Hoteles en Pirineo Aragonés

BUSCA HOTELES EN Pirineo Aragonés

¡Reserva ahora!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PIRINEO ARAGONÉS

254 HOTELES EN PIRINEO ARAGONÉS

Recomendaciones para ti en Pirineo Aragonés

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Oroel

Av/ de Francia, 37, Jaca

El Hotel Oroel Apartotel fue totalmente renovado en junio de 2010, es moderno y céntrico, y supone una excelente alternativa para disfrutar de una estancia en Jaca y de las múltiples ofertas de ocio que ofrece el Pirineo.

Gran Hotel De Jaca

Paseo Constitución, 1 - 22700, Jaca

El Gran Hotel de Jaca está en el centro de la ciudad, cerca del casco antiguo y de uno de los parques más bonitos. La estación de esquí más cercana está a 38 Km y el Camino de Santiago también queda cerca.

Hotel Reina Felicia Spa

Pº/ Camino de Santiago, 16-20 - 22700, Jaca

Desde USD 55

MÁS INFO

El Hotel Reina Felicia Spa está en el corazón de Jaca. Las 76 confortables habitaciones, decoradas en un estilo elegante y sencillo, están completamente equipadas para una estancia agradable.

Hotel Cornel

9.3 Extraordinario (5 opiniones)

C/ El Obispo, 11 - 22449, Cerler

El Hotel Cornel está situado en el casco antiguo de Cerler, cerca de la estación de esquí, en el incomparable valle de Benasque de los Pirineos aragoneses y a 145 km de Huesca.

Hotel El Mirador

Ctra. de Oto, Km. 1 - 22370, Broto

Desde USD 44

MÁS INFO

El Hotel El Mirador está en Oto, un pequeño e histórico pueblo del Pirineo de Aragón.

Hotel Balneario De Panticosa

Ctra/ del Balneario, Km 10, Panticosa

El Balneario de Panticosa es un alojamiento de 4 estrellas que ocupa dos edificios situados en el Panticosa Resort, en un enclave privilegiado del Pirineo Aragonés.

El Hotel La Paz se encuentra en plena calle Mayor, en el casco histórico de Jaca. Totalmente remodelado, ofrece un servicio de calidad.

Hostal Parque Natural

Ctra/ de Francia - desvío Estós, s/n., Benasque

El Hostal Parque Natural, inaugurado en julio de 2008 y de construcción típica de montaña, se encuentra sobre el Tozal de Cubera, un montículo situado en el valle de Benasque.

Hotel Mi Casa

Avda. del Ejército 32, Sabiñanigo

El Hotel Mi Casa, restaurado en el 2001, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor, así como una sala de estar.

Gran Hotel Benasque

Ctra/ de Anciles, 5 - 22440, Benasque

El Gran Hotel Benasque SPA, situado en área tranquila del término municipal de Benasque, ofrece unas magníficas instalaciones y un alto grado de confort para quienes buscan un alojamiento de calidad en el Valle, con todos los...

Ver los 254 hoteles en Pirineo Aragonés »