Hoteles en Formigal y alrededores

BUSCA HOTELES EN Formigal y alrededores

¡Reserva ahora!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

FORMIGAL Y ALREDEDORES

76 HOTELES EN FORMIGAL Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti en Formigal y alrededores

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Mirador

Ctra. de Oto, Km. 1 - 22370, Broto

Desde USD 44

MÁS INFO

El Hotel El Mirador está en Oto, un pequeño e histórico pueblo del Pirineo de Aragón.

Hotel Nievesol

Urbanización Formigal, Av Huesca, 22 - 22640, Formigal

El Hotel Nievesol está en el valle de tena, en el centro de Formigal, próximo a los principales comercios y servicios de la zona. Cuenta con 143 cómodas habitaciones.

Hotel & Spa Aragon Hills

C/ San Sebastián, s/n - 22640, Formigal

El Hotel & Spa Aragon Hills, inaugurado en 2007 y situado a tan solo 400 m de la estación de esquí de Formigal, está un paisaje privilegiado y cuenta con un cualificado equipo humano para que disfrutes de uno de los parajes más...

Hotel Mi Casa

Avda. del Ejército 32, Sabiñanigo

El Hotel Mi Casa, restaurado en el 2001, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor, así como una sala de estar.

Aparthotel Midi

Avda. de Huesca, s/n - 22640, Formigal

Midi es un complejo de apartamentos tipo estudio situado en el centro de la urbanización de Formigal, en el Valle de Tena. Los estudios tienen kichenette, baño completo y televisión.

Hotel Edelweiss

9.1 Extraordinario (15 opiniones)

Av/ Ordesa, s/n - 22376, Torla

Desde USD 58

MÁS INFO

El Hotel Edelweiss está en Torla, cerca de lugares de interés como Parque Nacional de Ordesa Y Monte Perdido. Es un establecimiento familiar con encanto y trato personal.

Hotel La Pardina

C/ Santa Orosia, 36 - 22600, Sabiñanigo

Ubicado en una antigua residencia aristocrática del Alto Aragón y restaurado totalmente en el 2001, el Hotel La Pardina se encuentra a unos 800 metros de altura, en el corazón de los Pirineos aragoneses, rodeado de un paisaje natural...

Hotel Ordesa

Ctra/ de Ordesa, s/n - 22376, Torla

Desde USD 71

MÁS INFO

El Hotel Ordesa se encuentra en el valle de Ordesa y está rodeado por el impresionante paisaje del Pirineo. Ofrece una piscina al aire libre de temporada, un spa y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Tierra De Biescas

Paseo del Canal, s/n - 22630, Biescas

El Hotel Tierra de Biescas es un establecimiento de cuatro estrellas en el corazón del Pirineo Aragonés, a un paso de las estaciones de Formigal y Panticosa y escasos kilómetros de Candanchú, Astún y el Parque Nacional de...

Hotel Gabarre

Av. Ordesa, 6 - 22370, Broto

El Hotel Gabarre se encuentra a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. Se trata de un hotel familiar y rural con encanto que ocupa un edificio recientemente restaurado con jardín privado.

Ver los 76 hoteles en Formigal y alrededores »