Hostales en Punta Sal

BUSCA HOTELES EN Punta Sal

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Punta Sal

En el departamento de Tumbes, al norte del Perú, se ubica el hermoso balneario de Punta Sal. Es uno de los destinos más visitados de la región durante todo el año, pero principalmente durante el verano ya que ofrece las más placenteras vacaciones. Si has decidido visitarlo sin duda vivirás una fantástica experiencia disfrutando de sus cálidas playas y su variada oferta de entretenimiento. Leer más

Punta Sal

Introducción al destino

En el departamento de Tumbes, al norte del Perú, se ubica el hermoso balneario de Punta Sal. Es uno de los destinos más visitados de la región durante todo el año, pero principalmente durante el verano ya que ofrece las más placenteras vacaciones. Si has decidido visitarlo sin duda vivirás una fantástica experiencia disfrutando de sus cálidas playas y su variada oferta de entretenimiento.

Llegar a Punta Sal es desconectarse de la rutina para sumergirse en un mundo de aventuras, relajo y diversión. Encontrarás variados hoteles que se mimetizan perfectamente con el ambiente rustico y playero. Podrás escoger el que prefieras, desde búngalos independientes frente al mar, hasta cómodas habitaciones en grandes resorts. Muchos de hoteles cuentan con piscina para que disfrutes del delicioso clima local y poseen fáciles accesos a la playa. Sólo debes reservar el que prefieras y llegarás fácilmente para instalarte y empezar a disfrutar de tu estadía. En Puntal Sal te esperan atardeceres hermosos, paseos maravillosos y muchas más experiencias inolvidables. La única precaución que debes tomar antes de visitar este fantástico destino es asegurarte de tener la voluntad de querer regresar a tu casa y no quedarte allí por siempre.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Punta Sal

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    7.1 Bueno (7 opiniones)

    La playa y piscina. Muy bonito hotel, esta un poco alejado de Mancora así que hay que llevar todo lo necesario al hotel porque después salir de ahí para buscar algo o comprar algo afuera es complicado y caro.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    5.0 Aceptable (10 opiniones)

    La comida y el pisco sour es excelente Es un buen lugar, grande, lindo y una buena atención

  • Hotel Hoja De Palma Bungalows
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Los bungalows exelente lugar, te desconectas mucha tranquilidad. Playa rocosa con arena. Servicio muy bueno. Sol todo el año

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    9.3 Extraordinario (7 opiniones)

    Acogedor. Muy bueno en todo.

  • Hotel Las Palmeras De Punta Sal
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    ME GUSTÓ SU PISCINA, LA HABITACIÓN EL PANORAMA QUE SE APRECIA LA PISCINA EL BAR LA DISCOTECA LA ATENCIÓN

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    El gimnasio El clima El ambiente en general Ha mejorado. La comida no es mala como dicen las criticas. Es muy buena sin legar a ser excelente. La playa muy bonita la piscina el ambiente, los animadores. Los tragos han mejorado. Todo bien. El gimnasio podría ser ampliado pero sirve. Es bueno.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    7.8 Bueno (7 opiniones)

    La atención del personal es de primera. Se nota la capacitación que reciben para dar un servicio excepcional. Por cada "gracias" que das te devuelven un "con gusto". De verdad que su trato es increíble. Fui con mi novia a descansar y lo logramos. Todo cerraba 2 am y eso hacía que el hotel estuviese en silencio durante la noche para descansar. El sol sale muy temprano por lo que tienes diversión asegurada en la playa desde las 7 am.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    8.4 Muy bueno (7 opiniones)

    Buena experiencia. Las instalaciones son muy bonitas, la limpieza, la atención, la playa y la piscina son perfectas. Solo recomendaría mejorar la calidad del buffett, por lo demás todo está muy bien.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    2.1 Regular (7 opiniones)

    El mar. Mala experiencia, pésimo servicio, mala comida, baños de bajo nivel de acabados, cuartos con mobiliario corriente, piscina turbia sin limpieza, echando cloro con público, poca gente que atienda las bebidas y WiFi restringido.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    La atención muy buena Muy buena desde las instalaciones hasta la calidad en el servicio

Foto destino

PUNTA SAL

1 HOSTALES EN PUNTA SAL

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Punta Sal

Ver fotos

Hostal Guille Bungalows

Panamericana Norte Km.182 o Km1201, Punta Sal

El Guille Bungalows ofrece bungalows independientes y piscina exterior en Canoas De Punta SalEl Guille Bungalows ofrece d