Los 4 mejores Hoteles en Parla

BUSCA HOTELES EN Parla

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Personal muy agradable y atento. Tranquilo, habitación cómoda pero haría falta algunos pequeños arreglos (desconchones pared, grifo no funciona, recuerdos de otros huéspedes (ooppsss). El desayuno muy flojo. La cena muy bien. Habitación confortable.

  • Ubicación para Warner y habitación La ubicación es perfecta si quieres ir a la Warner, sino no hay nada alrededor... La decoración es muy bonita y la habitación es espaciosa. Lo peor del hotel sin duda la comida y camareros. El desayuno es escueto y muy pobre. Ni tan solo tienen microondas para calentar biberones. La cena es a menú, que por cierto es muy repetitivo y poco adecuado para la noche, por no hablar de nada adecuado para niños... Nada de sopas, ni cremas. Pedimos si podíamos hacer dos primeros y nos dijeron que no! Le pedí si podía hacer una ensalada y me dijeron que tampoco, y eso que solo habíamos dos mesas en el comedor! Además, hacía muchísima calor tanto en la habitación como en el resto del hotel.

  • Bueno, sólo os digo que hay que verlo, a mi me gustó mucho la decoración. Está bien el hotel. Id, vale la pena.

  • Solo saber que hay habitaciones que son solo habitaciones de hotel y otras que son apartamentos con su cocina...Hay que tener claro que es lo que se esta reservando. Es la segunda vez que voy a este apartahotel y me encanta. Cuando voy a parla siempre es el primer sitio en el que miro la disponibilidad.

  • Los servicios del hotel, muy bien, como en otras veces, pero la política del hotel ha cambiado mucho, ¡¡nunca había tenido que pagar la estancia por adelantado, sin haber disfrutado de ello!! Por lo demás como ya he dicho, muy bien, recomendable.

  • El hotel bien, limpio y buen trato del personl, salvo por los maleducados que se dedican a tocar las narices a las 9 de la mañana del domingo dando voces por los pasillos por lo demás quedamos muy contentos.

  • Excelente atención del personal de Cafetería.

  • Hotel Laguna Park

    9.6 Extraordinario (13 opiniones)

    Casi todo. Buen hotel y muy buena limpieza.

  • Personal del Hotel. La verdad esque para una noche no esta mal...pero las habitaciones no estaban muy limpias..y cuando llegamos por la mañana no nos las dieron...al llegar de la warner estubimos 1hora y media para que se tomaran datos...con los niños durmiendo en los sofas. El hombre de recepcion UN INEPTO. Nos acostabamos a las 2 de la mañana. En fin, el precio..que lo cuestiono, muy bien..pero la informacion fatal. Fue en el hotel Ciudad de Parla.

  • La simpatía y buen hacer de una chica que estaba en la cafetería por la noche.

Foto destino

PARLA

4 HOTELES EN PARLA

Recomendaciones para ti en Parla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Laguna Park

Carretera de Circunvalación Parla-Pinto km.0,15, Parla

Desde USD 30

MÁS INFO

El Hotel Laguna Park es un moderno establecimiento situado en la zona empresarial sur de Madrid.La luminosidad es una de las principales...

Hotel NH Parla

Leguario 2, Parla

Desde USD 59

MÁS INFO

Este hotel dispone de 88 habitaciones (incluidas 2 junior-suites) equipadas con kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta (firm, soft,...

Ubicación del establecimiento En Parla, Apartahotel Villa de Parla ofrece una espléndida ubicación en el distrito de espectáculos, en las...

El Apartamentos Euro Madrid, situado en Parla, a 2 km del centro de la ciudad, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, terraza y zona de estar con TV...