Hoteles con animación infantil en Basilea

BUSCA HOTELES EN Basilea

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Basilea

Basilea es conocida por ser centro de las industrias química y farmacéutica suizas, pero no por ello deja de ser un importante foco cultural de Europa central y una de las capitales del arte de Suiza. El Rhin divide la ciudad en dos partes: Gran Basilea (Grossbasel) a la orilla izquierda y Basilea Pequeña (Kleinbasel) en la orilla derecha. Leer más »

Basilea

Introducción al destino

Basilea es conocida por ser centro de las industrias química y farmacéutica suizas, pero no por ello deja de ser un importante foco cultural de Europa central y una de las capitales del arte de Suiza.
El Rhin divide la ciudad en dos partes: Gran Basilea (Grossbasel) a la orilla izquierda y Basilea Pequeña (Kleinbasel) en la orilla derecha. En la primera se encuentran los edificios y monumentos más importantes de la ciudad, como la Catedral, la plaza del mercado (Marktplatz) y el Ayuntamiento. En la otra orilla, se puede recorrer el paseo Oberer Rheinweg, paralelo al río, que ofrece una magnífica vista de la urbe.
Es una ciudad de gran belleza y encanto, donde puedes apreciar el contraste de la modernidad del panorama urbano con el casco antiguo, con sus llamativas fachadas y la Catedral.

Últimas Valoraciones

  • Bien situado y buena relacion calidad-precio. El hotel está estupendamente situado. No está en el centro de la ciudad pero tampoco hace falta porque en menos de diez minutos hay un autobús y un tranvía que te llevan. Caminando se puede llegar perfectamente en 20 ó 25. El personal atento y correcto. El servicio de restauración no lo usamos pero pedían 21 CHF por el desayuno y nos pareció bastante caro. El único problema fue con la temperatura que había en la habitación: frío. Y el edredón era bastante escaso de grosor y no lo suficientemente grande para poder remeterlo por los lados. En resumen, recomendable, pero llevaros un pijama de manga larga. Si viajais con niños tiene una pequeña habitación en la 5ª planta con pinturas y juegos para ellos. La situación y fácil acceso al centro.

  • Atención del personal.

  • Está situado donde la estación de tren, se tiene que entrar por el hall del hotel Euler que es de 5 estrellas, y ya alli te dan la llave y después de pasar unos pasillos y un asceson de servicio llegas a la habitación. La habitación es muy normalito, colchón algo malo, y el baño es pequeño y tiene plato de ducha. El desayuno está bien pero no tiene mucha variedad, lo mejor es la fruta pelada. Lo que más me gustó es la ubicación.

  • Hotel recomendable, bien ubicado y con habitación amplia. Desayuno correcto. Nos dieron pase gratis para transporte público. Habitación amplia y buena ubicación.

  • La ubicación

  • Hotel D Basel

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Perfecto. Buen hotel y bien ubicado, a dos minutos del centro andando. El personal atento y las habitaciones muy bien decoradas y limpias. Cuarto de baño nuevo a estrenar.

  • Metropol Hotel

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente ubicación y servicio, muy próximo a la estación central de ferrocarriles y a las paradas de tranvía y autobús que conectan con el resto de la ciudad. Habitaciones muy acogedoras y amplias, perfectamente equipadas.

  • Hotel excelente. Nuevo, moderno y límpio. Un poco alejado del centro de la ciudad pero con transporte público al lado. El hotel además regala pases gratuitos del transporte público para todos los dias de la estancia.

  • El hotel está muy bien comunicado, el desayuno aceptable, no falta de nada que generalmente se desayune, las habitaciones amplias y limpias. Cuando vengais desde el aeropuerto con el autobus nº 50, os dejará en la estación SBB de ferrocarril, allí hay que coger el tranvía 1 ó 2. Recomendable. Con atrápalo no se falla. Sinceramente.

  • Bastante aceptable y a 15 minutos andando del centro. El hotel era sencillo. A 15 minutos andando del centro. La habitación un poco pequeña pero limpia y el baño igual. Para ser Suiza (donde todo es carísimo) la relación calidad/precio no estuvo mal.

Foto destino

BASILEA

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN BASILEA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Basilea

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Alfa

Hauptstrasse 15, Basilea

Ubicación. Alfa Hotel se encuentra en Birsfelden, cerca de lugares de interés como Museo Jean Tinguely, Messeturm Basel y Basler Munster....