Los 4 mejores Hoteles de 4 estrellas en La Gomera provincia

BUSCA HOTELES EN La Gomera Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Gomera Provincia

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Leer más »

La Gomera Provincia

Introducción al destino

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Desde su punto más alto puedes apreciar vistas de toda la isla e incluso de las vecinas islas de La Palma, El Hierro e incluso Tenerife.

Disfruta de sus playas prácticamente vírgenes en su mayoría de arena negra, escondidas entre los acantilados y disfruta de un buen baño en sus aguas cristalinas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Suite El Paso

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente opción. El hotel está muy bien. Una serie de villas tranquilas con una buena piscina (común) y muy bien equipadas. Respecto a la comida solo tenía desayuno y no estaba nada mal la calidad y la variedad, aunque le falataba algo de huevos y comida caliente. La atención del personal es muy buena, además tiene muy buenas vistas y está cerca del Parque Nacional de Garajonay. Lo único malo de mi visita no fue culpa de ellos: el calor que hizo en la isla debido a una ola de calor. En resumen, hotel altamente recomendable. Relación calidad-precio un 10!!!!!! No os defraudara, sino todo lo contrario. Las instalaciones.

  • Las vistas

  • Hotel Jardin Tecina

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La situación del hotel es inmejorable. Situado en lo alto de un acantilado. Todo el entorno está muy cuidado. Es una auténtica gozada pasar aquí unos días. La gente del hotel muy amable, y el desayuno muy completo.

  • Hotel Playa Calera

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente. Muy buen hotel, la comida y el trato es inmejorable, nada que decir de la habitación frente al mar, experiencia recomendable.

  • Jardín tropical.Vistas al mar y al puerto.Habitación muy amplia y confortable.Muy buen trato del personal.

  • La ubicación y las instalaciones. Te hacen pagar el primer día todo por adelantado y nadie se ofrece a ayudarte con las maletas. El desayuno muy justo para el precio que pagas, ejemplo: no hay variedad de zumos, sólo hay de naranja y dudo que sea natural. Repito, el resto es muy justo para lo que pagas. Si dejas una taza en el fregadero nadie la recoge. Yo la dejé un lunes y el jueves seguía allí, la cama estaba mal hecha y con bastantes arrugas. Mi primer día (el pasado 8 de agosto) entraron a limpiar mi habitación antes de las nueve de la mañana hasta en dos ocasiones cuando aún dormía.

  • Relax en Valle Gran Rey. Descanso, paz, una experiencia para volver, playa y piscina a un paso y puesta de sol que deja huella.

  • La habitación nos gustó mucho. La piscina fantástica. El entorno genial, muy bien situado.

  • La habitación superior con vistas al mar. El trato amable del personal. Sigue siendo el paraíso (por ubicación y distribución de las edificaciones), pero en esta nuestra segunda visita, se le han añadido costes, como el Spa unificado, los vinos sobrepreciados al máximo y el suplemento para la cena en la terraza superior. Pero aún así, la casi perfección del resto de elementos necesarios para unas tranquilas y estupendas vacaciones, hacen que ya estemos deseando regresar.

  • Hotel Jardin Tecina

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Un gran paraíso dentro de un paraíso. Genial, calidad/precio es muy buena, se puede decir que es uno de los mejores sitios en los que he estado dentro de una isla increíble. Un 4 estrellas con calidad de 5.

Foto destino

LA GOMERA PROVINCIA

4 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN LA GOMERA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en La Gomera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De La Gomera

9.6 Extraordinario (2 opiniones)

C/ Cerro de la Horca, s/n - 38800, San Sebastián de la Gomera

Desde USD 230

MÁS INFO

El Parador de la Gomera está a 700 metros del centro de La Gomera, a 12 km del aeropuerto. Dispone de 60 habitaciones, equipadas con baño privado...

Hotel Jardin Tecina

C/ Lomada de Tecina s/n, Playa Santiago

Desde USD 175

MÁS INFO

El hotel Jardín Tecina en La Gomera una de las joyas más cuidadas de las Islas Canarias. Situado en la cima del acantilado de la Lomada de Tecina,...

Hotel Playa Calera

C/ Punta Calera, 2 - 38870 , Valle Gran Rey

El Playa Calera, 4 estrellas, es un establecimiento ideal para tanto para estancias vacacionales como para viajes de negocios. Goza de una...

Hotel Suite El Paso

9.5 Extraordinario (1 opiniones)

C/ Lomos Los Cardos s/n, San Sebastián de la Gomera

El hotel Suite El Paso es ideal si buscas un lugar donde poder relajarte, descansar y hacer excursiones. Está situado en la localidad de Alajeró,...