Hoteles en Cerler y alrededores

BUSCA HOTELES EN Cerler y alrededores

¡Reserva ahora!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CERLER Y ALREDEDORES

56 HOTELES EN CERLER Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti en Cerler y alrededores

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Benasque

Ctra/ de Anciles, 5 - 22440, Benasque

El Gran Hotel Benasque SPA, situado en área tranquila del término municipal de Benasque, ofrece unas magníficas instalaciones y un alto grado de confort para quienes buscan un alojamiento de calidad en el Valle, con todos los...

Hotel Los Nogales

8.9 Excelente (7 opiniones)

C/ Nugueret, 30 - 22450, Campo

Desde USD 44

MÁS INFO

El Hotel Los Nogales está en la población de Campo, en el Valle de Benasque, a orillas del rio Esera.Tiene 15 habitaciones (dobles y triples). Disponde también de habitaciones adaptadas.

Hotel Cornel

9.3 Extraordinario (5 opiniones)

C/ El Obispo, 11 - 22449, Cerler

El Hotel Cornel está situado en el casco antiguo de Cerler, cerca de la estación de esquí, en el incomparable valle de Benasque de los Pirineos aragoneses y a 145 km de Huesca.

Hotel Hg Cerler

C/ F,1 - Parcela 60 - 22440, Cerler

El Hotel HG Cerler está en Cerler en un enclave perfecto tanto para la práctica de deportes de invierno como para conocer el Valle de Benasque.

Hotel Evenia Monte Alba

Valle de Benasque S/n, Cerler

Desde USD 117

MÁS INFO

El Hotel Evenia Monte Alba está en el pintoresco pueblo de Cerler, en el Valle de Benasque, a escasos 200 metros de los remontes de la estación de esquí de Cerler-Aramón.

Hostal Parque Natural

Ctra/ de Francia - desvío Estós, s/n., Benasque

El Hostal Parque Natural, inaugurado en julio de 2008 y de construcción típica de montaña, se encuentra sobre el Tozal de Cubera, un montículo situado en el valle de Benasque.

Hotel Hospital De Benasque

Camino Real de Francia, s/n, Benasque

El hotel Hospital de Benasque era antiguamente un hospital y ha sido restaurando utilizando piedra y madera para conservar su estructura original. Está muy bien decorado y ofrece relax en la nieve para toda la familia.

Hotel Cerler Edelweiss

Urbanización Cerler|Edificio Edelweiss, s/n - 22449, Cerler

El Hotel Cerler Edelweiss está en los límites del Parque Natural Posets Maladeta, en Cerler, el pueblo más alto de los Pirineos de Aragón. Tiene unas magníficas vistas del valle y la estación de esquí.

El establecimiento Apartamentos Turismo Rural Casa Santorroman está situado en los Pirineos, en la pequeña localidad de Campo, y ofrece un alojamiento de estilo rústico con techos de vigas de madera y paredes de piedra Todos los...

Hostal Sositana

Valle Sositana, 2, Castejon de Sos

Este hotel boutique rural con encanto está construido en madera tradicional y piedra Goza de un ubicación excepcional, en una preciosa localidad aragonesa Este establecimiento de gestión familiar se encuentra situado en el corazón...

Ver los 56 hoteles en Cerler y alrededores »