Los 4 mejores Hoteles en Navacerrada

BUSCA HOTELES EN Navacerrada

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Navacerrada

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Buenas vistas. Lo que mas me ha gustado han sido las vistas que ofrece la ubicacion del hotel. El servicio es muy amable, las instalaciones estan limpias y en buen estado. Quizas se deberia prestar mas atencion a la terraza, un servicio de bar o algo qsi.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.7 Excelente (46 opiniones)

    Todo perfecto. Todo según lo previsto y encantado. Practicamente todo.

  • Hotel La Barranca
    9.7 Extraordinario (64 opiniones)

    Muy agradable y tradicional. Un sitio para relajarte y disfrutar de un entorno muy bonito y tranquilo. Todo.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    6.8 Correcto (46 opiniones)

    No está mal. Realmente ya me lo imaginaba mas o menos así viendo los comentarios de otras personas... Bueno, de principio la habitacion muy simple con dos camas (pidiendola de 1 de matrimonio) No funcionaba ningun enchufe, solo el de la tele y el cuarto de baño, gran fallo. Wifi no tenian o no me lo quisieron ofrecer... Instalaciones un poco cutres y con falta de pintura...Y las grandes vistas esperadas (y por ello cogí este hotel y no otro) unas bonitas vistas a una carretera...nuestra cara fue...de tristeza... En fin, por 51? que me costó tampoco está nada mal, pero vamos, que de 4 estrellas lo dejo en 2 y es mucho...Saludos. La localización del Hotel, muy bonito al rededor.

  • Hotel La Barranca
    6.0 Correcto (64 opiniones)

    Puente de Diciembre '09. Habitacion normal, desayuno normal, la cena de la oferta romantica de 30? por pareja la veo escasa, aparte no me gusto mucho el jabali, por ese mismo precio se come mejor en el pueblo.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Mola. Bueno para empezar quería agradecer el trato del personal del hotel, que me pareció en todo momento muy cordial y amable. Y la parte mala del hotel se la lleva la tele, que perdía señal constantemente. Y como recomendación poner un poquito de calor en la piscina, ya que estaba en el límite de no poder bañarte,y el suelo algo deslizante. Por lo demás bien, algo antiguo pero para un fin de semana romántico es PERFECTO. El trato del personal.

  • Hotel La Barranca
    6.2 Correcto (64 opiniones)

    No es lo que ofrecen. El hotel es un poco viejo, pero está en una ubicación inmejorable. sin embargo, tiene varias carencias en servicios que ofrecen y que luego no están: no hay televisión en las habitaciones, porque se están adaptando a la tdt; el wifi es de bajísima calidad por lo que sólo puedes conectarte un par de minutos como mucho; la sala de juegos existe, pero de todo lo que ofrecen sólo funciona un billar y es un poco caro. El personal fue muy atento y amable, salvo una persona que fue bastante desagradable. Alrededores.

  • Hotel Arcipreste De Hita
    5.1 Aceptable (46 opiniones)

    El paisaje desde la habitación y la ubicación.

  • Hotel La Barranca
    8.0 Muy bueno (64 opiniones)

    Muy bien. Muy tranquilo el hotel ideal para relajarse, Saludos.

  • Hotel La Barranca
    8.0 Muy bueno (64 opiniones)

    Hotel familiar en un entorno único, tranquilidad y descanso asegurado. Destacaría su limpieza y para el verano la agradable piscina y la animada terraza de la cafeteria. Siendo un lugar muy recomendable, quizá destacaría dos puntos a mejorar: conseguir un servicio más cálido y profesional en el trato, así como alguna puesta al día en el mobiliario e instalaciones que actualicen su atmosfera sin perder el carácter rústico y la solera del hotel. Volveremos.

Foto destino

NAVACERRADA

4 HOTELES EN NAVACERRADA

Recomendaciones para ti en Navacerrada

Ver fotos

Hotel Arcipreste De Hita

7.0 Bueno (49 opiniones)

Ctra. Nacional 601, Km.12 - 28491, Navacerrada

Desde USD 126 MÁS INFO

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada, Madrid, rodeado de pinares y preciosos paisajes de montaña.Cuenta con conexiones rápidas con...

Ver fotos

Hotel El Torreón De Navacerrada

8.0 Muy bueno (2 opiniones)

C/ La Tejera, 16, Navacerrada

Desde USD 78 MÁS INFO

El Torreón de Navacerrada cuenta con una finca de 1.500 m2, rodeado de un paraje de pinos y en plena naturaleza donde ofrece una estancia...

Ver fotos

Hotel El Corzo

7.9 Bueno (4 opiniones)

M-601, Km 19,2 - 28470, Navacerrada

Desde USD 54 MÁS INFO

El hotel de montaña El Corzo está ubicado en el Puerto de Navacerrada (Madrid), Sierra Central de Guadarrama, a 1.800 metros de altitud. Cuenta...

Ver fotos

Hotel Rural Spa&wellness Hacienda Los Robles

4.2 Regular (3 opiniones)

Avenida de Madrid, 27, Navacerrada

Desde USD 87 MÁS INFO

Este hotel rural se encuentra en la sierra de Guadarrama, en Navacerrada Ocupa unos terrenos grandes, a 10 km de la estación de esquí de...