Los 4 mejores Hoteles con Business Center en Vall d'Aran

BUSCA HOTELES EN Vall d'Aran

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No sé quién le dio 4 estrellas. Este hotel no es un desastre pero tampoco creemos que merezca las 4 estrellas por las que pagamos y reservamos. Por lo demás mira, no estuvo del todo mal, se puede estar.

  • hotelito familiar Buen situación, al pie de Baqueira Beret. Ideal para visitar el Valle de Aran y sus pueblecitos. Salardú es muy tranquilo, como todos los pueblos del Valle. Bien comunicado, buena carretera a 10 minutos de Vielha, la capital. Ambiente y trato muy familiar. Como en casa. Ideal para descanso y para actividades de verano o de invierno.

  • Bien en general El servicio de mantenimiento debe mejorar o más control

  • Decepción a primera recepción. Recomendable en líneas generales, cabría añadir que se perciben deficiencias corregibles de mantenimiento en las instalaciones y una formación profesional en recepción a mejorar.

  • Hotel tranquilo, amplio y con piscina cubierta con zona verde exterior. Buena opción para ir con niños. El hotel Tuca esta cerca del centro de Vielha, con habitaciones grandes y espaciosas. El hotel es un poco antiguo pero bien conservado. Está limpio y el personal es amable. Estuvimos por mediados de agosto y en un buen lugar para hacer salidas por la zona.

  • Sobretodo el desayuno, vale la pena pedir la habitación con desayuno incluido. Tienen una buena WiFi en la habitación. Era un viaje de trabajo. Dormimos en una habitación confortable y todo fue bien. La relación calidad y precio es muy alta.

  • Bona atencio i tracte familiar. Instal.lacion d aigua amb funciobament impecable Hotel molt centric amb estacionament propi molt aprop amb un gran estacionament public a 150 metres i amb accesos rapids per soetir o entrar a la ciutat, una gran comoditat !!

  • Hotel Aran La Abuela

    9.2 Extraordinario (76 opiniones)

    Perfecto!! La verdad que me parecia muy recargado en cuanto a la decoracion, pero eso es lo que le hace especial! Todo muy limpio,bien cuidado y buena cocina...con muy buena gente trabajando!

  • El precio fuera de temporada y su ubicación. Es la tercera vez que dormimos en estos apartamentos y la verdad es que, como siempre, todo perfecto, limpio y sin ningún problema.

  • Todo, en general a sido una estancia excelente. Muy buen trato de los empleados. Muy buena comida casera, puedes repetir sin problemas. La ubicacion es excelente, siempre hay ambiente en el pueblo. Sin duda, repetiremos.

Foto destino

VALL D'ARAN

4 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN VALL D'ARAN

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Vall d'Aran

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Acevi Val D'aran

Av/ del Alcalde Calbetó Barra, 20 - 25530, Vielha

Desde USD 68

MÁS INFO

El Hotel Acevi Val d'Aran se encuentra en pleno centro de Vielha, integrado en el entorno pirenaico y a solo 14 km de las pistas de esquí de...

Hotel Montarto

Ctra/ de la Bonaigua, s/n, Salardu

El Hotel Montarto ha sido restaurado con esmero y cuenta con un vestí­bulo con recepción 24 horas, bar, sala de TV y 2 restaurantes: Borda Lobato,...

Hotel Sol Vielha

C/ Aneto, s/n - 25530, Vielha

Desde USD 162

MÁS INFO

El Hotel Sol Vielha, inaugurado en el 2002, cuenta con un total de 95 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Tendrás a tu disposición garaje...

Hotel TRYP Vielha Baqueira

Aneto de Vielha, 1, Vielha

Desde USD 73

MÁS INFO

El Tryp Vielha Baqueira se encuentra en la capital de la hermosa comarca del Valle de Arán, en Cataluña, y ofrece vistas de los Pirineos y del río...