Los 4 mejores Apartamentos en Ouarzazate

BUSCA HOTELES EN Ouarzazate

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ouarzazate

Rodeada por una cordillera de montañas, a 1.160 metros de altitud, la ciudad marroquí de Ouarzazate también es conocida como "la puerta del desierto". Ouarzazate presenta uno de los paisajes más variados e impactantes de Marruecos. Esto ha hecho de la ciudad lugar de rodajes de varias películas hollywoodienses. Ouarzazate también destaca por la hospitalidad de su gente y la riqueza de su folclore. Leer más »

Ouarzazate

Introducción al destino

Rodeada por una cordillera de montañas, a 1.160 metros de altitud, la ciudad marroquí de Ouarzazate también es conocida como "la puerta del desierto". Ouarzazate presenta uno de los paisajes más variados e impactantes de Marruecos. Esto ha hecho de la ciudad lugar de rodajes de varias películas hollywoodienses. Ouarzazate también destaca por la hospitalidad de su gente y la riqueza de su folclore. Alberga el palmeral de Ouarzazate, un precioso oasis famoso por sus aceitunas y su aceite. Ofrece un paisaje fresco y un laberinto de jardines repleto de palmeras, granados, higueras y almendros que contrastan con el árido desierto. 

Si visitas Ouarzazate es altamente recomendable acercarse a la impactante fortificación de Ksar-Ben-Haddou, a unos 20 kilómetros de la ciudad. La fortificación se encuentra en medio del desierto y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Últimas Valoraciones

  • Hotel Le Fint

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Un oasis en el desierto. La verdad es que el hotel es precioso. Las habitaciones no son muy lujosas, pero están perfectamente equipadas y tiene un jardín con piscina muy bonito, fresco, cuidado y con música ambiental. La decoración del hotel es estilo árabe, muy acogedor y está justo enfrente de la Kashba de Taourit. Sólo estuvimos una noche, porque íbamos de paso, pero nos quedamos con ganas de disfrutarlo más. Hotel en si y ubicación.

  • Hotel Palmeraie

    5.9 Aceptable (2 opiniones)

    Buena relación calidad precio. Me dejé una pieza de ropa en la habitación cuando me fui, y no la recuperé. :(

  • Hotel con muchas habitaciones, salón bar, cafetería, chimenea...

  • Es un hotel con poca personalidad, aunque lujoso y tranquilo. Está muy bien decorado, incluyendo maquetas utilizadas en películas famosas y limpio. Excelente piscina. Lo peor es el personal de servicio (recepción, cafetería, restaurantes, limpieza, consejería, etc.) muy poco atento y frio. No muestran interés en comunicarse o entender en español.

  • El entorno muy bonito,se encuentra a 5 minutos de la Kasba, el desayuno en el jardín estupendo pero la habitación sin vistas.

  • La atención del personal.

  • Dejamos el hotel a las 5 de la mañana. A esa hora todavía no hay buffet de desayuno, pero sí hay la posibilidad de tomar café, zumos, algunas pastas, etc..

Foto destino

OUARZAZATE

4 APARTAMENTOS EN OUARZAZATE

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Ouarzazate

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Résidence Bab El Janoub es un establemiento independiente situado en Ouarzazate Cuenta con conexión WiFi gratuita

Apartamentos Etoile Filante D'or

Rue Principale Ait Ben Haddou, Ouarzazate

'El mejor viaje es que no lo hayan hecho'. (Loick Peyron) L'Auberge Etoile Filante d'Or está situado en Ait Ben Haddou, a unos treinta...

Apartamentos Kasbah Assafar

Ait Khayr Kalaa M'Gouna Bp 329, Ouarzazate

El hotel ofrece alojamiento más desayuno, media pensión y pensión completa, con menús vegetarianos. Los productos son frescos y están preparados...

Desde Ouarzazate hay que coger la carretera a Zagora. A unos 100 m tras el Hotel Nadia, se verá una señal que indica el riad a la izquierda. Gire...