
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Un gran paraíso dentro de un paraíso. Genial, calidad/precio es muy buena, se puede decir que es uno de los mejores sitios en los que he estado dentro de una isla increíble. Un 4 estrellas con calidad de 5.

  • Hotel Jardin Tecina
    7.1 Bueno (6 opiniones)

    la ubicación y decoracion La ubicación espectacular, la decoración estupenda pero estuvimos hace 5 años y hemos notado que han recortado en varias cosas : - el Buffet era mejor antes - la animación es mejorable, antes era muy buena y ahora es un poco de actuación de colegio - el mantenimiento mejorable, 3 días con una nevera rota - hay carta de almohadas pero o es enorme o muy plana, no hay terminó medio - Tienen Internet pero no Word -Office. Con lo que cuesta el hotel es sorprendente.

Foto destino

LA GOMERA PROVINCIA

4 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN LA GOMERA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en La Gomera

Ver fotos

Hotel Jardin Tecina

6.7 Correcto (11 opiniones)

C/ Lomada de Tecina s/n, Playa Santiago

Desde USD 105 MÁS INFO

El hotel Jardín Tecina en La Gomera una de las joyas más cuidadas de las Islas Canarias. Situado en la cima del acantilado de la Lomada de Tecina,...

Ver fotos

Hotel Parador De La Gomera

9.2 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Cerro de la Horca, s/n - 38800, San Sebastián de la Gomera

Desde USD 92 MÁS INFO

El Parador de la Gomera está a 700 metros del centro de La Gomera, a 12 km del aeropuerto. Dispone de 60 habitaciones, equipadas con baño privado...

Ver fotos

Hotel Playa Calera

8.2 Muy bueno (8 opiniones)

C/ Punta Calera, 2 - 38870 , Valle Gran Rey

Desde USD 134 MÁS INFO

El Playa Calera, 4 estrellas, es un establecimiento ideal para tanto para estancias vacacionales como para viajes de negocios. Goza de una...

Ver fotos

Hotel Suite El Paso

9.5 Extraordinario (1 opiniones)

C/ Lomos Los Cardos s/n, San Sebastián de la Gomera

El hotel Suite El Paso es ideal si buscas un lugar donde poder relajarte, descansar y hacer excursiones. Está situado en la localidad de Alajeró,...