Hoteles en Panticosa y alrededores

BUSCA HOTELES EN Panticosa y alrededores

¡Reserva ahora!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PANTICOSA Y ALREDEDORES

57 HOTELES EN PANTICOSA Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti en Panticosa y alrededores

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneario De Panticosa

Ctra/ del Balneario, Km 10, Panticosa

El Balneario de Panticosa es un alojamiento de 4 estrellas que ocupa dos edificios situados en el Panticosa Resort, en un enclave privilegiado del Pirineo Aragonés.

Hotel Mi Casa

Avda. del Ejército 32, Sabiñanigo

El Hotel Mi Casa, restaurado en el 2001, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor, así como una sala de estar.

Hotel Edelweiss

9.1 Extraordinario (15 opiniones)

Av/ Ordesa, s/n - 22376, Torla

Desde USD 58

MÁS INFO

El Hotel Edelweiss está en Torla, cerca de lugares de interés como Parque Nacional de Ordesa Y Monte Perdido. Es un establecimiento familiar con encanto y trato personal.

Hotel La Pardina

C/ Santa Orosia, 36 - 22600, Sabiñanigo

Ubicado en una antigua residencia aristocrática del Alto Aragón y restaurado totalmente en el 2001, el Hotel La Pardina se encuentra a unos 800 metros de altura, en el corazón de los Pirineos aragoneses, rodeado de un paisaje natural...

Hotel Ordesa

Ctra/ de Ordesa, s/n - 22376, Torla

Desde USD 71

MÁS INFO

El Hotel Ordesa se encuentra en el valle de Ordesa y está rodeado por el impresionante paisaje del Pirineo. Ofrece una piscina al aire libre de temporada, un spa y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Tierra De Biescas

Paseo del Canal, s/n - 22630, Biescas

El Hotel Tierra de Biescas es un establecimiento de cuatro estrellas en el corazón del Pirineo Aragonés, a un paso de las estaciones de Formigal y Panticosa y escasos kilómetros de Candanchú, Astún y el Parque Nacional de...

Hotel El Privilegio De Tena

Plaza Mayor, s/n - 22663, Tramacastilla de Tena

Desde USD 123

MÁS INFO

El hotel El Privilegio de Tena está situado en el corazón del Pirineo Aragonés, en un pueblo típico de montaña, Tramacastilla de Tena, situado a 1.224 metros de altitud, en el valle de Tena.

Hotel Sabocos

8.1 Muy bien (4 opiniones)

C/ Fondón,1, Panticosa

Desde USD 127

MÁS INFO

El Hotel Sabocos está en Panticosa, en los Pirineos, a sólo 50 metros de los remontes de las pistas de Panticosa.Jaca está a sólo 30 minutos en coche, mientras que el Formigal Ski Resort dista 15 minutos en coche.

Hostal Rural Casa Parda

Chamediana, 7, Tramacastilla de Tena

La Casa Parda se encuentra en el Pirineo Aragonés y dispone de habitaciones encantadoras con vistas a las montañas o a la localidad de Tramacastilla de Tena La estación de esquí de Panticosa está a sólo 10 minutos en...

Estos apartamentos de estilo rústico están a menos de 10 km de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa y ofrecen vistas magníficas a las montañas Podrá adquirir forfaits y alquilar material de esquí en...

Ver los 57 hoteles en Panticosa y alrededores »