Los 2 mejores Hoteles en Becerril de la Sierra

BUSCA HOTELES EN Becerril de la Sierra

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Becerril de la Sierra

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Bastante bien. Muy bien repetire sin dudarlo. Todo.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    7.7 Bueno (32 opiniones)

    El hotel esta bastante bien, puedes aparcar en su parking sin problemas y queda a pocos minutos de la barranca y las piscinas de cercedilla. La habitación no muy grande y el mando de la tele no funcionaba. La piscina ok y tambien podías jugar fronton en el solar. Tomamos desayuno aunque no era muy variado pero ok.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Calidad-precio genial. A mi pareja y a mi nos apetecía fin de semana alejado de la ciudad, y rodeado de naturaleza y cumplio expectativas, las vistas muy bonitas y situado en un pueblo tranquilito. Lo único malo son dos cosillas sin tampoco mucha importancia, una es que esta cerca de una carreterilla y se escuchaban algunos coches cuando lo que nos apetecía era oir solo naturaleza. Y lo otro es q la calefacción del baño sonaba bastante, nosotros lo quitamos y la habitación seguía calentita y el baño no estaba frío, asi que bien. Lo recomiendo!!!.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    9.2 Extraordinario (32 opiniones)

    FIN DE SEMANA EN BECERRIL Un fin de semana fantástico, la situación del hotel cerca de los sitios para visitar: Navacerrada, El Escorial... El hotel está muy bien, limpias las habitaciones, el personal muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, el desayuno tipo buffet muy completo, solo cenamos y la cena estaba bien rica, tiene una piscina y pistas de tenis, parking, desde luego que lo recomiendo para pasar unos dias en la sierra de Madrid

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    6.0 Correcto (32 opiniones)

    Camas antiguas y olor a cañería en el baño. En general el hotel está bien para pasar un fin de semana en la zona, a nosotros nos tocó una habitación con su terraza la cuál dá a la piscina, la habitación tenía una buena aclimatación con su televisión HD y Wifi gratis, sin embargo, la insonorización es mala ya que oyes "hacer sus cosillas" a todo el mundo, luego el baño olía a cañería sucia, imagino que sería porque no estaría muy limpia la fosa del baño, por otra parte la cama era bastante dura y la verdad es que dormimos fatal... IMPORTANTE, todas las habitaciones incluyen desayunos, aunque en atrapalo pone sólo alojamiento. Ubicación, Terraza, Precio.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    7.0 Bueno (40 opiniones)

    La ubicación y el encanto del hotel Hemos repetido y seguiremos repitiendo. Un hotel con mucho encanto

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    3.9 Regular (32 opiniones)

    Muchos ruidos. La música de recepción excesivamente alta, se escuchaba incluso en las habitaciones, al igual que a los vecinos de ambos lados haciendo un poco complicado dormir. La limpieza no era muy correcta, había manchas en el suelo y debajo de la cama mejor ni os cuento... por lo demás el sitio está bien y la atención es bastante buena.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    7.0 Bueno (32 opiniones)

    Buena ubicación. El hotel está limpio y es confortable para pasar un fin de semana. Las camas del hotel estan muy desgastadas, con lo que no son confortables ni se descansa bien, sin embargo, las habitaciones son agradables, completas y lavabos rehabilitados. El precio de la carta del restaurante es un poco elevado, aunque se coma muy bien. Merece más la pena comer en el centro del pueblo. La ubicación del hotel es perfecta y, en verano tiene pinta de poder ofrecer muchos servicios. La ubicación.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    6.7 Correcto (32 opiniones)

    Todo genial. Todo genial menos restaurante un poco caro y las tumbonas y sillas de la piscina o estaban muy viejas o estaban rotas. Todo lo demás genial. Pareja fin de semana.

  • Bed & Breakfast B&b Concha
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Perfecto. Fui con mi pareja el fin de semana para desconectar de Madrid. No nos defraudó, desayuno buenísimo y muy completo y ubicación perfecta muy cerca de Navacerrada. Atención y hotel muy buenos. Volvería sin dudar.

Foto destino

BECERRIL DE LA SIERRA

2 HOTELES EN BECERRIL DE LA SIERRA

Recomendaciones para ti en Becerril de la Sierra

Ver fotos

Hotel Las Gacelas By Selecta

6.9 Correcto (41 opiniones)

Paseo San Sebastian, 53 - 28490, Becerril de la Sierra

Desde USD 42 MÁS INFO

El Hotel Las Gacelas by Selecta está en Becerril de la Sierra, a 44 km del aeropuerto de Madrid-Barajas.Sus 43 habitaciones incluyen baño privado,...

Ver fotos

Bed & Breakfast B&b Concha

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Murillo 9, Becerril de la Sierra

Desde USD 85 MÁS INFO

El B&B Concha se encuentra a 2,5 km de Becerril de la Sierra y ofrece jardín amplio, piscina al aire libre y terraza La estación de esquí de...