Los 4 mejores Hoteles con Business Center en Vall d'Aran

BUSCA HOTELES EN Vall d'Aran

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Escapada fin de semana. Muy bien, no es céntrico pero en 5-10 minutos andando estás en el centro. Parquing amplio, piscina climatizada. Habitaciones completas,personal muy atento y bien Buffet para desayunar. Tiene guarda esquís. Volveremos.

  • Habitaciones limpias y el personal de limpieza muy amables. No lo recomendaría por que únicamente tienes acceso a la habitación, no hay acceso a la piscina ya que es parte del sSa. La entrada es de 24?, caro para lo pequeño que es. El trato a los clientes pésimo, sobre todo la recepcionista que es muy poco agradable.

  • Hotel Casa Irene

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La comida y el servicio comedor excelente. Tan solo sentarte cada día te reciben con una copa de cava. Super excelente. Tant solo pasar el umbral, ver la habitación. El salón, el comedor...es como en casa pero mejor. Ambiente muy acogedor. Enseguida te encuentras a gusto. El trato un 10, la Sra. Irene pasando por las mesas preguntando si te gusta la comida, etc. Ella decía que para salir de casa y no encontrarse más a gusto...no vale la pena salir. Qué suerte. Acierto pleno.

  • Fantástico. Pasamos unos días geniales. El aparthotel es una maravilla, con unas vistas estupendas y todo muy limpio. El personal un trato muy agradable!!

  • La atención muy bien y las chicas de habitaciones muy amables y atentas muy serviciales es de agradecer, igual que las chicas y los chicos de recepción muy amables y de comedor igual encantadores. Hemos estado cómodos es cálido, tradicional aunque algunas cosas mejorables.

  • Agradable hotel de esquí. Agradable hotel de esquí, buen trato y delicioso y variado desayuno. Dan la opción de parking de pago.

  • Atención del personal, calidad y cantidad de la comida.

  • HOLA HOLITA TEST HOLA HOLITA TESTHOLA HOLITA TESTHOLA HOLITA TESTHOLA HOLITA TESTHOLA HOLITA TEST

  • Un hotel maravilloso. Hotel de corte rústico muy bonito. Con un spa increíble dónde se está muy a gusto. Tienes 30 minutos al día solo para los miembros de la habitación. En general una muy buena experiencia.

  • Una estupenda experiencia. Un aparthotel ubicado céntricamente y sin ser nada lujoso, muy bien equipado y limpio, además de una excelente atención del personal del mismo.

Foto destino

VALL D'ARAN

4 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN VALL D'ARAN

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Vall d'Aran

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Acevi Val D'aran

Av/ del Alcalde Calbetó Barra, 20 - 25530, Vielha

Desde USD 66

MÁS INFO

El Hotel Acevi Val d'Aran se encuentra en pleno centro de Vielha, integrado en el entorno pirenaico y a solo 14 km de las pistas de esquí de...

Hotel Sol Vielha

C/ Aneto, s/n - 25530, Vielha

Desde USD 75

MÁS INFO

El Hotel Sol Vielha, inaugurado en el 2002, cuenta con un total de 95 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Tendrás a tu disposición garaje...

Hotel Montarto

Ctra/ de la Bonaigua, s/n, Salardu

Desde USD 54

MÁS INFO

El Hotel Montarto ha sido restaurado con esmero y cuenta con un vestí­bulo con recepción 24 horas, bar, sala de TV y 2 restaurantes: Borda Lobato,...

Hotel TRYP Vielha Baqueira

Aneto de Vielha, 1, Vielha

Desde USD 68

MÁS INFO

El Tryp Vielha Baqueira se encuentra en la capital de la hermosa comarca del Valle de Arán, en Cataluña, y ofrece vistas de los Pirineos y del río...