Hoteles con animación infantil en Basilea

BUSCA HOTELES EN Basilea

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Basilea

Basilea es conocida por ser centro de las industrias química y farmacéutica suizas, pero no por ello deja de ser un importante foco cultural de Europa central y una de las capitales del arte de Suiza. El Rhin divide la ciudad en dos partes: Gran Basilea (Grossbasel) a la orilla izquierda y Basilea Pequeña (Kleinbasel) en la orilla derecha. Leer más

Basilea

Introducción al destino

Basilea es conocida por ser centro de las industrias química y farmacéutica suizas, pero no por ello deja de ser un importante foco cultural de Europa central y una de las capitales del arte de Suiza.
El Rhin divide la ciudad en dos partes: Gran Basilea (Grossbasel) a la orilla izquierda y Basilea Pequeña (Kleinbasel) en la orilla derecha. En la primera se encuentran los edificios y monumentos más importantes de la ciudad, como la Catedral, la plaza del mercado (Marktplatz) y el Ayuntamiento. En la otra orilla, se puede recorrer el paseo Oberer Rheinweg, paralelo al río, que ofrece una magnífica vista de la urbe.
Es una ciudad de gran belleza y encanto, donde puedes apreciar el contraste de la modernidad del panorama urbano con el casco antiguo, con sus llamativas fachadas y la Catedral.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Basilea

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Metropol Hotel
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente ubicación y servicio, muy próximo a la estación central de ferrocarriles y a las paradas de tranvía y autobús que conectan con el resto de la ciudad. Habitaciones muy acogedoras y amplias, perfectamente equipadas.

  • Hotel Alexander
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Bastante bien en todo. Ambales, serviciales, tal vez el desayuno podría ser algo más abundante. El hotel en general.

  • Hotel City Inn
    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Hotel-residencia óptimo para una noche en Basilea. A dos minutos de la estación central de trenes y a 15 minutos andando de la Market Platz, aunque te dan un pase gratuito para los tranvías que se cogen en la puerta. La habitación de lo más sencillo, limpia eso si, y lo mejor el desayuno, frío pero muy variado y abundante. Lo peor es que la entrada la haces por el hotel Euler de cinco estrellas y tienes que pasar a la parte posterior del hotel que está vieja y parece más bien una pensión.

  • Hotel Restaurant Resslirytti
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Habitación grande, limpia y confortable. Hotel muy bien ubicado. La habitación grande y limpia. El desayuno un poco escaso.

  • Hotel Best Western Stuecki
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    La limpieza, la originalidad de ducha, la mampara de cristal que separa la habitación con la ducha. Las calidades de los materiales. Recomendable!!! Ha sido todo un detalle que en el hall del hotel Stuecki tenga máquina para tomar café, té, agua, leche gratuitamente todo el día.

  • Hotel Victoria
    6.3 Correcto (4 opiniones)

    Hotel excelentemente situado, frente a la estación de trenes y a un pequeño paseo del centro. Supermercados a escasos metros. Habitaciones bastante grandes pero la decoración dejaba bastante que desear.

  • Ramada Plaza Basel
    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Buena relación calidad precio. La atención es muy buena y muy limpio. Está bien comunicado con el centro por tramvia. El espacio de la habitación.

  • Hotel Courtyard By Marriott
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    El desayuno excelente. Altísima calidad, atención exquisita.

  • Hotel Euler
    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Ojo con el cambio de moneda!!!. El hotel es muy bonito y todo super limpio y amplio. solo le encontramos un pero que fue a la hora de pagar... la reserva inicial en atrapalo fueron como 315 euros y al final pagamos unos 360 por el cambio de moneda. Por todo lo demas, espectacular, ubicacion perfecta y mucha amabilidad por parte del personal. hay un restaurante italiano escondido por la parte de atras del hotel que os lo recomiendo. Ubicacion.

  • Mercure Hotel Europe
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    La ubicación es perfecta porque está delante de una estación de tranvía y del Centro de Congresos de Basilea. La habitación y el baño son grandes y confortables. Tanto el desayuno como las demás comidas están muy bien.

Foto destino

BASILEA

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN BASILEA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Basilea

Ver fotos

Hotel Alfa

Hauptstrasse 15, Basilea

Ubicación. Alfa Hotel se encuentra en Birsfelden, cerca de lugares de interés como Museo Jean Tinguely, Messeturm Basel y Basler Munster....