Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Hoteles con encanto en Boí-Taüll y alrededores

BUSCA HOTELES EN Boí-Taüll y alrededores

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Boí-Taüll y alrededores

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Snö Vall De Boí
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Personal amable, comida. Buen alojamiento en general, con personal muy amable. Lo único malo es que se escucha la habitación contigua, mala insonorización.

  • Hotel Taüll
    6.4 Correcto (16 opiniones)

    Muy agradable el personal del hotel resaltando Julia, en recepción, cuyo trato con el cliente es excepcional. Estancia correcta sin pretensiones de calidad en decoración.

  • Hotel Snö Vall De Boí
    6.2 Correcto (2 opiniones)

    Ubicación Satisfactoria. Personal amable. Ubicación buena. Apartamento con todo lo necesario.

  • Hotel Boí Taull Resort
    10 Extraordinario (23 opiniones)

    Fantastico Estuvimos muy bien , la comida tb bien, espacio para todo. Desconectar Seguro que repetiremos!! Seguro

  • Apartamentos La Solana
    7.1 Bueno (50 opiniones)

    ubicación Muy bien ubicado, al alcance de todos los pueblos que queríamos visitar y del Parc natural d'Aigüestortes. Mucha tranquilidad.

  • Aparthotel Augusta & Spa
    7.0 Bueno (21 opiniones)

    Limpieza, estado de las habitaciones y los lugares comunes, ubicación. El hotel está bien, buena ubicación, trato correcto, todo muy limpio. Entiendo que la piscina y el SPA estén cerrados por el covid, pero deberían informar previamente. En todos los sitios de reservas siguen mostrando este servicio y siguen mostrando las fotos. Incluso siguen siendo las fotos destacadas en la mayoría de portales de reservas, lo cual ya me parece un engaño.

  • Hotel Romanic
    6.7 Correcto (16 opiniones)

    Ubicación El hotel forma parte de un resort turístico. Las habitaciones están bien, nos tocó una con balcón con unas vistas preciosas. No sé si fué a causa del covid o si normalmente funciona así pero el desayuno y cena ( media pensión) se servían en un restaurante a unos minutos del hotel, Restaurante Sant Quirze. El servicio de restaurante maravilloso, el personal intentaba pese a la situación que no nos faltase de nada pero... La calidad de la comida y la variedad dejaba mucho que desear. Por no decir que tener que desplazarse a otro complejo a desayunar no era lo que teníamos previsto, si lo hubiera sabido antes habria elegido otro hotel.

  • Hotel Mestre
    2.9 Regular (63 opiniones)

    Céntrico. Está ubicado en muy buen sitio pero es todo muy antiguo y sin luz. La habitación que cogimos se oían golpes durante las noches que estuvimos y lo peor de todo es que caía una gotera en la almohada de mi hijo. Pésimo no, horroroso.

  • Hotel Romanic
    5.7 Aceptable (16 opiniones)

    La atención del personal La cama es muy inestable, se mueve que parece que se va a plegar, un hotel de tres estrellas debería tener una cama en condiciones y el bufet es muy escaso, sobretodo en la cena.

  • Hotel Romanic
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    Aceptable Mucha tranquilidad cosa que me gusto i agradeci relax

Foto destino

BOÍ-TAÜLL Y ALREDEDORES

1 HOTELES CON ENCANTO EN BOÍ-TAÜLL Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Boí-Taüll y alrededores

Ver fotos

Apartamentos Turísticos La Faiada

9.0 Extraordinario (7 opiniones)

c/ ventolà 1, El Pont de Suert

Los Apartamentos Turísticos La Faiada están situados en El Pont de Suert, cerca del Parque Nacional de AigüestortesEl hotel dispone de 4 estudios...