Los 3 mejores Hoteles en Collado Villalba

BUSCA HOTELES EN Collado Villalba

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Collado Villalba

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Galaico
    7.5 Bueno (17 opiniones)

    El Spa.

  • Hotel Fc Villalba
    5.0 Aceptable (13 opiniones)

    La atención del personal muy buena. No estuvo mal, la atención del personal excelente. La habitación bueno, el baño tenía mal la cisterna, lo dijimos pero no hicieron nada. Espero que lo solucionen. Para llegar bastante bien, aunque me dijeron que estaba lejos para ir andando. Si no vas muy cargado con bolsa o bolso pequeño sí se puede ir andando, es una media hora y si acondicionan el carril que hay entre el restaurante y el parque por el que se va hasta se puede hacer un buen paseo.

  • Hotel Fc Villalba
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Hotel 4 estrellas a buen precio. Habitaciones amplias precio económico para ser un 4 estrellas, ¡la cama de matrimonio enorme! ¡Lo recomiendo! A 40 minutos en coche de Segovia y a 20 de Cercedilla.

  • Hotel Fc Villalba
    9.1 Extraordinario (13 opiniones)

    Me ha encantado el hotel,es muy acogedor y el trato fue inmejorable. La decoración es muy moderna y me resultó muy lograda. La cama enorme, de dos metros. Vuelvo seguro.

  • Galaico
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    El Hotel esta bastante bien, limpio y confortable, aunque la habitación me resultó bastante pequeña y el cuarto de baño un poco incompleto, pero en general bien.

  • Hotel Galaico
    7.5 Bueno (17 opiniones)

    Un buen hotel para estar una o dos noches. Un buen hotel para pasar una o dos noches. Buena situación para llegar con el coche desde la AP-6 o si vienes de la 608. Habiaciones amplias y un cuarto de baño decente. Lo malo es que está alejado del centro del pueblo y la televisión es muy pequeña. Buena relación calidad/precio. Cerca de la autopista y carretera de los pueblos del Norte de Madrid.

  • Hotel Fc Villalba
    6.0 Correcto (13 opiniones)

    No es para 4 estrellas. Un hotel de 4 estrellas si entra el desayuno no puede hacer diferencias de precios (el desayuno muy pobre)y el agua de la bañera salia roja nos quejamos, pero no nos compensaron por las molestias. Las camas.

  • Hotel Fc Villalba
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Hotel muy cómodo y limpio La habitación muy limpia, la cama enorme!! Pocos canales de televisión pero muy tranquilo y acogedor. El baño perfecto. SItuado muy cerca de navacerrada y de Madrid. Mi pareja y yo fuimos por ocio. Volveremos sin duda alguna. El personal muy amable.

  • Hotel Fc Villalba
    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Sitio Inmejorable. Mi opinion acerca del hotel es exquisita. Trato perfecto, buenisima habitación (amplia, espaciosa, cuidada) Nos regalaron un mini-desayuno que no estaba mal. La unica pega es que no tenia minibar, la nevera está vacia. Yo utilice el hotel para una escapada y es de lo mejor. Regalo de desayuno y la televisión.

  • Hotel Galaico
    7.7 Bueno (17 opiniones)

    Hotel correcto. Buena Calidad precio, muy agradables, la cafetería muy buen trato. Lo recomiendo. Me gustó.

Foto destino

COLLADO VILLALBA

3 HOTELES EN COLLADO VILLALBA

Recomendaciones para ti en Collado Villalba

Ver fotos

Hotel Galaico

7.3 Bueno (21 opiniones)

Av. Juan Carlos I, 45 - 28400, Collado Villalba

Desde USD 46 MÁS INFO

El Hotel Galaico está en Collado Villalba y combina un excelente acceso al centro de Madrid (situado a sólo 20 minutos en tren) con una tranquila...

Ver fotos

Hotel Fc Villalba

7.9 Bueno (16 opiniones)

Ctra. de Navacerrada, Km 1,375 - 28400, Collado Villalba

Desde USD 42 MÁS INFO

El Hotel FC Villalba está en la carretera de Navacerrada, en el madrileño Municipio de Collado Villalba.Las 96 habitaciones cuentan con aire...

Ver fotos

Hostal Lady Ana María

Nicolasa Fernández, 1, Collado Villalba

Desde USD 58 MÁS INFO

El Hostal Lady Ana María ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en Collado Villalba, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de...